Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Give peace a chance.
![]()
¿Esto que es?
Vale que la comparación es un tanto extraña y desproporcionada (coincido con todos vosotros).. pero tampoco veo justo poner un Casio de 38 euros cuando la firma nipona tiene modelos de hasta 3.500 euros (Gama Oceanus Solar Gps)
Ver el archivos adjunto 253699
Que con esto no quiero decir nada sobre la comparativa.. (que sigo viendo la supremacía Suiza) pero por lo menos que busquen modelos menos ridiculizantes, ya es por ética y respeto a todas las marcas.
No me parece ridículo en absoluto ese modelo, es mas yo tengo otro igual en versión cromada Word Time, si veo ridícula la comparativa a la que se hace referencia o intención de integrar la 3ª marca en discordia, que ha sido la que levantado todo este revueloEs mí Casio. Te parece ridículo?
Fue un regalo de mí mujer a diferencia de los otros dos que me los compré yo, así que para mí de ridículo no tiene nada, le tengo mucho cariño y cumple su función (lo utilizo cuando viajo a según que sitios) además de ocupar su sitio dentro de mí colección.
No sé de dónde sacas eso de la ridícula comparativa. Cada vez que un forero muestra su caja, trata de hacer una comparativa?, no, claro que no.No me parece ridículo en absoluto ese modelo, es mas yo tengo otro igual en versión cromada Word Time, si veo ridícula la comparativa a la que se hace referencia o intención de integrar la 3ª marca en discordia, que ha sido la que levantado todo este revuelo
aquí el mio, igual al tuyo
Salu2
ah.. ahora si lo entiendo, lo cogí por otro lado, entonces ha sido mio el error de interpretación, querias mostrar que también eres usuario de Casio, te pido perdón por mi mala interpretación compañero.No sé de dónde sacas eso de la ridícula comparativa. Cada vez que un forero muestra su caja, trata de hacer una comparativa?, no, claro que no.
Sólo pretendí mostrar que, en mí caso, siendo rolexista me gusta también Omega y Casio y otras (lee el hilo y verás lo que opino del SM coaxial).
Que te has creído que me bajé la foto de la red para ridiculizar? Lo entendería, es más, me lo creo, pero no es el caso.
Tienen razón varios compañeros. Me voy a olvidar de polémicas, que éste no es el hilo adecuado, y me voy a centrar en la comparativa.
Yo me decanté por el sub pero no por motivos técnicos sino por otros.
https://relojes-especiales.com/threads/alea-jacta-est-un-sueño-hecho-realidad.298030/
No soy un profesional de la relojería, solo un aficionado. Cuando miro ese reloj no veo engranajes ni calidades de acero ni otras cosas técnicas por el estilo. Miro un complemento con el que voy muy a gusto. En mi caso un sueño ¿Qué es un complemento caro?... pues como cualquiera de los que hablamos.
Son dos relojes de unas calidades, tanto estéticas como técnicas, excelentes.
Algún compañero ya te ha comentado, fenomenalmente, algunos aspectos técnicos. Tú tienes que decidir, en ese nivel de similitud, lo que vas a mirar continuamente.
Ahora, también te digo que, como dicen varios compañeros por el foro, si te gustan los dos, acabarás por tenerlos así que...
Elijas el que elijas...disfrútalo a tope porque...con el tiempo...disfrutarás el otro.:
ROLEX y por favor..... Ver el archivos adjunto 253771 jaja saludos
Eso es un fake como una catedral!!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]