• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Quedada Noviembre 2.009 ( Muchas Fotos )

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joder que nivelazo pedazo de relojes en esa caja que maravilla

¡Menudas pirzas se reunieron ahí!

Gracias por las fotos de tantas maravillas.

Saludos.

Menuda concentracion, como se nos una un caco al foro y se una a una quedada se va a inchar, menudas piezas habia , me encataron los vintage seiko

Saludos

Menuda concentracion, como se nos una un caco al foro y se una a una quedada se va a inchar, menudas piezas habia , me encataron los vintage seiko

Saludos

De quién serán esos Seiko Vintage?

De algún capullo seguro...:whist:::whist:::whist::

Las fotos demuestran que ha sido una kdd inolvidable. Enhorabuena.

Gracias, Josep, por el reportaje. Un fuerte abrazo.

Hola chicos!!
Acabo de llegar a casa y me he conectado para ver las peaso afotos del
amigo Josep, sabía que sería el primero en colgarlas.
Muchas gracias a Jordi por el curro:clap:, fue fantástico volver a vernos
los caretos, vaya cantidad de feos que somos en el foro:D, y reírnos un
buen rato.
Muy buen nivel de piezas AP, Panerai,Cartier,Hublot, y hasta me pareció ver
un Daytona::Dbt::, vamos un lujo para los ojos.
A las señoras un monumento:clap:.

PD.: Jordi, a las 21:38' llegué a mi destino:whist::.

Pues que decir de la quedada,me lo pase fenomeno:yhoo:::yhoo::.pude ver y probarme alguna que otra pieza que no me ha dejado dormir muy bien esta noche:D:D,incluso llegue a probarme dos Rolex::blush:: uno de los muchos daytonas que habia(pequeño para mi muñeca) y un pedazo de hierro :D:D el Deep Sea,pero los que realmente me gustaron fueron el Big Pilot y el Portugues Crono ocho dias:drool::drool:.
Agradecer a Jordi y al resto de compañeros lo bien que me lo hicieron pasar:clap::clap:.
p.d. venga Oscar sube mas fotos de las que hiciste con tu megacamera:ok::
Saludos

Siempre es un placer reunirse en buena compañia ante unos buenos platos y encima charlar sobre lo nuestro rodeado de excepcionales piezas.

Gracias a todos y perdón para los que se quedan sin salir en mis fotos, no doy a basto pero todos eran una maravilla.

Ivaloto trajo unos vintages seiko excepcionales por su estado y por ser TODO originales.... Tiene alguno que desea ser adoptado.

lostimage.webp

lostimage.webp

Pepeliza trajo un par de cajas impresionantes... aquí alguno de ellos.

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Me corto con las fotos ya que con el net book tardan en subir..

Saludos.

Menudo lío me estoy haciendo con los post.
Lo he dicho en el otro abierto por Ferrari66 pero lo reitero:
un pasote de día, gracias Jordi por el trabajo:ok::.
He de añadir que los Seikos Apocalysis y las explicaciones de Ivasoloto
fueron espectaculares.

Pues si Lázaro, para la proxima vamos a buscarte si es preciso, je je je.
Un abrazo
Diego

De algún capullo con muy buen gusto!
Preciosos tus seikos vintages Ivaloto,preciosos y en un estado impecables.
Un saludo
Diego

Gracias por las fotos , ha sido un placer estar contigo un rato. Bueno y con los demas tambien ..jeje. Saludos.

Joer Oscar! veo que os alargasteis un montón no???
Un abrazo
Diego

Josep Amigo! te pido mil disculpas ya que no me despedí de ti, me despedí de muchisima gente y de ti no lo hice.
Te mando un abrazo y hasta pronto.
Diego

Que cantidad de relojes!!! Debeis de haber disfrutado muchísimo de examinarlos y probarlos (que envidia), sin mencionar las amistades y el buen hacer..
Salu2

Es verdad!!!!, pero no te preocupes, a la proxima no te escapas, je, je, je!!!

estupendo reportaje y magníficos relojes. Las quedadas son de lo mejor del foro.

Menudas preciosidades, enhorabuena por tan estupenda quedada.

Si amigo aunque sea una mini-kdda un ratillo por barcelona.
Un Abrazo
Diego

Mis responsabilidades laborales me impidieron asistir a la comida, la próxima hay que hacerla en domingo, pero pude escaparme a los cafés. Preciosa tarde, bonitos relojes y maravillosas personas. Gracias a todos por vuestra amistad.

Saludos

Pues a mí me ha parecido una KDD de relojes más bien sencillitos, porque no había ningún Daytona, ni Panerai, ni Breitling, ni Cartier, ni Omegas...

Bueno ahora en serio, que bien os lo pasaís, y los relojes ... de pura colección. Soy un envidioso.

Salu...ditos.

Alguna foto mas:
IMG_1826.webp

Hasta un chino casi calcado al señor IWC:

IMG_1832.webp

IMG_1790.webp

IMG_1826.webp

IMG_1821.webp

Y aqui acabo con mis fotos!!!!
hasta pronto!!!!!!

jajajaja, que majetes. Veo que se extiende la costumbre de arrinconar a las chicas en las quedadas para que hablen de sus cosas...panda de capullos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie