• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Quedada en Vitoria-Gasteiz, fotos, gente y relojes.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que maravilla, y que envidia dais. Me alegro de que lo pasarais genial. Un gran saludo.

• Me gusta
Reacciones: mmg2, JESUS VIT y ricardomor55
Pues esos buenos ratos es lo que realmente queda. Felicidades por tan envidiable reunión 🤙🏻

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, mmg2 y ricardomor55
Que envidia más sana me da ver eso... Espero que se hagan más cosas como estas :)

• Me gusta
Enhorabuena a los asistentes, se nota que pasasteis un buen día. Gracias por compartir .

• Me gusta
Que suerte poder asistir, buen ambiente relojil son las cosas que merecen la pena. Enhorabuena por la quedada.

• Me gusta
Qué magnífica reunión de foreros......
De la artillería mostrada......una maravilla, sólo en estos espacios es posible ver tantos y variados modelos, eso es lo que acompaña a lo mágico de reunirse.
Saludos a todos 🖖

• Me gusta
que buen rollo de quedada Jesús y compañia! Me alegro mucho...mira que me quedaba cerquita de Pamplona para como haberme plantado allí. A ver si la próxima me entero. Enhorabuena a todos los presentes.

• Me gusta
Que bonita es esta afición.
Y que grandes momentos nos brinda.
Mi mas sincera enhorabuena, a tod@s l@s participantes.
Y a los propietarios de esas bellezas que acabas de mostrar.

Un saludo, y muchas como esta, donde sea posible.

Grande RE

• Me gusta
Reacciones: Charly69, mmg2, JESUS VIT y 1 persona más
Que envidia más sana me crea . Maravilloso ver que lo pasan bien .

• Me gusta
Muy bonitos los relojes y que maravilla que podais quedar pa4a disfrutarlos.

• Me gusta
Felicidades y un abrazo a todos un gusto de verles en esa ciudad tan preciosa en la cual tengo un querido amigo investigador, que gusto y que ganas de estar por ahí.
Se les quiere.
Personas exquisitas.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Charly69, mmg2, JESUS VIT y 1 persona más
Qué buen ambiente de buena gente transmiten las fotos :yes: :Cheers::clap:

Como siempre los relojes solo son el pretexto, en este caso muuuuy grande...
Me ha gustado ver a Pedro, Jon y Txarlines, que tengo la suerte de conocerlos😘 Al resto me hubiera gustado poder conocerlos:yes:
Los relojes fantásticos, el detalle de @VALIRA precioso, y la complicidad del trio, Abde-Jon-Javier, perfecto:Cheers:
Gracias por compartir esas horas de amistad.

• Me gusta
Reacciones: Soyate, Charly69, mmg2 y 4 más
Relojes, buena comida y buena compañia. Que más se puede pedir?
Menudo surtido de relojes.. El de Tintin/Bronze no sabía de su existencia, me acabo de enamorar 😍

Última edición:
  • Me gusta
Estas quedadas son la guinda del pastel de RE. Enhorabuena a todos los asistentes por el rato tan bueno q habéis pasado.

• Me gusta
Reacciones: mmg2, Robi. y ricardomor55
Relojazos y fotazas. Enhorabuena!!!

• Me gusta
Reacciones: ricardomor55, mmg2 y Robi.
Pues hoy hemos disfrutado unos cuantos amigos de un encuentro relojero, hemos tenido la suerte de contar con un día casi primaveral, una compañía magnífica, unos buenos vinos, una buena mesa y una cantidad de relojes que yo al menos no podía imaginar.

Voy subiendo las fotos de la gente, mañana lo haré con las fotos de los relojes, una barbaridad, estos paisanos han llevado unos cuantos que seguro que os gustará ver, darme un poco de tiempo para presentarlas lo mas decentemente posible.

Ver el archivos adjunto 2736259

Ver el archivos adjunto 2736260

Ver el archivos adjunto 2736261
Ver el archivos adjunto 2736262

Ver el archivos adjunto 2736263

Ver el archivos adjunto 2736264

Ver el archivos adjunto 2736266
Ver el archivos adjunto 2736269

Ver el archivos adjunto 2736267
Que bien se os ve por tierras alavesas! Espero y me encantaría poder acercarme en la siguiente y pasar un precioso día y poder conocer a los foreros en persona. Me haceis pasar grandes ratos por aquí y me imagino que una quedada con comilona de estas debe ser ya la guinda del pastel. Envidia sana amigos! Un abrazo de un giputxi!

• Me gusta
Reacciones: ricardomor55, mmg2 y JESUS VIT
Fantastico!

Alguien puede darme mas info de este? Es que no puedo ver bien que es para googlear. Gracias

xx20231118_163603-jpg.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez, JESUS VIT, ricardomor55 y 1 persona más
Estas KDD´S de foreros o no, son geniales, me alegro por todos vosotros. El tiempo os acompaño, que eso también se agradece, aunque vosotros ya estáis acostumbrados a todo jaja
Veo caras conocidas y muchos relojes guapos, me alegro que disfrutarais, seguir así.
Abrazos

• Me gusta
Estas KDD´S de foreros o no, son geniales, me alegro por todos vosotros. El tiempo os acompaño, que eso también se agradece, aunque vosotros ya estáis acostumbrados a todo jaja
Veo caras conocidas y muchos relojes guapos, me alegro que disfrutarais, seguir así.
Abrazos
Y por cierto amigo, fijate en la puerta del restaurante que se que te gusta.

Edificio siglo XVI , una sola hoja y con una historia muy interesante.

• Me gusta
Reacciones: Charly69, mmg2 y ricardomor55
¡Qué buen plan y día! La próxima por los alrededores de Bilbao no me la pierdo!

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: mmg2, ricardomor55 y JESUS VIT
Bonito reportaje.
Compañía agradable, entorno estupendo, buena comida y bebida y variedad de relojes. Qué más se puede pedir?

• Me gusta
Reacciones: mmg2, ricardomor55 y JESUS VIT
Ojalá pudiera haber ido por allí, las fotos transmiten un buen ambiente tremendo, todo un chapuzón de bonitos relojes, además con ver El Portalón se me hace la boca agua jejeje

• Me gusta
Reacciones: ricardomor55, JESUS VIT y mmg2
Muy buenas.

Pues efectivamente como bien dice Antón, llevo desaparecido del foro desde antes de la pandemia por diferentes motivos al principio y posteriormente por pereza, vagancia, desgana y un poquito de vergüenza finalmente (que todo hay que contarlo):😊:.

He renunciado a unas cuantas invitaciones durante este tiempo y a otras, curiosamente las más cercanas, me ha sido imposible asistir salvo una excepción.

Al recibir la invitación de ésta, he tomado la decisión de retomar una afición que me ha reportado muchas satisfacciones, muy buenos momentos, conocer a muchos compañeros/as y hacer varios amigos. Ha sido un acierto.:yhoo::

Estuve muy muy a gusto. Encontré a los compañeros a la hora fijada pero, al parecer tenían mucha sed porque, a mi llegada las copas ya estaban vacías8o. Ruta de potes (aquí lo llamamos así) y llegada al restaurante. Un magnífico edificio, un interior medieval muy bien cuidado (la capital financiera del País Vasco...se nota💰💰💰). Todo lo que comimos estuvo muy bueno... y por fin...A SACO CON LOS RELOJES!!!:flirt::dribble:

No hice ninguna foto porque Jesús no paró de hacerlas él así que me dediqué a disfrutar de los relojes, las conversaciones y de los compañeros...hasta que amablemente nos invitaron a abandonar el local porque se pensaban que nos íbamos a quedar de okupas en él.:laughing1:

Viaje de regreso con Miguel hacia Bilbao con la promesa de que, a no muy tardar, volverán a repetirla porque Jesús "lo clavó".::dnz::

Chicos, fue todo tan rápido que algunos de vuestros nombres no consigo relacionarlos con los nicks así que...rapidito y después de fiestas nos volvemos a ver...ok?

Ha sido un verdadero placer.:friends::Cheers:

• Me gusta
Reacciones: andrin, AbderramanII, Charly69 y 4 más
Atrás
Arriba Pie