Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, hola.
No que ya habia cerrado su caja indefinidamente? ja, ja, no se puede yo tambien queria hacer los mismo y no se puede, felicidades por el relojito y eso de que se quede en paqueteria, creo que a todos nos ha pasado.
Saludos.
si según yo tenía la convicción y todo pero es imposible ese grillo de la CRI canta muy fuerte y ya no pude aguantar, pero esque es uno reloj guapo tras otro los que se ven aquí y uno es debil
creo que ya se me genero una adiccion.
Tendre que fundar la RA (Relojistas Anonimos) para ver si con las seciones puedo tratar mi adicción por que en RE cada vez aumenta mas
Saludos
Ha habido suerte hoy?![]()
Debe ser terrible eso!!!! jajaja
A la espera de que nos muestres tu reloj, me ha gustado mucho, en donde lo compraste?.
Gracias por tu respuestas kranker. Vaya mala suerte. Aquí en mi ciudad me sorprende el trato, servicio y atención por parte de correos de México, hasta amables son. Yo siempre pongo el envío a mi oficina, pero como las ansias son mayores, siempre termino recogiendo los paquetes en el centro de distribución de mi zona y nunca he tenido un solo problema...
Bueno pues la espera sera laaaaaaaargaaaaaa, ni modo.
Saludos.
Hola Araboy. Alguna vez ha comprado en creation o en slywatches? Cómo entregan en México. Saludos.