• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Que Tissot elegir?

M

montblanch

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Pues escribo para pediros vuestra opinión sobre un par de relojes Tissot. Y es que no tengo ninguno de esta marca y ya toca.

He vendido un reloj y como parte de pago me han dado un Tissot PRX Powermatic 80 en color verde oscuro totalmente nuevo con los plásticos, caja, papeles, etc., (lo estoy vendiendo, por si a alguien le interesa que me escriba al privado), y el motivo de venderlo es que ya tengo dos relojes con dial verde, un Oris Aquis Hulk y un Seiko 5 Military.

El caso es que el PRX me gusta mucho, pero claro, me gustaría en otro color que no sea verde, el ice blue me gusta.

La cuestion es que ya tengo un Citizen Tsuyosa azul marino, y son relojes "parecidos", entonces entra a jugar otro tissot que me gusta, el PR516 con correa de cuero, dial negro y segundero amarillo (aunque es de 38mm y no sé si me parecerá pequeño puesto, tengo que probarmelo antes).

Cual elegiriais ustedes? El PRX Ice Blue o el PR516? (Ambios con powermatic 80)

Os adjunto fotos, tanto de mi PRX verde que tengo en venta, como del PRX Ice Blue y del PR516.
1000192798.webp
1000192805.webp
1000192812.webp
1000192810.webp
1000190488.webp
1000190438.webp
1000190433.webp

Muchas gracias a todos por vuestra atención.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pepetolo
PR516, es mi reloj de diario y estoy encantado con él.

• Me gusta
Reacciones: montblanch
Buenos días yo tengo un PR516 y muñeca de 17,5 en invierno. Queda bien y no se ve pequeño. Le puse también el armis y lo combino con la correa para verano/invierno. Además Roger Moore llevaba un PR516 en “live and let die”

result_image.webp

• Me gusta
Reacciones: Habill, pablitos, montblanch y 1 persona más
Buenos días yo tengo un PR516 y muñeca de 17,5 en invierno. Queda bien y no se ve pequeño. Le puse también el armis y lo combino con la correa para verano/invierno. Además Roger Moore llevaba un PR516 en “live and let die”

Ver el archivos adjunto 3390279
Este azulino enamora

• Me gusta
Reacciones: FRANI y montblanch
PR516 sin duda sería mi elección teniendo el Tsuyosa.

Y por cierto, lo de anunciar/promocionar por aquí ventas en otras plataformas no sé si es muy acorde al espíritu del foro. Personalmente editaría el post para eliminar esa parte y centrarte en el objetivo del post: que se te ayude a escoger el nuevo reloj.

Ya nos contarás cómo queda la cosa.

• Me gusta

Ver el archivos adjunto 3390279
Eso tengo yo, 17'5cm. La verdad que se vé bastante bien, a ver si esta tarde puedo probarmelo. Muchas gracias por las fotos.

• Me gusta
Reacciones: FRANI
PR516 sin duda. Más bonito para mi gusto.

• Me gusta
Reacciones: pablitos y montblanch
A mi me gusta mucho el azul para verano

• Me gusta
Sin desmerecer a ninguno, yo me quedo el PR516

Saludos

• Me gusta
Reacciones: montblanch y pablitos
Quédate el prx porque el pr516 a mi parecer es muy pequeño, a mi los relojes de menos de 40 mm no me gustan mucho.
Yo le vi el pr516, en vivo y me pareció muy pequeño, más que mi tissot visodate que es de 40 mm, por lo demás es el mismo calibre un powermatic 80.

Lo quise ver porque cuando me compré mi visodate, buscaba el anterior modelo que llevaba el mismo calibre un eta 2836-2, en los dos relojes.
Pero cuando me compré mi visodate ya el pr516 no le fabricaban.

1000021732.webp

• Me gusta
Reacciones: Habill
Buenas tardes,
A mi personalmente me gusta mucho el PR516 que muestras, pruébatelo antes para asegurarte que los 38mm no te perecen pequeños.
Un saludo,

Me uno al voto del PR516, por goleada por lo que veo, a poder ser con armis.

Personalmente el que más me gusta es el PRS 516,, tengo dos , ambos de 40, aunque ninguno, con powermatic

Personalmente el que más me gusta es el PRS 516,, tengo dos , ambos de 40, aunque ninguno, con powermatic
Ése es el que yo intenté comprar hace 6 años y no lo encontré en venta y me pillé el tissot visodate automatic, que posee el mismo calibre.

El 516 a tope. Muy ponible y muy polivalente, perfecto en cualquier ocasión 👌
Y además es muy chulo y atemporal...

También tengo un PR516 así que no hace falta que te diga más.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Ése es el que yo intenté comprar hace 6 años y no lo encontré en venta y me pillé el tissot visodate automatic, que posee el mismo calibre.
Te dejo una foto de archivo ,, debe ser de principios de lo 2000

1764176654268.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Habill, Ramoncc y pablitos
Y a mí, yo por eso no me arrepiento del mío por su versatilidad con las correas.

Te has planteado el Tissot gentleman en lugar del prx. El Tissot gentleman lleva uno de los mejores powermatic 80 que hay lleva su espiral de silicio y lo más importante no lleva piezas de plástico, cosa que el prx si que lleva.
Todo reloj que lleve el Powermatic 80 calibre C07.111 lleva piezas de plástico. Asunto a tener en cuenta!!.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie