• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que tal le queda este armis?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Drácula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Drácula

Drácula

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, recientemente he adquirido este modelo nuevo de Seiko 5 Sports referencia SRPH23k1, de serie viene con milanesa, soy más de armis y tenía este por casa de un Alpinist con todos los eslabones y broche macizos, no queda integrado del todo…, pero veo que muchos brazaletes de origen también tienen diferentes alturas respecto a la caja.., quisiera saber vuestra opinión que os parece como le queda? Y si alguien quiere saber más sobre el reloj que me pregunte encantado de contestar, muchas gracias!

• Me gusta
Reacciones: alde
18592DAF-384C-4A7A-B9A4-AA93C1E6D910.jpeg
316FCB92-0D61-4EE3-AE0C-B0CE54502838.jpeg
CE654414-CB63-455C-B65F-9EB76C64400B.jpeg
262C394D-57F5-4F0F-A722-9E2C6EC6C663.jpeg
EB369567-449A-4B58-8E99-76B53F255A25.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, alde y CACUM
Como un guante para mí gusto.

• Me gusta
Reacciones: Dupont y Drácula
Para mi, le queda genial

• Me gusta
Reacciones: Drácula
  • Me gusta
Reacciones: cavolta
Un acierto 👍👍👍

• Me gusta
Creo que le queda muy bien. El salto a mi me gusta, sinceramente.

• Me gusta
Personalmente, no me gusta. Para mí, un flieger queda siempre mucho mejor con correa de cuero, alternándolar con una de tejido, que puede ser nato o de otro estilo, para el verano.

• Me gusta
Personalmente, no me gusta. Para mí, un flieger queda siempre mucho mejor con correa de cuero, alternándolar con una de tejido, que puede ser nato o de otro estilo, para el verano.
No preguntaba que tipo de correa le queda mejor, pero se agradece tu opinión compañero saludos

A mí me vale como le queda, pese a la diferencia de altura entre caja y eslabón final. Y lo mejor, es que le da mayor versatilidad de uso. A disfrutarlo, que el reloj está muy, pero que muy guapo.

• Me gusta
A mí me vale como le queda, pese a la diferencia de altura entre caja y eslabón final. Y lo mejor, es que le da mayor versatilidad de uso. A disfrutarlo, que el reloj está muy, pero que muy guapo.
Me alegro que la veas bien, 4 ojos ven más que dos (en este caso unos 20 😂) la opinión es unánime así que perfecto, muchas gracias Lone Cat

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Creo que le queda muy bien. El salto a mi me gusta, sinceramente.
Me alegro que te guste, muchas gracias compañero por responder, viendo que ya hay varias opiniones positivas doy por resuelta la duda…👌

• Me gusta
Reacciones: alde
No lo dudes; se ve increíblemente robusto pero a la vez comodo…!!!!

• Me gusta
Me alegro que lo veas bien, yo no lo venía mal pero tampoco bien, nunca suelo tener dudas pero en este caso si, gracias Héctor 👍

Solucionada la duda gracias a vosotros cierro ya el hilo, gracias de nuevo y si alguien quiere más información sobre el reloj (no lo vendo) me enviáis un privado, hasta pronto 👋👋

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie