En mi experiencia, lo de la comodidad o incomodidad de los brazaletes racing de acero depende de un par factores, no todos controlables: el grosor, curvatura y mecanizado de la parte rígida, y la forma de la muñeca.
Tengo uno que me gusta especialmente y una vez puesto queda espectacular. Es de la marca
Vollmer. La parte rígida es bien gruesa y lleva los cantos perfectamente pulidos, de modo que no hay roces ni cortes. El cierre no es nada del otro jueves, pero cumple su función y es fácil de ajustar quitando o añadiendo eslabones. Además recuerdo que el precio era razonable, conque si gusta esa estética, yo lo recomiendo.
Lamentablemente no estaré en casa hasta pasado mañana, pero en cuanto llegue pongo una foto.
Luego está la forma de la muñeca, en mi caso lo llevo cómodamente y con un reloj bastante pesado, pero puede que no sea ese siempre el caso para todos los usuarios. De todas formas, a mí el Vollmer racing nunca que ha hecho daño, y sin embargo sí me llegué a hacer un pequeño corte con un granos de arroz Doxa, un brazalete estupendo y comodísimo, pero bastó un gesto un poco forzado al apoyarme en una mesa para que el canto se me clavara y llegara a perforar algo la piel. Conque pasar, puede pasar con varios brazaletes.
Uhrenarmband KonstanzModell: Av-MC09082H7Hersteller/Marke: VOLLMERPassend für: alle Uhren mit Standard-BandanstoßMaterial: EdelstahlHerstellungsweise: Uhrenarmband besteht aus 2 massiven Halbspangen in Rallye-Optik und gefalteten SES EinzelgliedernBandfarbe:...
www.uhrenarmband-versand.de