• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que preferis: Rolex sub no date ceramico u omega seamaster 300 master coaxial

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txusito74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aunque es posible que Rlex gane por goleada, personalmente me quedo co el Omega. En esa linea lle vo trabajando ( ahorrando, jejeje) algún tiempo....espero conseguirlo pronto. Un saludo.

Cómprate el omega y cierra el hilo ¡¡ ;-)

En serio, es que para mí un sub sin lupa no es un sub y al Omega le veo más actual.

Give peace a chance.
lostimage.jpg

¿Esto que es?

Vale que la comparación es un tanto extraña y desproporcionada (coincido con todos vosotros).. pero tampoco veo justo poner un Casio de 38 euros cuando la firma nipona tiene modelos de hasta 3.500 euros (Gama Oceanus Solar Gps)

OCW-G1000B-1A2JF.webp

Que con esto no quiero decir nada sobre la comparativa.. (que sigo viendo la supremacía Suiza) pero por lo menos que busquen modelos menos ridiculizantes, ya es por ética y respeto a todas las marcas.

¿Esto que es?

Vale que la comparación es un tanto extraña y desproporcionada (coincido con todos vosotros).. pero tampoco veo justo poner un Casio de 38 euros cuando la firma nipona tiene modelos de hasta 3.500 euros (Gama Oceanus Solar Gps)

Ver el archivos adjunto 253699

Que con esto no quiero decir nada sobre la comparativa.. (que sigo viendo la supremacía Suiza) pero por lo menos que busquen modelos menos ridiculizantes, ya es por ética y respeto a todas las marcas.

Es mí Casio. Te parece ridículo?
Fue un regalo de mí mujer a diferencia de los otros dos que me los compré yo, así que para mí de ridículo no tiene nada, le tengo mucho cariño y cumple su función (lo utilizo cuando viajo a según que sitios) además de ocupar su sitio dentro de mí colección.

Si el dinero no fuese problema, me quedo con el Rolex. Si fuera importante, ya que el Semaster ya es un reloj al que me costaría llegar, perfectamente me valdría el Omega. Creo además que son relojes que se pueden complementar perfectamente y que caben ambos en la misma colección. Con 1200€ de diferencia además puedes llegar a un buen diver como un Marinemaster 300m....

Es mí Casio. Te parece ridículo?
Fue un regalo de mí mujer a diferencia de los otros dos que me los compré yo, así que para mí de ridículo no tiene nada, le tengo mucho cariño y cumple su función (lo utilizo cuando viajo a según que sitios) además de ocupar su sitio dentro de mí colección.
No me parece ridículo en absoluto ese modelo, es mas yo tengo otro igual en versión cromada Word Time, si veo ridícula la comparativa a la que se hace referencia o intención de integrar la 3ª marca en discordia, que ha sido la que levantado todo este revuelo

aquí el mio, igual al tuyo

Casio World Time.webp

Salu2

Imagino que la idea del compañero no ha sido comparar sino mostrar que el no tiene nada contra ninguna de las marcas de las que se ha hablado en este tema

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No me parece ridículo en absoluto ese modelo, es mas yo tengo otro igual en versión cromada Word Time, si veo ridícula la comparativa a la que se hace referencia o intención de integrar la 3ª marca en discordia, que ha sido la que levantado todo este revuelo

aquí el mio, igual al tuyo
Salu2
No sé de dónde sacas eso de la ridícula comparativa. Cada vez que un forero muestra su caja, trata de hacer una comparativa?, no, claro que no.

Sólo pretendí mostrar que, en mí caso, siendo rolexista me gusta también Omega y Casio y otras (lee el hilo y verás lo que opino del SM coaxial).

Que te has creído que me bajé la foto de la red para ridiculizar? Lo entendería, es más, me lo creo, pero no es el caso.

No sé de dónde sacas eso de la ridícula comparativa. Cada vez que un forero muestra su caja, trata de hacer una comparativa?, no, claro que no.

Sólo pretendí mostrar que, en mí caso, siendo rolexista me gusta también Omega y Casio y otras (lee el hilo y verás lo que opino del SM coaxial).

Que te has creído que me bajé la foto de la red para ridiculizar? Lo entendería, es más, me lo creo, pero no es el caso.
ah.. ahora si lo entiendo, lo cogí por otro lado, entonces ha sido mio el error de interpretación, querias mostrar que también eres usuario de Casio, te pido perdón por mi mala interpretación compañero.

Pd: Casio es una gran marca.. y caballo de batalla en el dia a dia, con sus Series G-Shock - ProTrek - Edifce - Oceanus.. etc y tiene modelos de Gamas Altas muy buenos.. lógicamente es otro nivel y otro concepto de relojes a mi me gusta mucho Casio como marca pero fue un gran error quererlo meter en este hilo por la compañera, ya que ni es mismo Sistema, ni es misma conpcepcion y ni es mismo Status.

Última edición:
el rolex sin duda

Por favor:umbrella:...un compañero pide una opinión sobre dos relojes y empieza una(otra...) guerra Omega Vs Rolex...ó la que sea...será necesario llegarmos a ataques personales por relojes? hablarse en "futuribles" exclusiónes de forer(a)s? cuando no se hace parte de la adm./mod.? me parece de malo tono...

Adelante...

No me gustan las nuevas cajas Sub, y lo Omega es bonito pero no me gastaria esa pasta en uno...si la opción es un 8500...

:yes: Tienen razón varios compañeros. Me voy a olvidar de polémicas, que éste no es el hilo adecuado, y me voy a centrar en la comparativa.

Yo me decanté por el sub pero no por motivos técnicos sino por otros.

https://relojes-especiales.com/threads/alea-jacta-est-un-sueño-hecho-realidad.298030/

No soy un profesional de la relojería, solo un aficionado. Cuando miro ese reloj no veo engranajes ni calidades de acero ni otras cosas técnicas por el estilo. Miro un complemento con el que voy muy a gusto. En mi caso un sueño ¿Qué es un complemento caro?... pues como cualquiera de los que hablamos.

Son dos relojes de unas calidades, tanto estéticas como técnicas, excelentes.

Algún compañero ya te ha comentado, fenomenalmente, algunos aspectos técnicos. Tú tienes que decidir, en ese nivel de similitud, lo que vas a mirar continuamente.

Ahora, también te digo que, como dicen varios compañeros por el foro, si te gustan los dos, acabarás por tenerlos así que...:pardon:

Elijas el que elijas...disfrútalo a tope porque...con el tiempo...disfrutarás el otro.:ok::

Y, por cierto, Gabriela...cariño...cuando gustes nos vamos al off topic y debatimos este tema. El corazón y la razón. Y el estómago, que también de ahí sale mucho rencor.:)

:yes: Tienen razón varios compañeros. Me voy a olvidar de polémicas, que éste no es el hilo adecuado, y me voy a centrar en la comparativa.

Yo me decanté por el sub pero no por motivos técnicos sino por otros.

https://relojes-especiales.com/threads/alea-jacta-est-un-sueño-hecho-realidad.298030/

No soy un profesional de la relojería, solo un aficionado. Cuando miro ese reloj no veo engranajes ni calidades de acero ni otras cosas técnicas por el estilo. Miro un complemento con el que voy muy a gusto. En mi caso un sueño ¿Qué es un complemento caro?... pues como cualquiera de los que hablamos.

Son dos relojes de unas calidades, tanto estéticas como técnicas, excelentes.

Algún compañero ya te ha comentado, fenomenalmente, algunos aspectos técnicos. Tú tienes que decidir, en ese nivel de similitud, lo que vas a mirar continuamente.

Ahora, también te digo que, como dicen varios compañeros por el foro, si te gustan los dos, acabarás por tenerlos así que...:pardon:

Elijas el que elijas...disfrútalo a tope porque...con el tiempo...disfrutarás el otro.:ok::

Pienso igual.. de haber duda es fácil que uno acabe con los., ya que ambos entrarían en nuestros proyectos.. de no haber duda, pues mas claro queda todavía pero en cualquier caso, son excelentes ambos y con cualquiera de ellos aciertas.
Tu serás el que lo compres y aunque te demos nuestra opinión tu elección prevalece sobre todo.

Salu2

yo prefiero el Rolex sub, me gusta su caja su brazalete y el dial, más que el coaxial, saludos

60/40% a favor del Rolex y ese 10 de diferencia no sabría bien como justificarlo. En calidad son parejos, pienso hasta que el Omega tiene más detalles y en movimiento técnicamente el del Omega es mucho mejor que el del Rolex pero este último esta mas probado, esto para mi en una gran inversión cuenta mucho.

Seria asi compañero:

Rolex-Submariner-No-Date1.webp vs descarga.webp

Uff, difícil, pero me quedo con el rolex!

Por cierto no conozco ni a Gabriela ni a la mayoría de vosotros pero a más de uno se le ha ido un poco la cabeza con esto. En un foro de debate se deberían respetar por encima de todo los gustos y opiniones de los demás, lo contrario es muy poco inteligente.

No me lo tengáis en cuenta ya que no soy yo el que debería decir estas cosas :pardon:

ROLEX y por favor..... IMG_6830.webp jaja saludos

Yo me quedaría con el Rolex.

manuelfiu tu no eres objetivo... tu voto no cuenta... [emoji16]

si, si además lo dice uno que ya tiene un seamaster 300 (vintage) eh manu!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie