• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Quedada en Madrid (26/3)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A estas horas, dentro de tres semanas, ya le estamos dando "guerra" a Julia. Nunca sobran soldados, así que, ánimo, alistaros ;-). Saludos a todos :Cheers:.

Julia se tiene que estar frotando las manos. Cuanto incauto en tan pocos metros cuadrados.

Paco, te tocará dar número para ir entrando por orden que si no luego la cosa se colapsa. :ok::

Me da miedo ir por allí. En principio no llevo idea de nada pero...::Dbt::

Mejor no pensarlo y dejarse llevar.

Tendremos que hacer un pequeño plan para el día (Julia, Club, otras tiendas...)

Nos vemos.:Cheers:

Julia se tiene que estar frotando las manos. Cuanto incauto en tan pocos metros cuadrados.

Paco, te tocará dar número para ir entrando por orden que si no luego la cosa se colapsa. :ok::

Ya, el plan bien, y de la cartera ¿qué? :whist::

Ya os lo dije el año pasado, lo ideal es no llevar VISA

Pues venga, propón algo y lo vamos perfilando entre todos. Yo no tengo ninguna preferencia concreta. Eso sí, quizás lo ideal sea terminar donde Julia y ya comemos por allí ¿no?

Pues venga, propón algo y lo vamos perfilando entre todos. Yo no tengo ninguna preferencia concreta. Eso sí, quizás lo ideal sea terminar donde Julia y ya comemos por allí ¿no?

Yo ya le comenté a Julia que algun sábado del mes de Marzo (sin concretar cual), pasaríamos por allí un pequeño grupo de aficionados, y como me pareció más correcto rematar en su tienda le comenté, por si las moscas, que si tendría inconveniente en quedarse un rato más de las 14.00 h. que cierra, por si no hubiésemos acabado de ser atendidos; me dijo que avisándole del día no tenía ningún problema en quedarse un rato más.
Tengo que ir este próximo miércoles o jueves, y ya le diré que será el 26 de Marzo.
Creo que lo ideal es quedar en la tienda de Julia sobre las 12.00 h. dejándo libre que previamente se pueda pasar por el Club aquellos que quieran tintas, o ver las plumas que tienen allí. El Club a las 10.00 h. ya está abierto y da margen para pasar un rato en él, y luego llegar a las 12.00 h. donde Julia. No sé..., como lo veais. Un saludo a todos :Cheers:.

A mí me parece bien lo que propone Cocoliso. Yo estuve en el Club hace un mes y supongo que esta vez no volveré, pero el que no haya estado creo que merece mucho la pena. Las estilográficas son de ensueño, y el surtido de tintas probablemente el mejor de Madrid (por no decir de España).

La idea es tentadora pero casi a fin de mes... yo por lo menos voy a estar a "dos velas". ::bash::Eso tiene una ventaja: como no tienes dinero no te lo gastas. Pero ver cosas bonitas de este sector que tanto me gusta, como son las vintage y no poder adquirirlas...:-((

Habrá que pensarlo. ::Dbt:: De todas formas la iniciativa es estupenda, aunque sólo sea para conocer gente que tenga la misma afición. :Cheers:

Anímate, Maruja. No habíamos caído en que la fecha tan cerca de fin de mes pudiera ser mala para esto pero bueno, siempre puedes mirar, dejar algo apalabrado y volver a los 5 días a por ello. Pero insisto, lo de visitar tiendas es una excusa para juntarnos, donde Julia por ejemplo nos solemos quedar fuera charlando mientras unos y otros van entrando, la tienda es muy pequeñita.

La idea es tentadora pero casi a fin de mes... yo por lo menos voy a estar a "dos velas". ::bash::Eso tiene una ventaja: como no tienes dinero no te lo gastas. Pero ver cosas bonitas de este sector que tanto me gusta, como son las vintage y no poder adquirirlas...:-((

Habrá que pensarlo. ::Dbt:: De todas formas la iniciativa es estupenda, aunque sólo sea para conocer gente que tenga la misma afición. :Cheers:

Te esperamos. :ok::

Yo si voy no pienso comprar nada que tengo lleno el cupo, he pecado dos veces en los últimos días. Sí Cocoliso, sí, otra mas que no conoces...pero de la firma.

Yo si voy no pienso comprar nada que tengo lleno el cupo, he pecado dos veces en los últimos días. Sí Cocoliso, sí, otra mas que no conoces...pero de la firma.

Según tengo entendido, no hace mucho también ha pasado usted por Madrid. :whist::

Hola Loti, no te preocupes, que mientras sea de la firma no pasa nada, se lo merece. Y sí, Villade; aunque le cueste admitirlo, no hace mucho ha estado Loti por estos andurriales, doy fé.
Por descontado que se os espera a ambos el 26, no tanto para comprar como para "ordenar" las compras de los más lanzados, que miedo me está dando pensar en ello. Un fuerte abrazo a ambos, y nos vemos en muy poco tiempo :friends:
.

Venga, arriba que nos salimos de la 1ª página.

Confirmo asistencia

Hola Loti, ¡no me lo puedo creer!, por lo hablado en nuestros mp estaba convencido que no podrías venir ese día, me has alegrado el día amigo :ok::. Nos vemos dentro de muy poquito, un fuerte abrazo :friends:.

He contactado con Julia en su teléfono privado, estará ese día, no la he adelantado nada, eso os lo dejo a los de Madrid, simplemente la he dicho que estaré en Madrid y que pasaría por su tienda. No se..., no se..., me da la sensación de que algo se huele, Julia debe estar visitando los foros ultimamente porque me ha dicho... ya, ya o ya se, o algo semejante que no recuerdo bien pues no estaba en España y hemos hablado medio minuto.

edito: regresa mañana

Última edición:
:clap:Confirmado:clap:
Al final 26 de Marzo libre. Si no pasa nada inesperado, allí estaré.

Esta mañana he estado en la tienda de Julia, acaba de llegar de Inglaterra donde ha hecho acopio de material para los asistentes a la quedada.

Esta mañana he estado en la tienda de Julia, acaba de llegar de Inglaterra donde ha hecho acopio de material para los asistentes a la quedada.

Conwaaaaaaaay :drool:

(y con esto y un bizcocho, 2000 mensajes, a eso de las ocho ;-))

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie