• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que trauma

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo krankermarionetten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues si, dejar a este pequeñin abandonado todo el fin de semana no tiene perdón de dios.:laughing1:
Qué lo disfrutes!
 
Joder... Que mala suerte!!!
Paciencia.
 
Ya lo dice el refrán: Quien espera desespera.
 
Pues resulta que tengo que ir a las oficinas de correos y para ir minimo tendria que invertirle unas 2 horas las ancias me estan haciendo pensar el inventarme un pretexto para salirme ese par de horas pero no c que decirle a mi jefe o bien le pido permiso para llegar un poco tarde el dia de mañana e ir que creo que esto ultimo es lo mas responsable, pero el condenado grullo de la CRI me sigue dando vueltas en la cabeza y me dice salte de la oficina son 2 horas no pasa nada y vas a regresar feliz del correo, que harían ustedes?

saludos
 
Quiero aprobechar para agradecerles a todos ustedes por solidarizarse con mi situación, sus comentarios me ayudaron a sobrevivir el puente peroooo como ya lo comente en el mensaje anterior estoy que quiero salir corriendo a por el:whist::::evil::
 
Me voy al correo. Y le digo a mi jefe la verdad.
 
Hola gaby pues mi jefe es muy accesible pero por este tipo de cosas lo mas seguro es que me diga que el mundo no se acabara si espero hasta mañana para ir por el :laughing1: y tiene razón, pero el grillo no se calla!!!!!:nea:
 
Hola, hola.
No que ya habia cerrado su caja indefinidamente? ja, ja, no se puede yo tambien queria hacer los mismo y no se puede, felicidades por el relojito y eso de que se quede en paqueteria, creo que a todos nos ha pasado.
Saludos.
 
Hola, hola.
No que ya habia cerrado su caja indefinidamente? ja, ja, no se puede yo tambien queria hacer los mismo y no se puede, felicidades por el relojito y eso de que se quede en paqueteria, creo que a todos nos ha pasado.
Saludos.

:laughing1: si según yo tenía la convicción y todo pero es imposible ese grillo de la CRI canta muy fuerte y ya no pude aguantar, pero esque es uno reloj guapo tras otro los que se ven aquí y uno es debil :laughing1: creo que ya se me genero una adiccion.
Tendre que fundar la RA (Relojistas Anonimos) para ver si con las seciones puedo tratar mi adicción por que en RE cada vez aumenta mas :laughing1:

Saludos
 
Pero ahora dime cómo ha terminado.....
 
¡¡¡ Mortal lo de Relojistas Anónimos !!!!
Y Claudio tiene razón: que ya has amenazado tropicientas veces con nunca mas comprar un reloj....que eres un travieso incorregible.....
 
:laughing1: si según yo tenía la convicción y todo pero es imposible ese grillo de la CRI canta muy fuerte y ya no pude aguantar, pero esque es uno reloj guapo tras otro los que se ven aquí y uno es debil :laughing1: creo que ya se me genero una adiccion.
Tendre que fundar la RA (Relojistas Anonimos) para ver si con las seciones puedo tratar mi adicción por que en RE cada vez aumenta mas :laughing1:

Saludos

Podríamos hacer una proposición al boss para hacer una nueva sección de psicoterapia relojeril para los foreros que estén muy tocados , que tomen nota los moderadores pliss [emoji599][emoji599]


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
Debe ser terrible eso!!!! jajaja
 
Ha habido suerte hoy? :popcorn:
 
Ha habido suerte hoy? :popcorn:

Hola zampetti ya es un hecho que el mensajero no vendrá a dejarlo, pero ya me estoy alistando para salir a corriendo a las oficinas del correo a rescatarlo y en cuanto lo tenga les haré la debida presentación, gracias por estar al pendiente amigo


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
Relojistas anónimos ?
En mi experiencia como médico el cigarro, alcohol, benzodiacepinas, cocaína, heroína y la más grave los relojes que he descrito como SINDROME OBSESIVO COMPULSIVO RELOJERIL ASOCIADO CON ANSIEDAD Y DEPRESIÓN NEURÓTICA GRAVE este debe entrar en el DSM 5 y yo creo que esto de relojistas anónimos no va a funcionar, las patologías psicóticas graves ni en un psiquiátrico ni a palos se mejoran y esta entra en eses grupo.
Un saludo.
 
¡¡ Y a quien no le ha pasado eso alguna vez !! Fastidioso de verdad. ¡Total por un par de dias!. Si, pero fastidia un montón.
 
Cierto es un fastidio quedarse sin el paquete y la espera es terrible. En mi caso, siempre pido que me manden las cosas a mi oficina, pero la verdad es que nunca me espero, en cuanto veo que ha llegado al centro de reparto o distribución que corresponde a mi zona, llamo para pedir que no se lo entreguen al cartero, que lo retengan y yo paso por el, porque no quiero correr el riesgo de que el cartero pase a una hora en que no me encuentro y tenga que esperar al día siguiente.

A la espera de que nos muestres tu reloj, me ha gustado mucho, en donde lo compraste?.
 
Hola a todos, pues del trauma he pasado al enca€&@#¥ento, que he ido hoy a las 10 de la mañana a la oficina del correo y me mandaron a volar argumentando que como ya fueron 2 avisos (los cuales nunca los dejaron en casa) que ahora tengo que esperar hasta el viernes para que el paquete haya sido transferido a la oficina local para que pueda pasar por el así que lo mas seguro que me lo dan hasta este sábado.
Así bien esta semana va a pasarse súper lento suma para mi, debí ir con la dinamita el viernes Santo y ya lo tendría en mis garras jajajaja [emoji24] que mala suerte la mia


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
A la espera de que nos muestres tu reloj, me ha gustado mucho, en donde lo compraste?.

Así es araboy, lo compre en ebay a la tienda winktokyo en Japón lo enviaron en 15 días lo que me ha tardado mas es la forma burócratica de manejar las entregas de los paquetes por parte de correos de México


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
Gracias por tu respuestas kranker. Vaya mala suerte. Aquí en mi ciudad me sorprende el trato, servicio y atención por parte de correos de México, hasta amables son. Yo siempre pongo el envío a mi oficina, pero como las ansias son mayores, siempre termino recogiendo los paquetes en el centro de distribución de mi zona y nunca he tenido un solo problema...
Bueno pues la espera sera laaaaaaaargaaaaaa, ni modo.

Saludos.
 
Hola Araboy.
Alguna vez ha comprado en creation o en slywatches? Cómo entregan en México.
Saludos.
Gracias por tu respuestas kranker. Vaya mala suerte. Aquí en mi ciudad me sorprende el trato, servicio y atención por parte de correos de México, hasta amables son. Yo siempre pongo el envío a mi oficina, pero como las ansias son mayores, siempre termino recogiendo los paquetes en el centro de distribución de mi zona y nunca he tenido un solo problema...
Bueno pues la espera sera laaaaaaaargaaaaaa, ni modo.

Saludos.
 
Hola Araboy. Alguna vez ha comprado en creation o en slywatches? Cómo entregan en México. Saludos.

Hola Claudio, supongo que te llamas Claudio, no?. Si, he comprado en dos ocasiones en cada pagina de las que mencionas, siempre he recibido las piezas en perfecto estado, bien empacadas y en un tiempo más que razonable (15-19 días calendario).
Correos de México o Sepomex (es lo mismo) es quien se encarga de entregar los paquetes, siempre y cuando escojas como opción de envio EMS (si mal no recuerdo) o la que tarda más, para no fallarle, nunca he pedido que me manden algo por Fedex o DHL.

Hasta el momento, nunca he tenido problemas con Sepomex, quienes como digo, hasta son muy amables.

Lo único malo es que al día de hoy skywatches, ya no hace envios a México, hace dos semanas compre un reloj casio para mi hija, aceptaron mi compra, mi pago y al día siguiente ( o dos no recuerdo bien) me mandan un correo en el cual me informan que mi compra ha sido cancelada porque ya no hacen envíos a México, porque muchos paquetes se pierden, tienen muchos reclamos y con ellos el reembolso del producto, volví a insistirles diciéndoles que me mandaran el reloj, que yo asumía el riesgo de la posible perdida y no haría reclamo alguno en caso de perdida y la respuesta fui a misma, nones!!!. No se si tuvo algo que ver que el reloj era muy barato USD $ 36.00 y eso no les compense y esa haya sido la razón, porque al menos en su pagina no ponen algún aviso de que no realicen envíos a territorio mexicano.

Saludos.

Saludos.
 
Por Fin ya lo tengo en mis manos, la coas estuvo así al momento que llegue a la oficina revise la paf de correos y al cargar el rastreo ya estaba publicado para entrega en ventanilla, busque la ubicación de la oficina en donde se encontraba y mas rápido que veloz que mo escapo y que me voy directo por el, y ya en la oficina comenzaron a asaltar los nervios ya que al momento que sacan la caja me dicen "permitame un momento" y yo ::bash:: que no sea cobro de aduana lo que fue a checar, sale una empleada con la caja y solo me pide un par de firmas y listo el reloj ya es mío:yhoo::, aquí esta.


DSCN0823.webp

Quiero agradecer a todos los compañeros que me acompañaron en mi sufrir:laughing1: con la espera y bueno en un rato mas les hago la presentación oficial.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie