• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que preferis: Rolex sub no date ceramico u omega seamaster 300 master coaxial

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txusito74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De buen rollo eh, Yago. Pero es que me ha hecho gracia.

Saludos

Amigo es que Yago es muy gracioso,como todo jodio galego,si lo conocieras al natural................ya,sobran los adjetivos,los pronombres y la sintaxis :laughing1:

Ah por cierto,a mi los Rolex,ni me van,ni me vienen,se me quedan

Última edición:
Pensemos... Sin duda el seamaster 300 ha sido creado fijándose en el éxito de ventas del submariner no date cerámico que me parece una obra de arte. Ahora bien, supongo que los 2000 euros de diferencia están en algún sitio. El omega de momento es un ensayo, la demanda determinará la evolución de la linea o no. El nuevo calibre omega parece ser una apuesta muy consolidada de la casa pues se ha implementado en muchos de los nuevos modelos.
. Así es que la verdadera pregunta es... es usted de omega o de rolex? Los dos van a llenarle la muñeca de eso estoy seguro. En cuanto a la inversión los rolex hasta el momento devauan menos. El mantenimiento en ambas casas es costoso. Del submariner hay a patadas el omega aunque es una reedición no está nada visto.... Vaya estamos como al principio, es usted de rolex o de omega??

Jajajajajaa.... Muy bueno Yago. Eso si que es darle la vuelta a todo como a un calcetin.

Vivimos en el mundo real, el que se abstrae es el que se sale de el, y se inventa uno propio para razonar sus planteamientos, y buscar justificaciones a sus actos, no al contrario.

A veces pasamos tanto tiempo en el foro que llegamos a pensar que lo que leemos aqui dentro es lo estandard ( por evitar decir " normal")

De buen rollo eh, Yago. Pero es que me ha hecho gracia.

Saludos
No me he explicado; quiero decir que el imaginario (sic) en este Foro no coincide, hablando de relojes, con el del mundo real. Tú mismo lo dices, "A veces pasamos tanto tiempo en el foro que llegamos a pensar que lo que leemos aqui dentro es lo estandard ( por evitar decir " normal")"

Así que, en mí opinión, tratar de explicar en un Foro de relojes que una razón para considerar una marca tal o cual es no sé qué que piensan la mayoría de los humanos no lo veo.

Sí lo veo en off topic como su propio nombre indica.

Buen rollo? Mientras no se metan con mí Casio todo va bien.

Edito. Si entro en un Foro de relojes es para que me imbuyan de ese mundo, si estando en el Foro quiero abstraerme un poco me leo off topic

Última edición:
Amigo es que Yago es muy gracioso,como todo jodio galego,si lo conocieras al natural................ya,sobran los adjetivos,los pronombres y la sintaxis :laughing1:

Ah por cierto,a mi los Rolex,ni me van,ni me vienen,se me quedan
Al natural? Te has creído que soy un yogurt y aquí ya vamos cumpliendo todos años.

Adjetivos se me ocurren unos cuantos cuando recuerdo tu última invitación: bocata mortadela de esa del ratón Mickey...jodío...ya tengo fuera de la nevera para obsequiarte unos percebes que me aseguran cogieron en el Miño (percebe gallego no te quejarás) y unas cigalitas del Sil...te vas a cagar...en el más amplio sentido de la expresión

Lo dicho rolex sub sin duda

Al natural? Te has creído que soy un yogurt y aquí ya vamos cumpliendo todos años.

Adjetivos se me ocurren unos cuantos cuando recuerdo tu última invitación: bocata mortadela de esa del ratón Mickey...jodío...ya tengo fuera de la nevera para obsequiarte unos percebes que me aseguran cogieron en el Miño (percebe gallego no te quejarás) y unas cigalitas del Sil...te vas a cagar...en el más amplio sentido de la expresión

Tendremos que hacer un trueque con cebolletas de la Calçotada,ya que no quieres venir,y no será porque no he insistido jodio,y cuidao con lo de la edá que al igual que los yogures ,igual caducas ,gracioso,que eres mu gracioso,que cualquier dia te vemos en la Comedia del Corral:laughing1:

Pensemos... Sin duda el seamaster 300 ha sido creado fijándose en el éxito de ventas del submariner no date cerámico que me parece una obra de arte. Ahora bien, supongo que los 2000 euros de diferencia están en algún sitio. El omega de momento es un ensayo, la demanda determinará la evolución de la linea o no. El nuevo calibre omega parece ser una apuesta muy consolidada de la casa pues se ha implementado en muchos de los nuevos modelos.
. Así es que la verdadera pregunta es... es usted de omega o de rolex? Los dos van a llenarle la muñeca de eso estoy seguro. En cuanto a la inversión los rolex hasta el momento devauan menos. El mantenimiento en ambas casas es costoso. Del submariner hay a patadas el omega aunque es una reedición no está nada visto.... Vaya estamos como al principio, es usted de rolex o de omega??

Ya, y esto lo sabes tu porque ................. ::Dbt::

Hombre eso de creado... el Seamaster 300 es un homenaje al mismo modelo de hace más de 50 años... así qué creado por el éxito de ventas del sub no date cerámico... me da que ahí andas despistado

Otro derby Rolex VS Omega...

:popcorn:

me quedo con el rolex

Di que sí; el respeto por los gustos de cada uno, ha de ir SIEMPRE por delante, pero intentando no atacar al personal (aunque a uno le ataquen, a veces)
No obstante, creo que son relojes no comparables. La único en que se parece, tal vez, es en que dan la hora.
Dicho eso, me alegra ver personas que tienen las ideas muy claras. Al final son más felices que los que están todo el día dudando, o esa es la impresión que me da a mi.
Gracias a Dios, cada uno es libre -o casi- de hacer lo que le de la gana, aunque con un límite: los demás.

Última edición por un moderador:
Sub No Date de calle!!!

Ni por precio ni nada: siempre me quedaré con OMEGA.Respetando por supuesto la opinión de todos los compañeros.:yes:

Cram.-

Otro voto para el Rolex sub no date.

Rolex sin ninguna duda.De Omega el diver definitivo es el Ploprof...:pardon:

También voto por el rolex no date antes que el omega

saludos

Rolex arrasando

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Dos iconos. En este caso creo que el no date pero que dos relojazos

yo me quedo con el rolex sin duda el omega no hay que desmerecerlo ni mucho menos pero.....

Otro por aquí que se queda con el rolex!

Para mí no hay color, Rolex sin duda

Para mi no hay discusión antes el ROLEX aunque no me parecen similares podrías tener los dos perfectamente y le encontrarías un día para cada uno!

Rolex Sub no date mi elegido

Otro voto para el olex

Yo prefiero el Omega Seamaster sin dudarlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie