• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada veraniega del Komando Chokero.

  • Iniciador del hilo Abejaruko
  • Fecha de inicio
  • #51
::bash:: joder!, hablando en el juasap no se qué de una quedada y yo sin enterarme. No tengo perdón de Dios. ::bash::
Ahora entiendo lo de la tarta, Carlos.
::bash:: ::bash::Corto soy, cachis...!
Un abrazo a todos los asistentes en especial a Liños, Fonso y Manolo. ;-)
 
  • #52
Enhorabuena por tan magnifica quedada!:clap:

Buenos relojes, mejores personas!;-):ok::
 
  • #53
Cada vez nos lo montamos mejor!!!

Ya vereis la proxima. . .
 
  • #54
mientras que no la hagamos en mitad del Sahara, me apunto D.M.
saludos
 
  • #56
que gozada veros disfrutar de esas viandas y de esos relojes. "QUE ENVIDIA"

UN SALUDO
 
  • #57
Magnífica quedada, :ok::que bien lo pasáis, no ibais descalzos.;-)
 
  • #58
El lugar elegido fue el Resyaurante El Minutero...:D

50ff5281.jpg


El buen ambiente y la guasa estuvieron a tope en todo momento...algunos solo callaban mientras comían...:D y otros...ni eso...:laughing1:

487ccf81.jpg


a3bfb6bf.jpg


Barullo...como siempre, un crack, anoche se las vió con una coquina a la que confundió con un pico de pan un poco duro...:laughing1: aquí junto con el compi asturiano, Cenera, otro crack :ok::

6ad1d932.jpg


Chatete, ya como siempre, nos obsequió con una espectacular y exquisita tarta manufactura Omega...:clap::drool: y OrientPower nos regaló uno de los llaveros con hebillas de Pam a cada uno, un detallazo :clap: Cubano estaba que se salía...:laughing1:.., Víctor, Abel....en fin...todos nos reímos un rato.

Se echaron en falta a algunos de los habituales, que no pudieron asistir por motivos muy justificados, en especial a Miguel V por un triste motivo familiar...:(


Un fuerte abrazote a todos:friends:

¡ Quillooooooo !, ¿pero esto es por el norte o por el sur? si es que estoy hecho un lío. :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Abrazos al del norte, y a los del sur.
 
  • #59
propongo para la proxima quedada que vayamos todos con un gorro en homenaje a nuestro artesano de correas PODER DEL ORIENTE, ya que tan impresionado ha quedado con los gorros del personal...:-P
 
  • #60
Jajaja, no son los gorros precisamente lo que me impresionan del personal, aunque si hay que ir se va, que yo tengo uno muy parecido:flirt:.
 
  • #61
Jajaja, no son los gorros precisamente lo que me impresionan del personal, aunque si hay que ir se va, que yo tengo uno muy parecido:flirt:.

me esta pasando una cosa muy rara ultimamente ; en ocasiones veo muertos yo tambien ( con gorros puestos)...:laughing1: . a alguien mas le pasa?
 
  • #62
Conmigo no conteis, soy mas de viseras....
 
  • #64
estoy contigo Abel, quizás te guste esta :)

lostimage.jpg


aunque yo se que te tira mas esta gorra :yhoo::

lostimage.jpg


servidor es de gustos mas americanos :D

lostimage.jpg


también me van las de otro tipo, esta me la pille en Jerez ;-)

lostimage.jpg


pedazo de papel, como cantaba Raimundo, aunque este le cantaba a otro :)

saludos :)
 
Última edición:
  • #65
estoy contigo Abel, quizás te guste esta :)

lostimage.jpg


aunque yo se que te tira mas esta gorra :yhoo::

lostimage.jpg


servidor es de gustos mas americanos :D

lostimage.jpg



también me van las de otro tipo, esta me la pille en Jerez ;-)

lostimage.jpg


pedazo de papel, como cantaba Raimundo, aunque este le cantaba a otro :)

saludos :)

Bueno si me dejas la de Tag, voy!!!
 
Atrás
Arriba Pie