• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que significan estos símbolos?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo tanke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

tanke

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros tengo un reloj omega que trae estos símbolos y no encuentro nada por la red
lostimage.webp



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.webp



Uploaded with ImageShack.us
El reloj es este

lostimage.webp



Uploaded with ImageShack.us
Me imagino que será algún baño que lleve la caja.
Muchas gracias por vuestro interés y un fuerte abrazo.:bye::bye::bye:
 
Buen día tanke; la foto no está muy clara. Podría ser el simbolo del enchapado - 20 micrones???
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Hola Don Luis,pone el símbolo de omega 20(Me imagino que micrones) y luego el otro símbolo que es un rombo con una cruz en medio,el reloj no el dorado,es blanco y me imagino que el último símbolo sea el baño que lleva.
Muchas gracias
 
Buen día tanke; se podrá ver movimiento?. Gracias, Luis desde Argentina
 
Hola don Luis,el Nº de la caja es:511:0404
Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie