• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Quedada relojera en Vitoria

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pequeño Chan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pequeño Chan

Pequeño Chan

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros,

Despues de tantear por privado a una serie de posibles asistentes de Vitoria y alrededores para valorar la viabilidad de la propuesta, hacemos pública ya la quedada que algunos compañeros vitorianos estamos promoviendo para el mes de marzo en la Ciudad Blanca.

La fecha elegida es el sábado 29 de marzo de 2025, y el plan tendrá poco de novedoso: tomar unos "potes", ir a comer a un clásico restaurante de la ciudad, y pasar la sobremesa compartiendo "piezas" y batallitas varias.

Tenemos ya en mente un restaurante que nos puede ofrecer cierta intimidad, y nos han pedido formalizar la reserva durante la primera quincena de enero, por lo que la fecha límite para apuntarse sería el Viernes 10 de enero.

Por el momento estamos ya interesados en asistir 14 personas, y por razones de aforo debemos limitar el número de asistentes a 18, por lo que aquellos interesados con los que no haya contactado aún por privado, comunicadme vuestro interés por aquí o por privado y os iré anotando en orden.

Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, xsagasta, mmg2 y 4 más
Uno de los que ya estaba apuntado y no se la pierde ::dnz::atención despistados que quedan pocas plazas y luego vienen los llantos ::cry::

• Me gusta
Reacciones: mmg2, Pequeño Chan y ricardomor55
Yo soy un madrileño que no conoce Vitoria, me parece muy buena oportunidad de ir.
Estaré pendiente a trenes, aviones, coche... antes de la fecha límite de inscripción para confirmar asistencia.
Gracias

• Me gusta
Reacciones: mmg2, JESUS VIT, ricardomor55 y 1 persona más
Vamos a reflotar esto, a ver si queda por ahí algún despistado que se quiera apuntar.

Recuerdo que @barrimore se quedó con ganas la última quedada. A ver si ves el hilo y te encaja la fecha!

Por actualizar: Estamos ya 15 interesados, por lo que quedarían 3 plazas disponibles.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mmg2, ricardomor55, juanyyo y 1 persona más
Contad con mi espada.

• Me gusta
Reacciones: Vespilla, mmg2, JESUS VIT y 3 más
Buenos días, confirmo mi asistencia.
1 persona
En esta ocasión, llegaré a la hora de comer ya que me gustaría darme un paseo por la ciudad y tengo un buen viaje desde Madrid.

• Me gusta
1 persona
En esta ocasión, llegaré a la hora de comer ya que me gustaría darme un paseo por la ciudad y tengo un buen viaje desde Madrid.
Genial! Cuando tengamos detallados horario y lugar, os informaremos convenientemente.

• Me gusta
Aún a pesar de ser nuevo en el foro y no conocer a nadie, confirmo mi asistencia, ¡será un placer ir a hablar de relojes!
Creo que no se me pueden mandar mensajes privados aún pero puedo poner mi teléfono por aquí y luego borrarlo.

• Me gusta
Aún a pesar de ser nuevo en el foro y no conocer a nadie, confirmo mi asistencia, ¡será un placer ir a hablar de relojes!
Creo que no se me pueden mandar mensajes privados aún pero puedo poner mi teléfono por aquí y luego borrarlo.
Pertecto. Apuntado quedas!

Respecto a los mensajes, efectivamente, no podíamos contactar contigo por MP, pero ¿tú no puedes enviarme un MP a mí?

• Me gusta
Pertecto. Apuntado quedas!

Respecto a los mensajes, efectivamente, no podíamos contactar contigo por MP, pero ¿tú no puedes enviarme un MP a mí?
No puedo, no.
Pero si nos coordinamos, y sincronizamos nuestros relojes😎, pongo mi número y en cuanto lo apuntes lo borro.

• Me gusta
Reacciones: mmg2, JESUS VIT y ricardomor55
No puedo, no.
Pero si nos coordinamos, y sincronizamos nuestros relojes😎, pongo mi número y en cuanto lo apuntes lo borro.
Tranquilo, nos comunicaremos de momento por aquí, y llegado el momento de enviar información por privado, ya buscaremos la forma.

• Me gusta
Tranquilo, nos comunicaremos de momento por aquí, y llegado el momento de enviar información por privado, ya buscaremos la forma.
Esto se parece a una de espias 😝😝

• Me gusta
Reacciones: mmg2, barrimore, JESUS VIT y 2 más
1 persona
Hola compañero, no tengo ningún inconveniente mas bien al revés, sería un placer para mí quedar contigo cuando llegues, enseñarte el centro de la ciudad y los lugares mas interesantes y acompañarte al restaurante de la reunión, como veas, me mandas un privado si te cuadra la cosa.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Rjmaa, mmg2 y 1 persona más
buenas tardes! Quedan plazas disponibles?

• Me gusta
Reacciones: ricardomor55 y JESUS VIT
Me apunto!!

• Me gusta
Reacciones: ricardomor55, Pequeño Chan y JESUS VIT
Bueno pues aforo completo!!!

No obstante, si hay más interesados, decidlo por aquí o por MP para teneros en cuenta en caso de que se produzcan bajas…

Cuando tengamos más detalles sobre el restaurante y el horario lo indicaremos por privado.

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa, dondiletante, mmg2 y 3 más
Hola compañero, no tengo ningún inconveniente mas bien al revés, sería un placer para mí quedar contigo cuando llegues, enseñarte el centro de la ciudad y los lugares mas interesantes y acompañarte al restaurante de la reunión, como veas, me mandas un privado si te cuadra la cosa.
Que amable!!!!
Muchísimas gracias, hablaremos por privado cuando se acerque la fecha.
Un gran detalle

• Me gusta
Reacciones: ricardomor55 y JESUS VIT
Si hay alguna baja quizás podría asistir. Gracias

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT y ricardomor55

Despues de tantear por privado a una serie de posibles asistentes de Vitoria y alrededores para valorar la viabilidad de la propuesta, hacemos pública ya la quedada que algunos compañeros vitorianos estamos promoviendo para el mes de marzo en la Ciudad Blanca.

La fecha elegida es el sábado 29 de marzo de 2025, y el plan tendrá poco de novedoso: tomar unos "potes", ir a comer a un clásico restaurante de la ciudad, y pasar la sobremesa compartiendo "piezas" y batallitas varias.

Tenemos ya en mente un restaurante que nos puede ofrecer cierta intimidad, y nos han pedido formalizar la reserva durante la primera quincena de enero, por lo que la fecha límite para apuntarse sería el Viernes 10 de enero.

Por el momento estamos ya interesados en asistir 14 personas, y por razones de aforo debemos limitar el número de asistentes a 18, por lo que aquellos interesados con los que no haya contactado aún por privado, comunicadme vuestro interés por aquí o por privado y os iré anotando en orden.

Saludos!!
Contad conmigo.

Contad conmigo.
El aforo está ya completo…. Pero tal y como indiqué en otro post, si fallara alguien os iré contactando por orden para completar huecos.

• Me gusta
Reacciones: ricardomor55

Saludos!!
Soy nuevo en el foro. Me parece una idea increíble la que habéis tenido, este año ya me pilla tarde pero si para el que viene se plantea lo mismo, me encantaría acudir y aprender sobre gente experimentada, que seguro que todos sabéis un montón. Ya nos contareis que tal la comida y las batallitas sobre vuestros relojes. Saludos

• Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan
Atrás
Arriba Pie