• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada veraniega del Komando Chokero.

  • Iniciador del hilo Abejaruko
  • Fecha de inicio
Abejaruko

Abejaruko

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos:

Tras meses sin quedar oficialmente, el KOMANDO CHOKERO vuelve a las andadas, pero esta vez con nuevos compinches de afición, amigos de tierras cercanas...y lejanas tambien y por supuesto acordandose de los compañero que no pudieron asistir por razones de fuerza superior ( ellos saben quien son😉😉)

La quedada empezo a fraguarse en secreto por el Dr CHATETE maligno, cuando nos envio al komando por wathsaap esta foto diciendo:

Ya empieza de nuevo,#
Nadie se fijo en la foto, como era de esperar!!!
Pero despues de verla dos veces descubri su plan, el cual vereis mas adelante, no pude decir nada por que me amenazo con hecharme colesterol y trigliceridos, y como es mas grande que yo me tuve que callar😭😭😭.

ee02a94d.jpg



Bueno, ya en el sitio elegido por el Sr Neurona (muy acertado) de nombre llamado "el minutero" pasamos a pedir "las comias del comer"

97dcab26.jpg


2998f1ea.jpg


Una vez acabada la comida, llego la sorpresa de la que os hablaba!!!

Una tarta manufactura de la " La Extremeña" con un relleno muy especial.

08699926.jpg


beb4fd2e.jpg


44e939a9.jpg


36f6a804.jpg


Y empezaron a aparecer los nenes!!!

4e26d8ef.jpg


0cb71858.jpg


0aaa1552.jpg


4fa7a570.jpg


d64c463e.jpg


2aa403c3.jpg


Ahora una de todos:

f3b36dd1.jpg


Y aqui todos con la velada finalizando:

b5b13153.jpg


6fc8d61e.jpg
.

Hasta aqui mi pequeña cronica.

Un saludo a todos.

Pd: Ruego a mis compañeros de jarana que vallan aportando el resto de fotografias.
 
Buen hilo :) muy bonita la tarta
 
Dia de pesca???:laughing1::laughing1:

Fue una de las fotos que me hice aquel día cuando fuimos al club marítimo(que al final no pescamos porque se nos hizo tarde), pero la tenia por ahí en el PC medio olvidada y ayer mirando los archivos del ordenador la encontré :)
 
Ya vi algo (la tarta) por el "guasa". Muy buen ambiente se ve.

Saludos.
 
Para los que decian que no....

Post subido desde el mar
01eb61d6.jpg
 
Y en muy buena compañia!!!
 
Gracias por la crónica Abel (ya era hora de encontrar un magnifico sucesor como cronista y sinceramente ....... ya me superas con creces!)
Aunque en principio tenía mis dudas, finalmente estaba decidido (y casi atados los cabos) para acompañaros , por desgracia (y por un motivo muy triste para mi), no pudo ser.
Gracias de nuevo por la crónica.
 
  • #10
Que pena Abel, se te ve sufriendo mamoncete.
 
  • #11
Si, estoy sufriendo mucho!!!!

Miguel, que aun queda una sorpresa, para que luego digas que no nos acordamos de ti, ya nos comentaras!!!
 
  • #12
Fantástica velada y extraordinario ágape culinario y relojíl.

70888d85.jpg


Empiezo por el final, esta tarta no solo tenía una pinta estupenda, estaba realmente espectacular.

53bc87b7.jpg


¿Le gustaría al exquisito y exigente paladar de Barullo?

843d802c.jpg


Una imagen vale más que mil palabras...

9003e4d8.jpg


¿Pero que le cuelga a Victor (Cubano) de la oreja?

f02795ce.jpg


Algunos guapos de la fiesta

877c323e.jpg


6a9b50cb.jpg


5f5a9b70.jpg


f2499d1b.jpg


e7deec56.jpg


9c164fd5.jpg


Foto de familia

d53355e0.jpg


También algunas fotos de los presentes

7e6f85c1.jpg


208f9680.jpg


855af522.jpg


5bce5fce.jpg


Y como no, las ya típicas fotos del cazador cazado

855af522.jpg


b746fa36.jpg


ba5e5a5c.jpg


5afec376.jpg


Miguel, como nos acordamos también de ti te hemos guardado un regalito, el llavero oficial del Komando Chokero

c66f3756.jpg



Para los que piensen que lo pasamos bien les diré que se quedan cortos, hubo muchas risas y el ambiente fué cojonudo, con gente así es muy sencillo que todo salga bien.
 
  • #13
Si, estoy sufriendo mucho!!!!

Miguel, que aun queda una sorpresa, para que luego digas que no nos acordamos de ti, ya nos comentaras!!!

Una sorpresa?......:huh:......ya estoy impaciente por verla.......:flirt:.......y nunca he dicho que no os acordéis de mi, ni siquiera lo he pensado.......:ok::.........tal vez sea yo, el que por motivos familiares y otros compromisos no pueda apuntarme a todas las cosas que organizáis con el Capitan Barullo a la cabeza........;-)
De verdad que me alegro que lo pasarais bien y ya llegaran otras quedadas y otras circunstancias que me permitan asistir......:ok::
 
  • #14
que magnifica reunión de aficionados a los relojes y al buen yantar, pasamos un buen ratito departiendo de muchos temas, mi enhorabuena a todos los presentes y a alguno que se le echo de menos, sin duda acertamos con el sitio

saludos :)

ahhhhhh, le voy a meter mano al taperware, que ya es la hora :whist::
 
Última edición:
  • #15
Ya intuyo la sorpresa!........mas bien......ya se cual es!......Manolo , gracias de verdad por el detallazo.....en cuanto lo tenga te escribo o te llamo.
Gracias por las fotos de nuevo!
 
  • #16
pero al final te bañaste o no ::Dbt::
saludos
 
  • #17
Y por qué no me sorprenderá a mí que estando Carlos de por medio, la cosa vaya de manduca? :whist::
 
  • #18
la verdad es que lo pasamos de miedo y un ambiente muy marino, se acertó con el sitio, magnifica tu labor de anfitrión Carlos.
saludos
 
  • #19
Buena compañia, buenos relojes y buena comida...que mas se puede pedir?
Me alegro de que os lo pasarias muy bien, de eso se trata...enhorabuena por todo.
Saludos
 
  • #20
pues es la primera vez que yo iba a un sarao de estos y la verdad es que note cierta frialdad en el ambiente, y no solo climatologica.:-P. concretamente cubano y barullo se empeñaron en poner tension en el ambiente y alli casi se mascaba la tragedia. me refiero al posible vomito del estupendo arroz por parte de algunos comensales de tanto abrir la boca para reirse:D. la verdad, muy bien, quizas lo unico ese lloro constante por algun compañero no asistente anoche:whist:::whist::. seguro que la proxima no falta ninguno.
 
  • #21
Gracias al comando Chokero por vuestra cálida acogida :clap::clap::clap:

Para uno del norte acostumbrado a quedadas más tranquilas, los díez primeros minutos fueron un torrente de cachondeito del bueno y de rodar relojes :laughing1::laughing1::laughing1:

Aquí unos locos del sur :D:D

lostimage.jpg



Auténtica piel de cocodrilo cortesía del amigo OrientPower

lostimage.jpg


Un reloj de los que hay muy pocos

lostimage.jpg


Lo dicho, ha sido un placer compartir mantel con todos vosotros y esperar volver a reencontrarnos en un futuro no muy lejano :bye::bye::bye:
 
  • #22
Cernera, en huelva tienes tu casa para cuando tu quieras y carlos a ti te digo lo mismo,.

Un placerrrrrrrr compartir mesa ycachondeo con vosotros.

Por esta vez, y solo por esta perdonaremos a miguel v, la proxima, como falte, la caña de abejaruko caera sobre el!!!! ( con todo el cariño)
 
  • #23
Enhorabuena.:ok::
Buena comida, buenos relojes y buenos amigos; que mas se puede pedir.:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #24
De nuevo en la carretera..., compartir con "estos" unas risas es un verdadero privilegio...

Los ingredientes eran los adecuados, un buen sitio, muy propio por cierto, un buen postre y el ingrediente principal... Barullo. Bueno los demás también cuentan.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ausencias notables...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


... y presencias aún mas notables, los homenajeados...

lostimage.jpg


Hubo un poquito de todo pero por encima de cualquier cosa el buen ambiente que se respira en estos eventos, muchas gracias desde aquí a los dos Victor, Manolo, Abel, Carlos, Ildefonso y Javier un fuerte abrazo y hasta la próxima...

lostimage.jpg
 
  • #25
Cernera, en huelva tienes tu casa para cuando tu quieras y carlos a ti te digo lo mismo,.

Un placerrrrrrrr compartir mesa ycachondeo con vosotros.

Por esta vez, y solo por esta perdonaremos a miguel v, la proxima, como falte, la caña de abejaruko caera sobre el!!!! ( con todo el cariño)

Abel..........ojalá hubiera podido estar por dos motivos: tenía ganas de veros y seria señal de que alguien muy importante para mi no se hubiera ido para siempre......::blush::
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie