Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que guapo ese Fortis Xabi.
Eres tú, Josep 🤣 jajajaja... Bueno, es de abril del año pasado. Te dejo el enlace de cuando lo presenté:Que guapo ese Fortis Xabi.
Es reciente no?
O soy yo que no...
Pues me la perdí 🙆🏼♂️Eres tú, Josep 🤣 jajajaja... Bueno, es de abril del año pasado. Te dejo el enlace de cuando lo presenté:
Hilo 'Fortis Easy-Math, un atípico y refrescante cóctel setentero.' https://relojes-especiales.com/threads/fortis-easy-math-un-atípico-y-refrescante-cóctel-setentero.577786/
Un fuerte abrazo, amigo.
Hasta el día de hoy, y que yo sepa, en este foro, nadie ha comentado, ni criticado la forma de vestir, o los tatus de nadie.El que tengo.
Para evitar más comentarios sin venir a cuento, espero que este foro siga siendo de relojes y no tenga que aguantar más comentarios de mis tatuajes por favor, muchas gracias.
Ver el archivos adjunto 2992121
Te mando DM para no ensuciar el hilo y que sepas a qué me refiero y no es la primera vez.Hasta el día de hoy, y que yo sepa, en este foro, nadie ha comentado, ni criticado la forma de vestir, o los tatus de nadie.
Lo único importante aquí, es que el reloj sea de cuerda manual.
Y gracias a ti por participar.
Por cierto, muy guapo y elegante ese Cymaflex.
Un saludo
Acabo de ver el hilo y no doy crédito…Para todos los demás si pasan por el hilo de Vintages de hoy tienen un claro ejemplo de lo que me refiero.
Gracias por la comprensión.Acabo de ver el hilo y no doy crédito…
Uff! Qué maravilla.
Gracias! La verdad es que me encantaUff! Qué maravilla.