• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quesos

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Acabo antes diciendo el que no me gusta: el tipo queso de Burgos, ese fresco de sabor... No lo soporto, ni con miel, mermelada,
Sánchez.
 
  • #52
Acabo antes diciendo el que no me gusta: el tipo queso de Burgos, ese fresco de sabor... No lo soporto, ni con miel, mermelada,
Sánchez.

Pues a mi en su "sosería" me parece un queso riquísimo. Pero como a ti no me gusta ni con mermelada ni con miel ni con nada dulce. Me gusta con un poquito de sal maldon.
Otro "soso" sobresaliente es el de Villalón :drool: .
 
  • #54
Bueno, yo creo que ya está bien, panda de cab....¡Que llevo 6 meses sin probarlo! Que aquí no saben lo que es un queso en condiciones, que no comen mas que uno que llaman doble crema que no sabe a nada y no sirve mas que para sandwiches, hasta en el chocolate lo mojan. Ah, también hay de bola que nunca me ha gustao y un emmental duro que tampoco sabe a nada.
En fín, foreros colombianos, que alguno hay, si estais en desacuerdo con mis palabras me dejo gustosamente recomendar algún queso que considereis deba conocer.

Y a vosotros haciendo patria os recomiendo cualquier queso de Samper de Calanda, Bajo Aragon Turolense, cerquita de Alcañiz. Si pasais por allí en alguna ocasión no lo dudeis, hay un par o tres de señoras que hacen unos quesos fabulosos, curaditos, de cabra, de oveja, mita y mitá, todos estupendos. Preguntar en la carretera que atraviesa el pueblo y cualquiera os indica donde conseguirlos. Luego me contais.
 
  • #56
Bueno, mis sacrilegios con el queso los hago a veces con mermelada de higos.

Y con anchoitas de santoña, claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie