• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que preferis: Rolex sub no date ceramico u omega seamaster 300 master coaxial

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txusito74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mientras le guste más el pescado...
Al hilo, a mí me gusta el SM 300 coaxial por lo que ya he dicho. El Submariner también y en una fase que estoy tratando de centrarme en algún vintage del Sub asequible a mí economía va Omega y saca esto...y en esta tesitura estamos.

Me encantan estas dos marcas y paso de elegir, me dejaré llevar como siempre...y estimada Gabriela, claro que me gusta viajar, a Asia a Ameríca y a Burgos pero por qué cambiar un sueño por otro, intenta viajar a China con el Omega en la muñeca y el Rolex en la de tu pareja aprovechando para comprarte el Casio en Asia, que están de saldo.

Un saludo,

Rolex Sub sin duda [emoji6]

He respondido al hilo: Omega al Rolex. Y te felicito por tu posteo. Excelente. saludos y buen domingo

He respondido a la consigna: Omega a Rolex. No sé tu. Y si en un Foro de Relojes debe hablarse sólo de relojes.... ¿ qué razón tienen los demás Foros en RE ?

Feraldo: no se me ocurriría decir nada de eso a un compañero. Y si no te gusta, no te interesa, te desagrada o te parece insultante con el botón de " ignorados" es suficiente.
Por una razón de respeto y solidaridad a mí no se me ocurriría usarlo. Pero respeto a quién lo usa.

Leeré con atención tu respuesta. Leo con atención y respeto todos los comentarios de todos los participantes. Todos merecen mi atención. Incluso aquellos que me tienen en " ignorados ". Creo que lo que tu digas o comentes es igual de importante que lo que comente cualquier otro forero en RE.

Compañero TORO buenos días. Mira que las personas sinceras y que usan la franqueza para responder no son bienvenidas aquí. Creo que debes saberlo.
Hace unos años nunca se me hubiese ocurrido gastar dinero en un crucero. Ahora sí.

Me refería a sus propiedades anticorrosivos. Pero las diferencias son casi insignificantes

No date para mí.

En mi país la marca que dá distinción, buen gusto y elegancia es Cartier, luego Longines y muy por detrás Omega.

Rolex en mi país es de vanidoso, persona sin ideas, presumida y poco afecta a respetar a los demás.

Menudas perlas en un foro de relojes, y quien es el que en tu país decide cuales son las marcas que dan distinción, elegancia y buen gusto? y porque esas que nombras aportan lo que dices y otras muchas mas que hay en el mercado no?

Eso será una percepción tuya y de otros pero no de todos ni de la mayoría, vete por la calle y a modo encuesta ofrece un rolex y un Cartier al mismo precio y veriamos si todos se quedan el Cartier, y leído el comentario tuyo tu novio será de esos que nombras, presumido, sin ideas y que poco respeta a los demás verdad? ya que si dices que te quería regalar un Submariner LV porque a el le gusta y querria que tu lo llevaras, o es que te quiere mal o es que piensa distinto a ti y se le ocurrió un Rolex antes que un Cartier, raro raro, ves como no todos piensan lo mismo

Cuanto mas hablas mas lo complicas y mas se ve que es un sin sentido lo que dices, intentas salir del atolladero y no sabes como hacerlo.

Por mi parte como dice un compañero del foro, fin de la cita, y a esperar el próximo culebrón Rolex vs Casio que no tardará mucho en aparecer.

Gabriela, no creo q sea un problema de fondo sino de forma. Hay muchos compañeros que preferirían el Seamaster, pero lo justifican con argumentos técnicos o estéticos o de precio.

Puede que no lo compartas, pero decir que Rolex es una marca de nuevos ricos, que no saben siquiera que son automáticos, que prefieres cualquier reloj a uno de la marca de la corona, etc etc etc para muchos compañeros que no son nuevos ricos (ni siquiera ricos), y que tienen Rolex por afición, puede verse como una ofensa o falta de respeto, al margen de falta de gusto.
Y pongo un símil:
Si alguien te dice que le gusta más la Hamburguesa de fast food al asado argentino... que prefiere un Skoda Fabia a un Mercedes Clase C... O que es mejor futbolista Arbeloa que Messi (intento que se asemejen a Casio vs Rolex) seguramente te sentaría mal y pensarías que tiene muy mal gusto.
Dicho desde el respeto y sinceridad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Menudas perlas de comentaríos he leído en este hilo,ufffff. Creo que obviaré su aut@r:D

Para mi la respuesta es clara, tanto por estética (al final es lo que hace que me decante por un modelo u otro) como por otras apreciaciones ....NO me quedo con el Omega ni de coña..

Ya que dices que leeras con atencion mi respuesta, te pido que te leas tu misma y veas la catarata de estupideces que dices, muy agresivas y muy imprecisas.
De donde sacas que Cartier o Longines dan distincion y elegancia en Argentina? Y Omega en tercer lugar?
De donde sacas que los poseedores de Rolex son (somos) personas vanidosas, sin ideas y poco afectas a respetar a los demas?
Conozco decenas de personas que llevan Rolex en sus muñecas y te sorprenderias lo distintas que son a tu descripcion...
Alguna vez he sabido que personas que han prosperado en su economia han adquirido un Rolex, dandose un gusto. Y?...
Yo tengo Rolex, y varios, porque para mi son grandes relojes, finos, robustos y confiables, y me encanta contemplarlos. Y no soy vanidoso, ni irrespetuoso, ni egocentrico, ni idiota...

Sigo pensando lo mismo. Muchas personas compran Rolex por ese motivo: un detalle de distinción... que no es tal. En Argentina Rolex no otorga prestigio, estilo o elegancia a su portante. Rolex en Argentina es del nuevo rico, el presumido y el vanidoso. Sigo pensando igual. Rolex tiene mi actual jefe: un egocéntrico que piensa que ese Rolex le dará prestigio y jerarquía.

En mi país la marca que dá distinción, buen gusto y elegancia es Cartier, luego Longines y muy por detrás Omega.

Rolex en mi país es de vanidoso, persona sin ideas, presumida y poco afecta a respetar a los demás.
.

Ah y no sigas diciendo que opinas con inocente sinceridad, para mi opinas con resentimiento e ignorancia... Me calente... Chau.

Última edición:
Para mi ese reloj simboliza el snobismo elevado a la enesima potencia, y por eso tiene el precio que tiene. No gracias, no saldría con el a la calle.

Cuantas veces habré oido esto de gente que se muere por un sub...

A modo de carta abierta

Seren,es lo que pasa cuando una o uno,tiene un promedio de mas de 25 intervenciones diarias en en un Foro,hay que tener mucha memoria para no caer en contradicciones,he tenido que tirar de calculadora para llegar a esta conclusion concluida,11488 hilos en 420 dias,sin contar los festivos ,ni vacaciones,ni bajas de enfermedad,esto medicalmente creo tiene un nombre,"Forointervencionitis aguda",tienes el don de intentar siempre dar la ultima palabra,ser el eje de la discusion,y a veces la vida nos enseña tener que mordernos la lengua,o simplemente pasar,como en el domin'o,conviertes un Foro en un xat,y no te extrañe que haya gente de esta familia que no le guste tu sistema de intervenir en un foro plural como este pretende ser.

Amiga,no te pase por la cabeza que mi opinion,es la de quien pueda pensar,que del arbol caido,todo el mundo hace astillas,no es asi,por una razon basica,a ti no te haran caer,pues tu pico de oro y tu educacion lo impediran,pero,podria ser que sin quererlo,igual te ganes por parte de la Administracion unas vacaciones forzadas,cosa que podrias evitar,razonando mas lo que escribes,algunos hilos tuyos,y lo sabes,han hecho saltar chispas,y esto es comprarte enemigos en una comunidad,creo que no eres tonta y te has dado cuenta de ello en varias ocasiones.

Creo que deberias hacer un poco de autocritica,y no aconsejar a los que no comulgan con tus ideas a usar el "ignorado",
igual tendrias una sorpresa si pudieras comprobar los que te han hecho caso.

No soy quien para dar consejos,pero creo que mi experiencia,debida a mi edad asi lo ve,sin acritud por supuesto

Santi

Y tu firma es de un tan buen gusto.... ya veo el buen gusto que tenés: mostrando una trasera que no es un Rolex.
Si no te diste cuenta que estoy acá en Palermo.... date cuenta. Que si no te diste cuenta que tengo relojes y que algo sé del tema - hace 40 años que estoy en este tema- andá dándote cuenta.
Podés decir de mí todo lo que se te antoje y venga en gana. Podés decir de mí lo que quieras, como quieras y cuando quieras. Yo al menos respondí a la consigna: Omega a Rolex.
Y sobre los poseedores de Rolex en argentina sigo pesando igual... y luego de leer tu respuesta, mas todavía.

Santi: creo que contesté la consigna: Omega a Rolex. No estoy violando ninguna norma. No me siento capaz de decirle a un forero qué tiene o que no tiene que hacer. Me he limitado a responder.
Si un forero hubiese contestado que prefiere un Citizen a un Rolex le hubiese dado un " me gusta" y hubiese seguido viaje. Mis opiniones son tan respetable como cualquier otra. ¿ No te parece ?
La Administración puede ejecutar el baneo cuando lo desee. Si la Administración considera que soy un peligro para el Foro... pues que me suspenda o anule.
Yo no estoy contando las intervenciones de ningún forero. No tengo tiempo para eso. No las cuento... y no las contaré. No me pongo a analizar qué escribió quién.....
No tengo tiempo.
LO que no entiendo es por qué cada respuesta mía tiene una catarata de mensajes.... me he limitado a responder la consigna, como todos los demás. Y he sido contradictoria, lo reconozco. He dicho que prefiero cualuier reloj a Rolex. o es verdad. Prefiero un Rolex a un Swatch.
Y te repito: la Administración puede accionar cuando lo considere, aceptaré la decisión. Soy una persona respetuosa de las formas, y si la Administración tiene idea de banearme lo aceptaré.
Te mando un abrazo, te quiero

seren

Santi sabias palabras las tuyas.

Y tu firma es de un tan buen gusto.... ya veo el buen gusto que tenés: mostrando una trasera que no es un Rolex.
Si no te diste cuenta que estoy acá en Palermo.... date cuenta. Que si no te diste cuenta que tengo relojes y que algo sé del tema - hace 40 años que estoy en este tema- andá dándote cuenta.
Podés decir de mí todo lo que se te antoje y venga en gana. Podés decir de mí lo que quieras, como quieras y cuando quieras. Yo al menos respondí a la consigna: Omega a Rolex.
Y sobre los poseedores de Rolex en argentina sigo pesando igual... y luego de leer tu respuesta, mas todavía.

Jajaja... que tiene que ver mi hermosa firma con las barbaridades que aseveras? Que tiene que ver donde vives? Que me de cuenta de que? Estoy en el foro hace muchos años y se reconocer al que sabe, y no es tu caso...

Como tu dices es tu opinión, con la cual estas ofendiendo a mucha gente... y aun sigues insistiendo... de verdad, no tienes arreglo... tienes la verdad absoluta y tienes que "evangelizar" a los que no comulguen con tus verdades... y no lo ves, y te lo dicen, te lo repiten, y vuelves a la carga...

Una vez me dijeron, que si vas por una calle en coche, y los demás vienen contra tuya, deberías plantearte si el que va en contra dirección eres tu y no los otros...

Última edición:
No sé por qué preferir otros relojes a Rolex, sean casio o cualesquiera otros, es una estupidez, la verdad. Y Rolex y omega me parece que en general están bastante cerca como para admitir un debate racional sobre los méritos de modelos concretos de cada uno. Y no cabe duda de que Rolex tiene connotaciones de ostentación y snobismo que no tienen otras marcas de igual o superior calidad. Véase si no Huevos de Oro, American Psycho o el capítulo de la temporada 6 de House donde se identifica a un traficante por su Rolex de oro. Naturalmente no todos los dueños de Rolex son así, pero tampoco se puede negar que en el imaginario colectivo los Rolex son identificados con el lujo y la riqueza. No es una estupidez que a alguien no le guste esa asociación.

Santi: creo que contesté la consigna: Omega a Rolex. No estoy violando ninguna norma. No me siento capaz de decirle a un forero qué tiene o que no tiene que hacer. Me he limitado a responder.
Si un forero hubiese contestado que prefiere un Citizen a un Rolex le hubiese dado un " me gusta" y hubiese seguido viaje. Mis opiniones son tan respetable como cualquier otra. ¿ No te parece ?
La Administración puede ejecutar el baneo cuando lo desee. Si la Administración considera que soy un peligro para el Foro... pues que me suspenda o anule.
Yo no estoy contando las intervenciones de ningún forero. No tengo tiempo para eso. No las cuento... y no las contaré. No me pongo a analizar qué escribió quién.....
No tengo tiempo.
LO que no entiendo es por qué cada respuesta mía tiene una catarata de mensajes.... me he limitado a responder la consigna, como todos los demás. Y he sido contradictoria, lo reconozco. He dicho que prefiero cualuier reloj a Rolex. o es verdad. Prefiero un Rolex a un Swatch.
Y te repito: la Administración puede accionar cuando lo considere, aceptaré la decisión. Soy una persona respetuosa de las formas, y si la Administración tiene idea de banearme lo aceptaré.
Te mando un abrazo, te quiero

seren

Creo que en ningun momento he mencionado el baneo,no es de mi incunbencia ni puedo hablar en nombre de la administracion,soy un soldado raso de este ejercito de RE,solo me he limitado que igual "sin querer" te estas buscando unas vacaciones forzadas,sin llegar al baneo existen formas de tener a un forero en el dique seco un tiempo,para que reflexione,si su comportamiento,en algun momento no es el adecuado,es un aviso que igual no sabes,espero lo entiendas

Esta es mi última intervención en el hilo. He contestado a la consigna: Omega a Rolex. La mayoría no la contestó.
Te deseo un excelente domingo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie