• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada en Barcelona

  • Iniciador del hilo Tailer
  • Fecha de inicio
  • #26
Muy buenas.
Esos relojes no existen, es photoshop, como esas pedazo de señoras, que en estado natural son inmirables, y tras la transformación no hay quien las deje de mirar.
Bromas envidiosas a parte, !!!!!que maravillas!!!!!.
Un abrazo.
 
  • #27
Qué buen rollito, y qué buenos relojes!!
 
  • #28
Y qué lo digas, entre todas las piezas , personalmente destacaria el Blancpain FF vintage, al igual que los Seamaster es propiedad de D. Ricard , un nuevo amigo del foro , gran coleccionista , lástima que las fotografías no le hagan justícia, un reloj dificil de ver y qué es una delicia para los sentidos
 
  • #29
No salgo del sótano casi nunca, pero sólo por ver el buen ambiente de estas quedadas merece la pena subir hasta aquí. Y esos Universal, esos Omega, y los demás que no alcanzo a ver, y ese Fifty Fatoms, madre mía del amor hermoso, a ver cuando traéis esas piezas a la meseta castellana. Enhorabuena a todos, por el día y por las piezas.​


 
  • #30
que gran dia tubo que ser,me alegro y bonitas piezas,pa la proxima que me pille mas cerca me apunto.
 
  • #31
Buena gente y calidad en las piezas
 
  • #32
Se suele decir envidia sana, pero yo creo que la envidia nunca es sana.
Unas quedadas a las que no puedo ir, pero que ya me gustaría ir.
Poder tomarte una cerveza tan bien acompañado, debe sentar la mar de bien!

Un saludo,
Javier.
 
Atrás
Arriba Pie