• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Quedada en Madrid (26/3)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es una lastima que los fines de semana no pueda quedarme en Madrid, para charlar con los amigos del foro en directo, pero la vida es asi.

Nos conformaremos pensando que vosotros lo pasasteis bien y que habreis cargado las pilas para deleitarnos con experiencias y nuevos conocimientos que volcareis ulteriormente en el foro.

Me alegro de que disfrutaseis...:clap:...espero estar en la siguiente....:ok::

Que tal andaba Julia de material...::Dbt::...en concreto de esas pelikan tortoise brown....:whist::

Un saludo.:Cheers:

Agusman, pues hay algunos a los que tu pueblo no nos quedan lejos, y con ese escudo que tienes, parece aún mas cerca

Bueno, pues si no me equivoco y a excepción de Whal, soy el último en comentar la jugada. En realidad está casi todo dicho: Excelente piezas (esas japonesas iban de fábula y por fin pude escribir con una Montblanc), tinta y papel para probarlas (la tinta, cortesía de Javierba73 y esos dos "moleskines", regalazo de Paco (gracias de nuevo)), conversaciones amenas y entretenidas y en definitiva, un buen día en el que dar rienda suelta a nuestra afición. Pero con lo que me quedo por encima de todo, es que parecía que nos conociéramos de hace tiempo. Y si bien es cierto que había compañeros que ya habían tratado, yo por el contrario no había visto a ninguno en mi vida. La conversación "plumeril" ayuda, claro está, rompe el hielo y facilita la charla, pero lo que es innegable es que había un gran ambiente fuera aparte de las estilográficas. Estoy muy agradecido de haberos conocido a todos.

PD: Solicité a loti que me tunease la jeta (vergonzoso que es uno), pero el pillo de él tenía la excusa perfecta para no aparecer en el documento gráfico ya que era el que le daba al botoncito. De todas formas, le agradezco el pedazo antifaz que me colocó, que no disimula ni por asomo mi sobrenatural calvicie.

Bueno yo aparezco en una foto de grupo en el Penshow de Madrid, hecha con mi cámara por Julia Gusano.

Por cierto loti, ¿Cómo se llama el invento para suavizar plumines que me enseñaste y qué numeración es la adecuada para no pasarse? Y ya para nota: ¿Qué buen sitio hay en la red para pedirlo? Muchas gracias.

Bueno yo aparezco en una foto de grupo en el Penshow de Madrid, hecha con mi cámara por Julia Gusano.

Loti, la foto que tiré yo en los postres de la comida, gemela de la última que has publicado, donde sí aparecías, ¿ha salido?, no sé, a lo mejor metí la pata al tirarla ::bash::::bash::::bash::. Saludos a todos.

Contesto a ambos. A Pomus: se llama micromesh, yo sólo utilizo la de 6000 y 12000, las compré a Triphon pero en Madrid una ferretería llamada Comercia Pazos, C/ Embajadores, 129 las tiene.

Cocoliso, la foto que hicistes no la puse por no repetir grupo, pero aquí está.

lostimage.webp

Gracias Loti, ya creía que también era un "manazas" tirando fotos. Un fuerte abrazo :friends:.

Pues andaba yo equivocado. Sí que te muestras, sí. Al final, voy a tener que quitarme el antifaz. Lo pensaré.
Por cierto, muchas gracias por la respuesta. Un saludo.

Magnífica reunión.......aunque no fuí he de daros las gracias a todos :worshippy:........gracias a vosotros he descubierto dos sitios........a Julia tuve el placer de conocerla el año pasado cuando adquirí unas plumas Parker para mi padre.........y El Club.......a la hora de comprar unas tintas.........así que gracias......y espero poder apuntarme el año que viene.........S2

Siento no haber comentado nada hasta ahora, pero es que estos días ando con muchos líos.

Pues la reunión, se hizo corta, como siempre que me veo con estos estupendos compañeros de afición. Eché de menos a alguno, que por diversas razones no pudieron venir, y pude conocer a otros tres. Lo pasamos muy bien, comimos razonablemente, y tenemos que repetirla más a menudo.

Creo que hay un lugar, en la provincia de Segovia......:whist::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie