• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Quedada en Madrid (26/3)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, como os veo impacientes, os adelantaré algunas impresiones a la espera de que el fotógrafo oficial del evento deje constancia documental del mismo.

Para un novato como yo en estas reuniones, fue un rato delicioso: poder conocer en persona a algunos de los más insignes miembros del foro, poder comentar en vivo impresiones sobre plumas, novedades, anécdotas, estrategias, cotilleos, etc., poder revolver y trastear en ese País de la Maravillas que es la tienda de Julia Gusano y todo rematado por una comida entre amigos con una sobremesa plumeril, hasta con regalos incluidos... Vamos, que ya cuento impaciente los días para la siguiente, a ver si os animáis alguno más.

Conclusiones provisionales: Las Sheaffer cada día me gustan más y las Nakaya espectaculares. Seguiremos informando

Bueno, yo estaba esperando a que alguno "abriera el fuego".

Pues como dice Antolín, un rato tremendamente agradable (espero que para todos). Hubo más manoseo de plumas que otras veces, supongo que el camarero se quedaría bastante alucinado con el tinglado que teníamos en la mesa, ja, ja, incluso Javier le preparó un cóctel, agitado pero no mezclado, que espero que nadie se bebiera. Algunas compras, sobre todo tintas, que alguno hubiera necesitado una carretilla para llevarlas todas. Mucha Sheaffer (no en vano estaban Cocoliso y Loti, forofos de la marca), alguna japo, mucho plumín ajustado allende los mares...Lamys con plumines exóticos, plumas de la india (quedé gratamente sorprendido), un par de Kaweco que escriben de cine...una Parker 45 bastante difícil de ver.
Eso sí, mucho plumín fino, mucho, ...

Un momento entrañable, bonito y muy agradable para conocer gente con nuestra misma afición. Mucha posibilidad de probar distintas plumas y las modificaciones realizadas a estas. Yo estoy maravillado:drool::drool: ::bash:: por las Nakayas presentadas por dos foreros, unas verdaderas preciosidades, realmente sorprendido:yes: por la relación calidad/precio por las Hindús de otro forero, maravillado:worshippy: por la suavidad de las Sheaffers y confirmar que la P381 :clap::clap: la tengo que adquirir. Además de una Lamy Accent con un plumín curioso a tener en cuenta y sobre todo tener en mente la Kaweko Student de otro forero. Ni que decir de una Pelikan 400 Tortoise.

Por mi parte no tenía pensado comprar plumas:whist::, y termine comprando tinteros para mi MDD y un servidor. ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash:: Pero no sirvió de nada y terminé comprando una modesta estilográfica.

Sin lugar a dudas, una experiencia :clap::yhoo:::D que deseo se pueda producir pronto.:friends::Cheers:
:popcorn:

Pués confirmo lo ya dicho. Un rato muy agradable en compañía de compañeros del foro, algunos ya conocidos y otros nuevos. Es un buen sitio para compartir experiencias, plumas, conocimientos y más.

Cuando el paparazi del evento llegue a su casa, pondrá las muestras gráficas. :D

Volveremos a vernos.

Saludos a todos.

Última edición:
Me alegra saber que fué una experiencia grata.

Esas fotos :popcorn:

Recien llegado y coincidiendo con los demás en lo bien que lo pasamos y el buen ambiente.
La jornada comenzó a las 10 en El Club de La Estilográfica, donde fuimos recibidos y atendidos exquisitamente, y donde pudimos probar plumas antiguas que dificilmente de otra manera pasarían por mis manos, tintas y el que quiso las plumas Romillo. Salimos de allí encantados y con un obsequido del Club.
Ah..., entre nosotros se encontraba el que cariñosamente llamaré "el forero enmascarado"

lostimage.webp

Siguiente parada en la tienda de Julia Gusano, entrando por turnos mientras el resto charlaba en el exterior, alguna transación y una muestra de una rara variante de color en una Parker 45

lostimage.webp

Como de plumas no vive el hombre, siguiente parada, unas cañas y comida en buen ambiente donde Javierba73 nos quiso deleitar con una copa de Herbin rojo. Las muestras de tintas se intercambiaron y las plumas se probaron sin pausa gracias a los cuadernos que nos regaló Cocoliso.
Asistentes al acto, sin orden: Cocoliso 22, Javierba73, Manolo74, Flamenky, Antolín, El forero enmascarado, Whal y yo, Loti dando al botoncito.
A la espera de asimilarlo lentamente y deseando la siguiente.

lostimage.webp

Por cierto añado aquí que el nick de nuestro amigo el forero enmascarado es Pomus

Última edición:
Enhorabuena por tan estupenda excursión. La verdad es que creía que íbais a ser más. También me quedo con las ganas de saber quien es quien, en las fotos. Me gustaría ponerle cara a los nicks, pero todo se andará. Un cordial saludo

Gracias por las fotos loti. Supongo que lo pasaríais muy bien. ¿Habrá alguna nueva presentación?

Saludos.

Como creo que no les importará, de izquierda a derecha: Flamenky, Antolin, Manolo74 (presidiendo), el forero enmascarado, Javierba73, Whal y Cocoliso22

Gracias por las fotos loti. Supongo que lo pasaríais muy bien. ¿Habrá alguna nueva presentación?

Saludos.

No tengo muchas mas fotos, era muy dificil hacer fotos teniendo delante Nakayas con plumines tocados por el maestro Binder, y otras lindezas con plumines stub (para un usuario de EF), sin olvidar esas Indias de ebonita y una Kaweco Liliput que me encantó. Se notó tu ausencia, veremos en la próxima.

No tengo muchas mas fotos, era muy dificil hacer fotos teniendo delante Nakayas con plumines tocados por el maestro Binder, y otras lindezas con plumines stub (para un usuario de EF), sin olvidar esas Indias de ebonita y una Kaweco Liliput que me encantó. Se notó tu ausencia, veremos en la próxima.

Ya, te entiendo. Si haces fotos no pruebas, tocas, miras...;-)

Intentáré estar en la próxima. :ok::

Un abrazo, loti.

Bueno, no puedo añadir mucho más a lo ya comentado por los compañeros asistentes a la quedada, yo también pasé un rato muy entretenido, y conocí a nuevos foreros que siempre resulta muy agradable.
Las fotos de Loti, como siempre excepcionales, y eso que usa una cámara pequeñita y sin flas, debería dedicarse a la fotografía más en serio, se le da muy bien :laughing1:.
Compramos pocas plumas, pero si hubo bastantes tintas, e intercambio de ellas (me traje más tinta de la que llevé, gracias a todos), y también conseguí gracias a la generosidad de Javier un par de muy generosas muestras de dos colores que compró y deseaba probar.
Estuvimos probando las plumas de los compañeros, volví a probar un par de japonesas (Nakaya) y es una faena que tuvieran plumines broad y stub, me están empezando a gustar ::bash::.
Fué una pena que algunos foreros como Mustaki, Villade, y Agusman, por distintos motivos, no pudieran acudir a esta cita, se les echó mucho de menos, yo creo que en la siguiente ocasión casi están obligados a acudir ;-). Saludos a todos :friends:.

Cocoliso.., Terín ya tiene una menos...:whist:::whist:::whist::

Bueno, no puedo añadir mucho más a lo ya comentado por los compañeros asistentes a la quedada, yo también pasé un rato muy entretenido, y conocí a nuevos foreros que siempre resulta muy agradable.
Las fotos de Loti, como siempre excepcionales, y eso que usa una cámara pequeñita y sin flas, debería dedicarse a la fotografía más en serio, se le da muy bien :laughing1:.
Compramos pocas plumas, pero si hubo bastantes tintas, e intercambio de ellas (me traje más tinta de la que llevé, gracias a todos), y también conseguí gracias a la generosidad de Javier un par de muy generosas muestras de dos colores que compró y deseaba probar.
Estuvimos probando las plumas de los compañeros, volví a probar un par de japonesas (Nakaya) y es una faena que tuvieran plumines broad y stub, me están empezando a gustar ::bash::.
Fué una pena que algunos foreros como Mustaki, Villade, y Agusman, por distintos motivos, no pudieran acudir a esta cita, se les echó mucho de menos, yo creo que en la siguiente ocasión casi están obligados a acudir ;-). Saludos a todos :friends:.
Gracias por la mención amigo Paco, si paso la prueba del algodón a primeros de mes, puedo prometer y prometo, que nos vemos éste año. :Cheers::friends:

Gracias por la mención amigo Paco, si paso la prueba del algodón a primeros de mes, puedo prometer y prometo, que nos vemos éste año. :Cheers::friends:

La pasarás, Agustín, por supuesto que la pasarás. Nos veremos este año :Cheers::friends:.

¿Y que tal una mini-quedada en La Vieja Bodega?

¿Y que tal una mini-quedada en La Vieja Bodega?
Oño Loti!!! eso está hecho, por lo que veo conoces el pueblo. Hay bastante gente de la zona en el foro, yo me encargo de organizar el evento con visita a bodega incluida. Ahí está el reto!!! :whist::

Hola

Pues sólo daros a todos los asistentes las gracias por las crónicas y el reportaje.

Así, es como si todos hubieramos estado un poquito, aunque sólo de espectadores.

Ah! y encantado de poneros cara a los que no os conocía. Siempre es agradable ver con quién compartes afición y buenos ratos.

Un abrazo a todos, amigos :friends:

Rubèn

Oño Loti!!! eso está hecho, por lo que veo conoces el pueblo. Hay bastante gente de la zona en el foro, yo me encargo de organizar el evento con visita a bodega incluida. Ahí está el reto!!! :whist::

Cuando es eso?

Gracias por el reportaje.
Como dice Rubén, es como haber "participado" de alguna manera y tambien me ha gustado mucho poneros cara.
Un saludo

:Cheers:En cuanto nos juntemos más de tres

Como he añadido en mi post con las fotos de la quedada, el nick de nuestro amigo "el forero enmascarado" es Pomus

Cocoliso.., Terín ya tiene una menos...:whist:::whist:::whist::

Ostias, Loti, te has dado prisa. Cocoliso, le he dicho a Teri que mantenga los ojos bien abiertos por si encuentra una de esas que tú sabes, me ha dicho que es bastante difícil pero que lo apunta.
Creo que al final va a abrir sucursal en Madrid, al paso que vamos.

Ostias, Loti, te has dado prisa. Cocoliso, le he dicho a Teri que mantenga los ojos bien abiertos por si encuentra una de esas que tú sabes, me ha dicho que es bastante difícil pero que lo apunta.
Creo que al final va a abrir sucursal en Madrid, al paso que vamos.

Gracias Manolo, cuento contigo para el tema. Si la pilla o la ves por ahí, encárgala sin miedo que me quedo con ella sí o sí ;-). Un fuerte abrazo :friends:.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie