Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En desacuerdo, nada de herramienta tiene el Sumo ...aquellos que han buceado con el, pueden testificar que el bisel es para cualquier proposito practico real , un desastrepara los compañeros que han comentado que el armis del Sumo es estrecho (cosa en la que coinicido plenamente) les quisiera hacer la reflexión de que el Sumo es mas "herramienta" y que la anchura del armis (bajo mi punto de vista) puede tener su porqué.
.
En desacuerdo, nada de herramienta tiene el Sumo ...aquellos que han buceado con el, pueden testificar que el bisel es para cualquier proposito practico real , un desastre...dificil de mover bajo el agua a cualquier profundidad ( y con guantes peor) el armis de 20mm es definitivamente muy estrecho en una caja de 45mm , luce fuera de proporcion y no compensa la caja ...
Es un buen "desk diver" como decimos por aqui , buen lume , buen, movimiento , buenos terminados y buen precio para lo que ofrece, este es mi segundo tuve uno de esfera naranja con caucho y ...para el diario estan muy bien, pero el Certina esta uno o dos escalones arriba para mi opinion y gusto.
Al decir Japones no estoy haciendole de menos, me refiero a que les falta un escalon para llegar a estar al nivel de un suizo. En este caso el Certina, por ejemplo: El cristal de zafiro, el armis, el cierre, Proteccion DS, calibre, etc.
Acabo de descubrir CERTINA, y me parecen relojes magníficos, con una calidad y una relación precio-acabados particularmente altos, superiores a los HAMILTON...
HE votado certina ! Yo tengo uno de la marca y los acabados y el resultado ni puede ser mejor, yo ahora me ando en la tesitura entre este diver o el MIDO Ocean captain IV, alguno puede auyudarme con esa decisión? Un saludo