Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se ven geniales... y el de caucho naranjo una pasada, yo opté por la azul Everest.
![]()
![]()
![]()
Tienes toda la razón. Igual no he sabido explicarme correctamente.
En realidad no tengo la razón, ni de cerca, y tanto es así que edite mi post, tarde pero seguro(lei el titulo y pensé que era otro hilo cansino mas de Rolex vs Seiko) Mis disculpas
:
Preciosos, me encantan de verdad.
Tengo recientemente adquirido un explorer 2 con esfera negra y la fotos que he visto de la rubberb especufica para este modelo me tiene loco, negra con una franja naranja en el centro a juego del flechon, si le digo a mi señora que justo después me gasto más de 200 euros en una correa me mata [emoji16]
Creo que te las envían desde usa, verdad? Así que habría que sumarle tasas, o habría posibilidad de comprarlas en el mercado europeo?
Un saludote
Se ven geniales... y el de caucho naranjo una pasada, yo opté por la azul Everest.
![]()
![]()
![]()
Pues es una pena, fabricando en Suiza podrían tener un distribuidor para el mercado europeo.Es extraño, en mi caso la que me enviaron desde Everest me llego en tres días y no me cobraron nada adicional... en cambio por otra correa de otra tienda también de USA me cobraron 106 € de aduana.
Buenas, ahí, ahí usando la correa original de caucho del MM, no se que le pasa al personal con esa correa, puede ser que no le dan tiempo a que se adapte a tu muñeca... he tenido 3 MM y jamás estrené el armis, EMMO me gusta mas con su correa de caucho
saludos![]()
En común esos dos relojes tienen un dueño muy simpáticoUn saludo Manu.