• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada 2006 3ª parte

BFB

Forer@ Senior
Gracias por el trabajo Ovoci, cronista oficial de la 3ª Quedada.
Un saludo.
 
El 10 asegurado magnifico trabajo ( un poco cotilla como buen periodista lo de tongo ;-) es muy fuerte) un saludo y muchas gracias.
 

Jaipe

Antiguos Moderadores
como todas las entregas DE CATEGORIA, ovoci apuntate un 10.
que bonito es eso de las quedadas, la buena gente el ambientillo que se respira, esas amistades que van saliendo, esos nicks ya con cara...

genial genial, y animo y a por la segunda.
 

seros

Forer@ Senior
hola:
Ovoci, lo has hecho de manera que los que no pudimos ir lo estamos viendo como que si "casi" hubiesemos estado
Un saludo y garcias
 

Ovoci

Habitual
cesar dijo:
El 10 asegurado magnifico trabajo ( un poco cotilla como buen periodista lo de tongo ;-) es muy fuerte) un saludo y muchas gracias.

Lo de tongo venia de la zona donde estaba sentado el moderador, asi que, preguntale a el. :D :D :D :D :D

La verdad es que fue divertido y por eso he querido reflejarlo. :D :D :D :D
 
Te podia dedicar muchas palabras de agradecimiento por tu trabajo, pero lo mejor que se te puede decir es que con tus fotos y tu cronica has sabido trasmitir todo el espiritu de lo que sucedio en la quedada a los que no pudimos ir. De verdad que el agradecimiento es grande, y por mi parte, y creo que la de todos los foreros, te dedico, -te dedicamos- una sonora y sentida ovacion. Gracias amigo.
 

Goldoff

Administrador de RE
Equipo de moderación
¡¡Brindo por eso!!

Javier, muchísimas gracias por transmitirnos tan bien esa sensación de camaradería en la que me reconozco: Efectivamente, cuando ya llevas alguna que otra quedada a tus espaldas lo que priman son las relaciones entre personas muy por encima de los relojes.

Como dice César, el diez ya lo tienes.

Y lo de la ovación, pues ahí va:



;-)

Saludos
 
L

luis

Visitante
Javier, está claro que, como se dice coloquialmente, tienes más paciencia que el Santo Job, porque hay que tener mucha para ordenar tanta foto e intercalar el texto, y encima hacerlo con tan buen gusto.
Un abrazo,:)
Luis
 

Niven

Antiguos Moderadores
El sorteo fué sin trampa ni cartón, lo realizamos de una manera que no admitia fallos.

Alguien decía un número del 0 al 4, otro decía un número del 0 al 9,

Se juntaban los dos y mirabamos en la lista de apuntados, por orden alfabético de nick, quien había ganado. Yo no. :( ;-)

Sencillo, pero inapelable. :)
 

Alberto

Habitual
Pues en espera de la cuarta parte..;-)

Gracias por tus atenciones, todo ha salido muy bien!

Saludos!
 

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Como alguien dijera lo de tongo en serio, dejádmelo a mí que le jincho un ojo :-(( :-(( :-((

Ovoci, me has hecho revivir una tarde de la que guardo un muy grato recuerdo: asssssias :) :) :)
 

Franjav

Milpostista
Muy buen trabajo, Ovoci. Como he dicho en algún post se nota que lo pasasteis muy bien y al fin y al cabo es lo que cuenta. Los relojes están bien pero la compañia y el buen ambiente, eso no se paga con nada ;-)


Saludos.
 

J A REINARES

Habitual
sobre todo felicitarte por tu gran trabajo,pero resaltaria el gran acierto de que tomen protagonismo los hombres a las maquinas,poco a poco les voy poniendo nombre a los foreros,poco a poco veo que lo primero son los foreros,la gran amistad que a partir de una aficion se va forjando poco a poco,la verdad es que aun no pudiendo a ver asistido,tu gran trabajo casi hace que me vea en las fotos con todos vosotros,gracias por hacercarnos un poco mas.
 

Seligra

Forer@ Senior
Ovoci, R.E.portero Oficial

Enhorabuena, D. Javier, por ese magnífico trabajo. Me imagino que cuando hagan otras quedadas en otras provincias te llamarán para que les hagas el reportaje. te has convertido en el R.E.portero Oficial de R.E.
Un saludo.
 

PET

Habitual
Eso que se ve en las imágenes es lo que ocurrió. El ambiente fue festivo y familiar. A pesar de haber reunido durante ese día unos 200 relojes (según cálculo bien apoximado), efectivamente o divertido fue la gente. !!Que bien lo pasamos!!! El trabajo de Ovoci es magnífico, inmejorable.
Pero aún faltan las fotos de Fransuá...
 
Arriba