• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada 2006 3ª parte

  • Iniciador del hilo Ovoci
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ovoci

Ovoci

Habitual
Sin verificar
Aqui teneis el enlace a la cronica de la quedada:

lostimage.jpg


Me hubiera gustado extenderme mas, pero el tiempo es excaso y el trabajo mucho. Vereis que el final es un poco precipitado, pero era asi o esperar hasta el viernes.

El proximo viernes pongo la cuarta parte, que en realidad seran sobre todo fotografias.

Espero que os guste

Saludos
 
Última edición:
fantastica ovoci....... y esos tres langes, impresionantes............
 
Un trabajo perfecto Ovoci....gracias :)
 
Gracias por el trabajo Ovoci, cronista oficial de la 3ª Quedada.
Un saludo.
 
El 10 asegurado magnifico trabajo ( un poco cotilla como buen periodista lo de tongo ;-) es muy fuerte) un saludo y muchas gracias.
 
como todas las entregas DE CATEGORIA, ovoci apuntate un 10.
que bonito es eso de las quedadas, la buena gente el ambientillo que se respira, esas amistades que van saliendo, esos nicks ya con cara...

genial genial, y animo y a por la segunda.
 
hola:
Ovoci, lo has hecho de manera que los que no pudimos ir lo estamos viendo como que si "casi" hubiesemos estado
Un saludo y garcias
 
cesar dijo:
El 10 asegurado magnifico trabajo ( un poco cotilla como buen periodista lo de tongo ;-) es muy fuerte) un saludo y muchas gracias.

Lo de tongo venia de la zona donde estaba sentado el moderador, asi que, preguntale a el. :D :D :D :D :D

La verdad es que fue divertido y por eso he querido reflejarlo. :D :D :D :D
 
Fenomeno Javier, gracias por hacer de reporter de guerra...;-) ;-)
Un abrazo.
 
  • #10
Te podia dedicar muchas palabras de agradecimiento por tu trabajo, pero lo mejor que se te puede decir es que con tus fotos y tu cronica has sabido trasmitir todo el espiritu de lo que sucedio en la quedada a los que no pudimos ir. De verdad que el agradecimiento es grande, y por mi parte, y creo que la de todos los foreros, te dedico, -te dedicamos- una sonora y sentida ovacion. Gracias amigo.
 
  • #11
Perfecto, buen trabajo Ovoci. Gracias

Saludos.
 
  • #13
¡¡Brindo por eso!!

Javier, muchísimas gracias por transmitirnos tan bien esa sensación de camaradería en la que me reconozco: Efectivamente, cuando ya llevas alguna que otra quedada a tus espaldas lo que priman son las relaciones entre personas muy por encima de los relojes.

Como dice César, el diez ya lo tienes.

Y lo de la ovación, pues ahí va:

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


;-)

Saludos
 
  • #14
Javier, está claro que, como se dice coloquialmente, tienes más paciencia que el Santo Job, porque hay que tener mucha para ordenar tanta foto e intercalar el texto, y encima hacerlo con tan buen gusto.
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #15
Gracias Ovoci ! Has capturado lo mejor del ambiente de la quedada !
 
  • #16
El sorteo fué sin trampa ni cartón, lo realizamos de una manera que no admitia fallos.

Alguien decía un número del 0 al 4, otro decía un número del 0 al 9,

Se juntaban los dos y mirabamos en la lista de apuntados, por orden alfabético de nick, quien había ganado. Yo no. :( ;-)

Sencillo, pero inapelable. :)
 
  • #17
Pues en espera de la cuarta parte..;-)

Gracias por tus atenciones, todo ha salido muy bien!

Saludos!
 
  • #18
Como alguien dijera lo de tongo en serio, dejádmelo a mí que le jincho un ojo :-(( :-(( :-((

Ovoci, me has hecho revivir una tarde de la que guardo un muy grato recuerdo: asssssias :) :) :)
 
  • #19
Javier, de nuevo muchas gracias por tu tiempo y dedicación. Es un trabajo perfecto.
 
  • #20
Muy buen trabajo, Ovoci. Como he dicho en algún post se nota que lo pasasteis muy bien y al fin y al cabo es lo que cuenta. Los relojes están bien pero la compañia y el buen ambiente, eso no se paga con nada ;-)


Saludos.
 
  • #21
sobre todo felicitarte por tu gran trabajo,pero resaltaria el gran acierto de que tomen protagonismo los hombres a las maquinas,poco a poco les voy poniendo nombre a los foreros,poco a poco veo que lo primero son los foreros,la gran amistad que a partir de una aficion se va forjando poco a poco,la verdad es que aun no pudiendo a ver asistido,tu gran trabajo casi hace que me vea en las fotos con todos vosotros,gracias por hacercarnos un poco mas.
 
  • #22
Ovoci, R.E.portero Oficial

Enhorabuena, D. Javier, por ese magnífico trabajo. Me imagino que cuando hagan otras quedadas en otras provincias te llamarán para que les hagas el reportaje. te has convertido en el R.E.portero Oficial de R.E.
Un saludo.
 
  • #23
Eso que se ve en las imágenes es lo que ocurrió. El ambiente fue festivo y familiar. A pesar de haber reunido durante ese día unos 200 relojes (según cálculo bien apoximado), efectivamente o divertido fue la gente. !!Que bien lo pasamos!!! El trabajo de Ovoci es magnífico, inmejorable.
Pero aún faltan las fotos de Fransuá...
 
  • #24
Estimado Señor:

Un magnifico reportaje, Felicidades


Boctok
 
  • #25
Oño, a este le conozco yo!!!!! ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie