• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que rabia da la inseguridad que hay en el comercio

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
:-(( yo soy uno de los que entresemana trabajo,y el sabado por la tarde o el domingo es el unico dia del que dispongo para ir a ver algun escaparate en mi ciudad, Santander, cual es mi sorpresa, que aparte de no abrir los sabados por la tarde se permiten vaciar todos los escaparates de relojes de la ciudad, nada mas dejan un par de pendientes una pulsera y algun omega en lo que a relojeria de lujo se refiere lo retiran todo a la caja fuerte.o sea no ves ni un rolex en el escaparate.
yo no me considero racista, pero no pensais que la inseguridad en el comercio hoy dia es en parte debido a todo el personal que esta entrando por las fronteras españolas?:-((
 
Chuchi,
Supongo que algo de eso debe haber pero no creo que sea el único motivo de esta habito que tienen las joyerias de vaciar los escaparates. Yo he estado en Londres, París, NY (en la 5ª Avda) y en la gran mayoria de comercios retiran todo de los escaparates. Aqui en Barcelona hacen lo mismo, no abran en las tardes y retiran todo del escaparate. ;-(
Saludos,
Edu
 
Edu tienes un privado.
si chuchi si, es una lastima que muchas veces no podamos recrear la vista si siquiera paseando por las calles, no se a lo que se deve pero lo mas normal es que lo retiren y lo pongan a buen recaido ya que vale mas prevenir que curar.
ojos que no ven corazon que no siente

para los amantes de lo ajeno si ya no ven mucho material a la vista la ocasion ya no es tan golosa, y a lo mejor operando asi pueden evitar alguna tentacion fuerte.

y los que gustamos de mirar tienes que entrar y preguntar y luego ya te enseñan lo que tienen y asi igual se ahorran algun susto.

es una pena pero en general va asi.
 
chuchi dijo:
:-(( yo soy uno de los que entresemana trabajo,y el sabado por la tarde o el domingo es el unico dia del que dispongo para ir a ver algun escaparate en mi ciudad, Santander, cual es mi sorpresa, que aparte de no abrir los sabados por la tarde se permiten vaciar todos los escaparates de relojes de la ciudad, nada mas dejan un par de pendientes una pulsera y algun omega en lo que a relojeria de lujo se refiere lo retiran todo a la caja fuerte.o sea no ves ni un rolex en el escaparate.
yo no me considero racista, pero no pensais que la inseguridad en el comercio hoy dia es en parte debido a todo el personal que esta entrando por las fronteras españolas?:-((

:) Chuchi, creo que deberias tener en cuenta que este es un portal de habla hispana. En internet no existen ni paises ni fronteras.

Te lo digo porque no conocemos la localización de muchos de los foreros y a alguno le puede sentar bastante mal el comentario.

Tampoco deberiamos olvidar que en todas partes hay de todo.

Saludos
 
¿Cómo era aquello de mezclar churras con merinas?

Desde que me gustan los relojes (o sea, desde muy pequeño ;-) ), siempre he visto vacíos los escaparates de las primeras relojerías de Donosti cuando estaban cerradas. Así que, a falta de inmigración masiva, supongo que lo que les preocupaba entonces era el "personal" que ya estaba dentro de las fronteras españolas, tan peligroso como cualquier otro...

Los viajes que he realizado me han dado la oportunidad de tener amigos en México, Guatemala, Perú, República Dominicana, Senegal, Nigeria, Turquía, China, Thailandia y muchos otros países cuya gente sufre en nuestro país el racismo de muchos ignorantes. Todos deberíamos pensar un poco en ello antes de emitir juicios que pudieran molestar a parte de la audiencia de este foro, que como bien señala Enric, está afortunadamente abierto a todo aquel que hable nuestra lengua ;-)
 
Ah ah ! Pero Chuchi, es lo mismo en Paris, en Londres, en Roma etc... y hay que ver que tambien es una peticion de las compañias de seguros.

El unico pais donde he podido ver relojes en el escaparate era en Alemania. En Wempe Colonia, solo habian guardado en la caja los relojes de mas de 10.000 euros.

No entiendo tu ultimo comentario.
 
Creo que el único sitio del mundo donde no guardan los relojes y tienen las puertas abiertas sin porteros es Dubai, pero porque hay delincuencia 0.
 
Chorizos los ha habido, los hay y los habrá siempre. Yo vivo en Madrid, y el vaciado de escaparates se ha producido siempre. Las manzanas podridas es algo inherente a la sociedad.
 
Simplemente creo que es ya una costumbre extendida a nivel internacional, en todos lados del mundo no exponen cosas valiosos en horas o dias susceptibles de robo. Tambien es exigencia de las aseguradoras, que a su vez se basan en simples estadisticas...es decir en hechos...
La situacion es triste, pero nada mas...entre semana siempre se puede buscar un minuto y mirar a nuestros futuros bebes, el fin de semana reflexionamos y nos enfriamos sin verlos y el Lunes , ya decididos, vamos a la tienda y a comprar nuevo bebe.
Logicamente chuchi, no puedo estar de acuerdo contigo en responsabilizar a todos los extranjeros que tenemos en España del elevado indice de delincuencia.
Es literalmente imposible generalizar, todos conocemos gente maravillosa en todas partes del mundo , al igual que gente odiosa.
Todos viajamos y no deseamos ser mirados con cara extraña en el pais que nos acoge.
Todos tenemos familia sanguinea o politica en lugares diferentes a España y no deseariamos que se les tildase de delincuentes en potencia.
Pero todo eso tu ya lo sabes chuchi, tu comentario no era mal intencionado, solo te molestaba el hecho de no poder ver esos maravillosos relojes que tanto amamos en tu dia libre. Te entiendo, pero las cosas son asi.
Un abrazo
 
  • #10
estoy totalmente de acuerdo contigo...

hago mias cada una de tus palabras, y aprovecho para felicitarte por tu trabajo como moderador del foro. gracias amigo.
 
  • #11
Gracias a tí, docalo :)
 
  • #12
que rabia da la inseguridad que hay en el comercio //

Cierto Chuchi, y nadie te considerará racista por ese comentario, tal vez lo que te/nos llama la atención y la TV partiipa en ello, es en la forma qué últimamente se están desarrollando ciertos delítos a ese tipo de comercios, con una violencia desproporcionada y fuera de lugar, pero creo que es un reflejo de la sociedad en general, se está volviéndo mas agresiva.
Como dice jesús (( ¿Cómo era aquello de mezclar churras con merinas?))nada tiene que ver con que las personas busquen lo que nuestros abuelos e incluso padres hicieron tiempo atrás.

Saludos
 
  • #13
Jesús dijo:
¿Cómo era aquello de mezclar churras con merinas?

Desde que me gustan los relojes (o sea, desde muy pequeño ;-) ), siempre he visto vacíos los escaparates de las primeras relojerías de Donosti cuando estaban cerradas. Así que, a falta de inmigración masiva, supongo que lo que les preocupaba entonces era el "personal" que ya estaba dentro de las fronteras españolas, tan peligroso como cualquier otro...

Los viajes que he realizado me han dado la oportunidad de tener amigos en México, Guatemala, Perú, República Dominicana, Senegal, Nigeria, Turquía, China, Thailandia y muchos otros países cuya gente sufre en nuestro país el racismo de muchos ignorantes. Todos deberíamos pensar un poco en ello antes de emitir juicios que pudieran molestar a parte de la audiencia de este foro, que como bien señala Enric, está afortunadamente abierto a todo aquel que hable nuestra lengua ;-)


no quiero hacer mas comentarios solo se, que la mayoria de las bandas organizadas son extranjeros
 
  • #14
Nadie ha dicho que en el extranjero no haya ladrones, pero dudo que alguien prefiera ser robado por un nacional...
 
  • #15
no me has debido entender

Jesús dijo:
Nadie ha dicho que en el extranjero no haya ladrones, pero dudo que alguien prefiera ser robado por un nacional...


no estoy diciendo que en el extranjero haya ladrones, los hay en todas partes pero lo peor de todo es que estan dejando entrar masivamente a rumanos y latinos en españa y entonces lo que me refiero es que el ministerio del interior o inmigracion estan invitandoles robar
 
  • #16
:huh: No parece un argumento racional... Pero en fin, corramos un tupido velo. Con vuestro permiso, voy a seguir hablando de relojes :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie