• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que reloj lleva Alejandro?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sartan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sartan

Forer@ Senior
Sin verificar
En Instagram me ha aparecido Alejandro Sanz y me ha llamado la atención el reloj. Cual es?
IMG_20230622_213244.webp

• Me gusta
Reacciones: Martini
Parece un cuervo y sobrinos historiador.

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Alfredo BRB, Lone Cat y 2 más
Cuervo y sobrinos

319w21b.webp

• Me gusta
Reacciones: Domimc, Ossete, emeeme y 2 más
Joe, que feo.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, farru!, JoHN y 5 más
Pues...no me dice ná...bueno, me dice que no, que no...

Me gusta más el que tiene pintado en el antebrazo. Vaya cosa.

• Me gusta
Reacciones: CACUM
Sois acojonantes!

• Me gusta
Reacciones: Cuantico
Parece una pitón....!!!

Un skeleton horroroso. Caro y horroroso...

La exclusividad no debería estar reñida con el buen gusto….., pero demasiadas veces no es así.

• Me gusta
Reacciones: Domimc
Que fenómenos. Pues yo no lo veo feo. Tiene un rollete artesanal guapo.

Feo no se yo, pero raro, mucho, para gustos, colores, a mi particularmente no me dice nada, yo no lo compraría si puediese

Que vista tienen!!

Ni con un palo No sé qué es peor, el reloj o los tatuajes. Este modelo, más que de Cuervo y sobrinos, parece de Cuervo y cuñaos :yuck::

Hombre, no me encanta y definitivamente no pagaría lo que cuesta. Pero feo tampoco.

Madre mía la foto…
Ha cogido unos kilillos en el brazo.
La perspectiva seguro que no ayuda, pero…¿y qué diámetro decís que tiene esa caja?

Si, no es muy bonito que digamos!

Atrás
Arriba Pie