• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj comprar oris o longines

  • Iniciador del hilo safrane
  • Fecha de inicio
  • #51
Ambas marcas me gustan. De Longines tengo un HC Spagne azul y de Oris uso un Aquis verde, un Artelier blanco y un Sixty gris Glosy
 
  • #52
Para un cronógrafo es difícil superar al nuevo Flyback. Longines.
Para diver eligiría Oris. Y si te gusta la estética de cualquier modelo que monte el nuevo calibre 400, Oris siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: safrane
  • #53
He tenido Oris Aquis y no me defraudo,quizas poca carga,por lo demas acabados espectaculares y en la muñeca luce una barabaridad,
 
  • Me gusta
Reacciones: safrane
  • #54
A mí me gustaba mas Longines, ahora me gusta más Oris. Viendo los precios de ambos elijo Tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas
  • #55
Tira una moneda al aire y que la suerte decida :-P
 
  • #56
Mejor un Longinoris, aciertas seguro.
 
  • #57
Esta claro que depende del modelo, tengo relojes de las dos marcas y en cuanto a calidad están muy parejos
 
  • #59
Longines el Legend Diver en bronce; el hidro gmt verde; y el Oris aquis; sería mi ooeden de compra.
 
  • #60
Pues depende del modelo.
En general, Longines creo que tiene más variedad.
En el momento actual, el Longines Hidroconquest GMT me encanta, y de Oris, un grial para mí sería el Big Crown Pointer Date.

Nada que ver un modelo con el otro. Como no tengo presupuesto para ninguno de los dos, no tengo dilema de cuál escoger.
 
Atrás
Arriba Pie