I
Isaac
Habitual
Sin verificar
Estoy muy cabreado......cabreadisimo.......... y es con un forero de renombre, y encima moderador............ es el señor gasparacha. Se cree que puede ir destrozando los sentimientos y el animo de los demas foreros??????????? Y ya es la segunda que me lia en una semana. Impresentable. En menos de 15 dias ha sacado dos relojes (seiko kinetic) que llevo buscando meses y los ha puesto a precio de risa . Tendra valor???? te sobra el dinero, señor gaspa????
no podias venderlos mas caros para que no me doliera tanto el corazon ?????
en fin, y ya en serio......... quien ha sido el cabrito que se me ha adelantado con el seiko kinetic???? Por que esta vida es tan injusta???, estoy desganado, desilusionado, triste, y todo por culpa de un reloj.....
gaspa.....eres un gran tio....... casi un asistente social........y enhorabuena al nuevo propietario.............disfrutalo........... un abrazo a todos....
me desconecto por unos dias......................
no podias venderlos mas caros para que no me doliera tanto el corazon ?????
en fin, y ya en serio......... quien ha sido el cabrito que se me ha adelantado con el seiko kinetic???? Por que esta vida es tan injusta???, estoy desganado, desilusionado, triste, y todo por culpa de un reloj.....
gaspa.....eres un gran tio....... casi un asistente social........y enhorabuena al nuevo propietario.............disfrutalo........... un abrazo a todos....
me desconecto por unos dias......................