• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que reloj prefieres para ir al cine???

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo El Soriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El Soriano

El Soriano

Habitual
Sin verificar
:D:D:D:D:D:D

[modo preguntón ON]
Pues eso, yo como no voy al cine, pues no suelo pensar en ello, pero vosotros, que reloj prefieres para ir al cine::Dbt::

Un tipo G-Shock con iluminación que molestas cada vez que lo enciendes a las dos filas contiguas a la tuya....

lostimage.webp

O mejor un reloj con un buen lumen, eso si, antes del entrar en la sala, debes pasar por el WC para cargarlo con el halógeno subido al inodoro.....:flirt:

PC-Wade-from-Chicago.webp

Por lo menos, no molestas a la gente que te rodea. Ahora bien, en una película como Titatic igual te quedas sin lumen.....

Entonces, mejor nos decantamos por los que llevan cápsulas de gas....

lostimage.jpg

Aunque siempre nos quedará sacar el móvil con disimulo.....:whist:::whist:::whist::

:Cheers:

[modo preguntón OFF]

Última edición:
Muy bueno...Rolex forever...Ves? In style, discreto y sin molestar

mi Kemmner Octopus , en cualquier sombra se pone asi, y en la oscuridad me sirve de linterna, literalmente

lostimage.webp

Cuando estoy en el cine,metida en una buena peli se me olvida hasta mirar el reloj que ya tiene delito! para mi el cine es como una droga y pierdo completamente la noción del tiempo.Soy asi de rarita.....

Yo tampoco voy al cine, pero entre los que planteas (y mira que es una situación extraña :D) me llevaría uno con cápsulas de tritio. Se ven sin ser escandalosos, y si la peli no dura más de 20 años :D, no se te acaba la iluminación.:flirt:

Pues la verdad que yo hace años que no voy al cine.

Pero cualquiera con luminova...

A menos que vaya a ver la versión extendida del señor de los anillos, que como dice Saxito mejor algo con tritio :D

PS: Vaya pajada de hilos se ven en Julio/Agosto

cualquiera que decida en el momento de salir de casa

Pues la verdad que yo hace años que no voy al cine.

Pero cualquiera con luminova...

A menos que vaya a ver la versión extendida del señor de los anillos, que como dice Saxito mejor algo con tritio :D

PS: Vaya pajada de hilos se ven en Julio/Agosto

Por eso he puesto.....:pardon:
Pero al final parece que son los que mas gustan.
Incluso despues de 3 años que preguntaste por cual llevarte a la playa, te siguen contestando...
Un saludo

yo me llevo el tritio

Al cine yo llevo relojes con buen lumen, de lectura fácil.

De los que propones yo elegiría el Rolex, los otros son muy "escandalosos".

Pues preferiblemente ninguno, ya que al cine voy a ver la pelicula

Este es ideal para cuando la contraria te obliga a ir a ver un tostón de esos que les gustan a ellas:

Te pones los cascos, y ves la última de Wim Diesel que te has bajao de la internés

A mi me gusta uno con buen lumen. Yo me llevaría un Steinhart Triton II.

Saludos.

Si voy al cine me olvido de la hora.......pero donde este el tritio :worshippy:

Este es ideal para cuando la contraria te obliga a ir a ver un tostón de esos que les gustan a ellas:

Te pones los cascos, y ves la última de Wim Diesel que te has bajao de la internés

No esperaba menos.......

Un saludo!!!

Rolex, eso de tocar los pulsadores del casio es algo molesto

Ninguno, tal cual está la situación ,te duermes viendo la peli y al acabar te ha volado la cartera, el movil y el peluco......:-P:-P:-P:-P:-P

el casio,lectura rapida y sin problemas de luminosidad.:popcorn:

Je, je. fantástica secuencia iluminatoria. Lo del halógeno subido al inodoro me ha partido de risa. Real como la vida misma, juas, juas. :laughing1:

el rolex espectacular...

Mejor un Casio sin pila...

yo prefiero el rolex para ir al cine o lo que sea jejejeje.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie