A modo de carta abierta
Seren,es lo que pasa cuando una o uno,tiene un promedio de mas de 25 intervenciones diarias en en un Foro,hay que tener mucha memoria para no caer en contradicciones,he tenido que tirar de calculadora para llegar a esta conclusion concluida,11488 hilos en 420 dias,sin contar los festivos ,ni vacaciones,ni bajas de enfermedad,esto medicalmente creo tiene un nombre,"Forointervencionitis aguda",tienes el don de intentar siempre dar la ultima palabra,ser el eje de la discusion,y a veces la vida nos enseña tener que mordernos la lengua,o simplemente pasar,como en el domin'o,conviertes un Foro en un xat,y no te extrañe que haya gente de esta familia que no le guste tu sistema de intervenir en un foro plural como este pretende ser.
Amiga,no te pase por la cabeza que mi opinion,es la de quien pueda pensar,que del arbol caido,todo el mundo hace astillas,no es asi,por una razon basica,a ti no te haran caer,pues tu pico de oro y tu educacion lo impediran,pero,podria ser que sin quererlo,igual te ganes por parte de la Administracion unas vacaciones forzadas,cosa que podrias evitar,razonando mas lo que escribes,algunos hilos tuyos,y lo sabes,han hecho saltar chispas,y esto es comprarte enemigos en una comunidad,creo que no eres tonta y te has dado cuenta de ello en varias ocasiones.
Creo que deberias hacer un poco de autocritica,y no aconsejar a los que no comulgan con tus ideas a usar el "ignorado",
igual tendrias una sorpresa si pudieras comprobar los que te han hecho caso.
No soy quien para dar consejos,pero creo que mi experiencia,debida a mi edad asi lo ve,sin acritud por supuesto
Santi