Antolin
Habitual
Sin verificar
¿qué es un PAM? yo es que de animales...¿y no sería mejor una cadena en lugar de una correa?
(es duro el jodío)

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿qué es un PAM? yo es que de animales...¿y no sería mejor una cadena en lugar de una correa?
(es duro el jodío)
Julia se tiene que estar frotando las manos. Cuanto incauto en tan pocos metros cuadrados.
Paco, te tocará dar número para ir entrando por orden que si no luego la cosa se colapsa.:
Me da miedo ir por allí. En principio no llevo idea de nada pero...
Mejor no pensarlo y dejarse llevar.
Tendremos que hacer un pequeño plan para el día (Julia, Club, otras tiendas...)
Nos vemos.![]()
Ya, el plan bien, y de la cartera ¿qué?![]()
Ya os lo dije el año pasado, lo ideal es no llevar VISA
Julia se tiene que estar frotando las manos. Cuanto incauto en tan pocos metros cuadrados.
Paco, te tocará dar número para ir entrando por orden que si no luego la cosa se colapsa.:
Me da miedo ir por allí. En principio no llevo idea de nada pero...
Mejor no pensarlo y dejarse llevar.
Tendremos que hacer un pequeño plan para el día (Julia, Club, otras tiendas...)
Nos vemos.![]()
Pues venga, propón algo y lo vamos perfilando entre todos. Yo no tengo ninguna preferencia concreta. Eso sí, quizás lo ideal sea terminar donde Julia y ya comemos por allí ¿no?
La idea es tentadora pero casi a fin de mes... yo por lo menos voy a estar a "dos velas".Eso tiene una ventaja: como no tienes dinero no te lo gastas. Pero ver cosas bonitas de este sector que tanto me gusta, como son las vintage y no poder adquirirlas...
Habrá que pensarlo.De todas formas la iniciativa es estupenda, aunque sólo sea para conocer gente que tenga la misma afición.
![]()
Yo si voy no pienso comprar nada que tengo lleno el cupo, he pecado dos veces en los últimos días. Sí Cocoliso, sí, otra mas que no conoces...pero de la firma.
Yo si voy no pienso comprar nada que tengo lleno el cupo, he pecado dos veces en los últimos días. Sí Cocoliso, sí, otra mas que no conoces...pero de la firma.
Confirmo asistencia
Esta mañana he estado en la tienda de Julia, acaba de llegar de Inglaterra donde ha hecho acopio de material para los asistentes a la quedada.
Conwaaaaaaaay
(y con esto y un bizcocho, 2000 mensajes, a eso de las ocho)