• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada en Barcelona

  • Iniciador del hilo Tailer
  • Fecha de inicio
Tailer

Tailer

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos, ayer sábado nos reunimos un pequeño grupo de amigos foreros y no foreros para disfrutar de una buena comida para el estomago y otra para los ojos, "los relojitos". Como vereis en el grupo hay algunos vintageros de pro y entre todos hemos querido compartir con vosotros este momento, ¿que como esta este hilo en el general? pues por votación democratica decidido por mayoría, aunque pondremos un enlace en el "Vintage".
El primer grupo, de izquierda a derecha Miquel (mazel), Albert (avv), Ricard, un servidor y el maestro Joaquim (jobacu)
lostimage.jpg


El grupo al completo haciendo el vermut, ya con Joan el del bigotito, Santi que no tiene un "pelo de tonto" y Toni (speedhawk) el de la gorrita, a que esta mono.
lostimage.jpg


Y despues del buen llantar, nos ponemos manos a la obra, unos cuantos bebés.
lostimage.jpg


Los compañeros efectuando un cuidadoso estudio de las piezas, minucioso.
lostimage.jpg


Don Joaquim no se perdio detalle y fue inmortalizando el momento.
lostimage.jpg


Mas material:
lostimage.jpg


Mas.
lostimage.jpg


Mas.
lostimage.jpg


Un par de "muñecas".
lostimage.jpg


Una bonita y rara pieza un cronografo aviacion de Guerra que servia a los artilleros para saber el momento en que soltar la bomba, el crono es muy grande y se llevaba con correa sujeta en el brazo encima del traje.
lostimage.jpg


Y para finalizar, lo mejor, unas fantasticas piezas de caza mayor.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Subido en
lostlink.jpg

lostimage.jpg


Y después de tan grata reunión, despues del cafe y las copas, ya con la caida del sol y con la ilusion de la proxima, nos vamos para casa con la imagen de algunas piezas marcadas a fuego en el cerebro. Un saludo y espero que os haya gustado.
lostimage.jpg


PD: Si clicais sobre las fotos se harán mas grandes
 
Última edición:
Hola.
Muy interesante.Relojes excelentes.Se nota que se respira aire de amistad,cercania y mucha alegria.
Saludos.
 
Collons, podríais haber avisado, siempre es un placer compartir con Amigos y con D. Joaquim. En todo caso, bonito encuentro y buenos relojes. Saludos
 
Última edición:
Muy buenas piezas..... y siempre es grato ver a los compañeros con caras y gestos. Buen domingo. Y mil gracias por las imágenes
 
Muchas gracias, moltes gràcies amic Tailer por reflejar este hermoso sentimiento que hace honor a nuestra pasión por los relojes y su historia.

Como siempre , ha sido un honor compartir el tiempo con todos vosotros , un fuerte abrazo

Miquel
 
Quina bona trobada! Lastima de las fotos, no se puede apreciar muy bien el detalle de vuestras distinguidas colecciones. Las habeis hecho con una camara vintage? :-))
 
Impresionantes piezas...los Omegas--Cymas...Los Constellation..Blancpain..en fin.. como para perderse durante horas entre esas maravillas..Muchas Gracias por el hilo...
Saludos
 
Dale doble click a las fotos y ya verás que bién se ven..:ok::
 
Fantásticas piezas, enhorabuena.
 
  • #10
Si llego a saber que os sobraban Polerouter repes, me habría acercado a por uno;-) Y esos 3 diver de caza mayor, pues eso, caza mayor:drool:

Te agradezco mucho que hayas compartido con todos la crónica de la reunión; gracias a ella le he puesto cara a jobacu, que me ha prestado su inestimable ayuda para poner orden en un pequeño caos relojero que tenía entre manos (¡gracias jobacu!) :ok::
 
  • #11
Collons, podríais haber avisado, siempre es un placer compartir con Amigos y con D. Joaquim. En todo caso, bonito encuentro y buenos relojes. Saludos

Te tomamos la palabra Agustí.
 
  • #12
Si lo mejor de las reuniones no son los relojes, aunque después de dos copas te compras lo que sea,,,,,,,,,un abrazo
 
  • #13
Buena reunión, gracias por compartir👍👍

Muy bonitos los vintages, y los Omega y el Blancpain impresionantes 👏👏👏👏👏
 
  • #14
Enhorabuena!!me encanta ver estas quedadas para reforzar vínculos!
 
  • #15
ATENCION amigos, he tenido un error de bulto, la quedada no a sido en Barcelona como me ha hecho ver el compañero speedhawk si no en gerona, aunque a pocos kilometros de la frontera provincial, aunque la mayoria somos de barcelona je je.
 
  • #16
Me gusta ver caras conocidas en estas quedadas, esos relojes son un ejemplo de la amistad, y mas los de caza mayor,gracias por compartirlas.
Un abrazo
 
  • #17
Buen día amigos; es posible que el próximo año tenga la suerte de poder conocerlos a todos ustedes y mientras tanto me conformo con estas fotos tomadas en esta fecha!!!
Un fuerte abrazo y gracias. Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #18
Dale doble click a las fotos y ya verás que bién se ven..:ok::

Ahora por el navegador sí que he podido abrirlas bien, antes con el movil no me había funcionado, gracias. De piedra con algunas piezas!
 
  • #19
¡Menuda pasada de Omegas vintage!
Saludos
 
  • #20
Apreciado Josep (Tailer), gracias por abrir el hilo y mostrar esos buenos momentos
de amistad y compañerismo. Lo pasé estupendamente, no simplemente con la comida
(els peus de porc - los pies de cerdo), estaban para chuparse los dedos literalmente,
si no lo que más me gusta es estar y pasar un agradable rato con buenos amigos
de afición. Lo peor es que el tiempo pasa muy rápido :-(( y cuando te das cuenta es la hora
de despedirse (eso sí sin lágrimas :D ).
En cuanto a los relojes mostrados - una maravilla - sobre todo la traca final de los divers.

No sé si podrás cambiar el titulo, pues se hizo en Girona ;-).-

Una abraçada company.

Tony
 
  • #21
Magnifica reunion y preciosos relojes , buen gusto relojíl en esa quedada.
 
  • #22
Buenas, muchas gracias por compartir vuestras experiencias y ratitos de amistad con nosotros y a repetir

Saludos :)
 
  • #23
Que bien muchachones juntos y bien acompañados de sus vintages....
 
  • #24
Buen día amigos; es posible que el próximo año tenga la suerte de poder conocerlos a todos ustedes y mientras tanto me conformo con estas fotos tomadas en esta fecha!!!
Un fuerte abrazo y gracias. Un saludo, Luis desde Argentina

Seria un placer compartir una quedada con tan ilustre forero y con tanta experiencia para compartir, un saludo Don Luis.
 
  • #25
Enhorabuena por esa quedada, da gusto ver cómo proliferan este tipo de eventos.
Me alegra ver caras conocidas, a ver si coincidimos en la próxima
 
Atrás
Arriba Pie