C
chuchi
Milpostista
Sin verificar

yo no me considero racista, pero no pensais que la inseguridad en el comercio hoy dia es en parte debido a todo el personal que esta entrando por las fronteras españolas?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
chuchi dijo:yo soy uno de los que entresemana trabajo,y el sabado por la tarde o el domingo es el unico dia del que dispongo para ir a ver algun escaparate en mi ciudad, Santander, cual es mi sorpresa, que aparte de no abrir los sabados por la tarde se permiten vaciar todos los escaparates de relojes de la ciudad, nada mas dejan un par de pendientes una pulsera y algun omega en lo que a relojeria de lujo se refiere lo retiran todo a la caja fuerte.o sea no ves ni un rolex en el escaparate.
yo no me considero racista, pero no pensais que la inseguridad en el comercio hoy dia es en parte debido a todo el personal que esta entrando por las fronteras españolas?![]()
Jesús dijo:¿Cómo era aquello de mezclar churras con merinas?
Desde que me gustan los relojes (o sea, desde muy pequeño), siempre he visto vacíos los escaparates de las primeras relojerías de Donosti cuando estaban cerradas. Así que, a falta de inmigración masiva, supongo que lo que les preocupaba entonces era el "personal" que ya estaba dentro de las fronteras españolas, tan peligroso como cualquier otro...
Los viajes que he realizado me han dado la oportunidad de tener amigos en México, Guatemala, Perú, República Dominicana, Senegal, Nigeria, Turquía, China, Thailandia y muchos otros países cuya gente sufre en nuestro país el racismo de muchos ignorantes. Todos deberíamos pensar un poco en ello antes de emitir juicios que pudieran molestar a parte de la audiencia de este foro, que como bien señala Enric, está afortunadamente abierto a todo aquel que hable nuestra lengua![]()
Jesús dijo:Nadie ha dicho que en el extranjero no haya ladrones, pero dudo que alguien prefiera ser robado por un nacional...