Kleosman
Habitual
Sin verificar
Así se hacen las cosas…con decisión 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 enhorabuena compañero 👍🏻😉😊Recién salido del horno...BB41 Monochrome
Ver el archivos adjunto 2827872Ver el archivos adjunto 2827873
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Así se hacen las cosas…con decisión 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 enhorabuena compañero 👍🏻😉😊Recién salido del horno...BB41 Monochrome
Ver el archivos adjunto 2827872Ver el archivos adjunto 2827873
Gracias. Pero no hubo feeling en mi opinión demasiado rectangular la caja con poca forma y las asas muy anchas, y mira que cuando lo veo en fotos me encanta pero en mi muñeca no.Pues este te queda de lujo y es súper bonito.
Cambia mucho un reloj de la web a la muñeca. De encantarnos a no quererlo. Lo que son las cosas.Gracias. Pero no hubo feeling en mi opinión demasiado rectangular la caja con poca forma y las asas muy anchas, y mira que cuando lo veo en fotos me encanta pero en mi muñeca no.
Totalmente, yo ya he aprendido a más que dejarme llevar por las fotos, mirar reviews donde se vea en una muñeca real desde distintos ángulos y con enfoque desde lejos, medidas sobre todo el lug to lug y ni aún así es un método para acertar.Cambia mucho un reloj de la web a la muñeca. De encantarnos a no quererlo. Lo que son las cosas.
No me lo he quitado desde que salí de la tienda jejej¡Vamoooooooos! 💣💣💥
Es precioso y creo que se va a vender como churros.
¿Sensaciones una vez puesto y catado unas horas?
Haber si vemos algún GMT 58 en alguna muñeca que tengo ganas de verlo. ¿Estará ya en alguna relojería?.
Estoy deseando que actualicen el 58, que le cambien la segundera, que le cambien la corona, fuera dorados y triángulo rojo del bisel y, con todo ello, q el mio se convierta en objeto de deseoA mí este BB41 blanco y negro... Como que se parece demasiado a otro. Parece como si Tudor estuviese desandando el camino que comenzó con el BB. Primero fue eliminar el copo de nieve de la segundera, luego el toque rojo del bisel, ahora nos ceñimos al blanco y negro...Para eso ya están otros.
En resumen, que cada día me gusta más mi BB58 con su toque rojo en el bisel, sus sutiles dorados y sus copos de nieve.
Para mí ya es un objeto de deseo 😬Estoy deseando que actualicen el 58, que le cambien la segundera, que le cambien la corona, fuera dorados y triángulo rojo del bisel y, con todo ello, q el mio se convierta en objeto de deseo
Gracias por las fotos parece que gusta más en muñeca.Que yo sepa hasta Mayo nada. Fotos de reviews que he visto por ahí:
Ver el archivos adjunto 2828620
Ver el archivos adjunto 2828621Ver el archivos adjunto 2828627
En cambio el nuevo BB negro se está vendiendo muchísimo y desde el primer día. Por redes ya se ve a patadas tanto con Oyster como con Jubilée. Éxito de ventas asegurado con ese modelo.Haber si vemos algún GMT 58 en alguna muñeca que tengo ganas de verlo. ¿Estará ya en alguna relojería?.
Haces bien. Yo diría que incluso a probarlo hay que ir con los deberes hechos desde casa y ya tener medio claro si te gusta o no.Totalmente, yo ya he aprendido a más que dejarme llevar por las fotos, mirar reviews donde se vea en una muñeca real desde distintos ángulos y con enfoque desde lejos, medidas sobre todo el lug to lug y ni aún así es un método para acertar.
Y con Tudor en especial tengo una relación amor-odio jajajaaj porque cada vez que presentan un modelo me encanta y estoy a punto de ir corriendo a la tienda ( menos mal que Marcos tardan en traer las novedades de Tudor) y después se me va bajando el sufle y cuando los veo le encuentro cosas que hacen que me terminen de cuadrar, cosas que poco a poco ellos están corriendo como la contundencia de la forma de sus cajas, como están haciendo poco a poco reduciendo sus dimensiones, afinando las asa, coronas menos prominentes, es como si fueran poco a poco esperando a que su hermana mayor esté muy lejos para hacer un producto más perfecto. Por eso decía antes que creo que para 2035 sacaran el Tudor que me gusta jajajaja
Lo raro es que el negro ya esté disponible y el GMT ninguno, ni de exposición 🤔En cambio el nuevo BB negro se está vendiendo muchísimo y desde el primer día. Por redes ya se ve a patadas tanto con Oyster como con Jubilée. Éxito de ventas asegurado con ese modelo.
He leído (en la red) que el GMT llega a tiendas en mayo. No sé por qué uno desde el mismo día y otro al mes…Lo raro es que el negro ya esté disponible y el GMT ninguno, ni de exposición 🤔
Ya sabes que solo tendrán Tudor 🤣🤣He leído (en la red) que el GMT llega a tiendas en mayo. No sé por qué uno desde el mismo día y otro al mes…
Yo cuando abra aquí QUERA iré a ver todo lo que tengan.
Algo sé 😂🤣😂🤣Ya sabes que solo tendrán Tudor 🤣🤣
El movimiento del GMT es nuevoHe leído (en la red) que el GMT llega a tiendas en mayo. No sé por qué uno desde el mismo día y otro al mes…
Puede ser por eso entonces.El movimiento del GMT es nuevo
Curioso. Creí que llevaría el del Black Bay Pro, pero acabo en caer en la cuenta de que este no tiene certificado METAS y el nuevo GMT 58 sí.El movimiento del GMT es nuevo
Es el movimiento del BB58 con módulo GMT + fecha, de ahí que sea más fino.Curioso. Creí que llevaría el del Black Bay Pro, pero acabo en caer en la cuenta de que este no tiene certificado METAS y el nuevo GMT 58 sí.
A veces es cuestión de gustos, a mí ni me interesa un Range más pequeño ni el BB58 sin los dorados, por ejemplo….y a lo mejor hay muchos mas como yo y por eso no los sacan…Como un SPB143 más o menos, y si a Seiko se la suele criticar por el grosor de sus relojes, al precio que dan este, espero bastante más. Pero además lo espero por lo que he comentado, porque en el GMT nuevo demuestran que se puede hacer si quieren, con lo que en este reloj me queda claro que no quieren. Y conste, que con un milímetro menos de grosor me lo plantearía seriamente como futurible aún con sus 41mm de diámetro.
Sigo pensando que son injerencias de la casa madre, y que por eso mismo, no veré un Ranger más pequeño, un Pro más delgado o un BB58 negro y sin tantos dorados.
A veces es cuestión de gustos, a mí ni me interesa un Range más pequeño ni el BB58 sin los dorados, por ejemplo….y a lo mejor hay muchos mas como yo y por eso no los sacan…
Gracias por la animación. Me facilita comprobar la diferencia de tamaño de índices y agujas, mayores en el BB58.Es el movimiento del BB58 con módulo GMT + fecha, de ahí que sea más fino.
Se ve claro en la posición de la fecha: va más centrada en el dial por ser un movimiento de menor diámetro.
Curiosamente han mantenido la posición de los índices a las 3,6,9,12, que van más hacia el exterior del dial en los GMT que en los Black Bay solo hora.
Ver el archivos adjunto 2830108