• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que podeis decirme

  • Iniciador del hilo minimartinet
  • Fecha de inicio
minimartinet

minimartinet

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,
No soy habitual de este subforo ya que me muevo por el general, pero ayer un amigo me dijo, "he encontrado estos relojes en casa de mi madre, sabes algo sobre ellos?", pues no!!, pero puedo preguntar y seguramente algun compañero/a podra aportar alguna informacion.
Gracias por vuestra ayuda, ya se que sin ver el movimiento no es facil, pero a grandes rasgos seguro que le ayudan y como ya sabemos todos la valoracion economica no nos interesa
WhatsApp Image 2023-06-11 at 07.44.01.jpeg
WhatsApp Image 2023-06-11 at 07.44.02 (1).jpeg
WhatsApp Image 2023-06-11 at 07.44.02.jpeg
WhatsApp Image 2023-06-11 at 07.44.03.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: elqueaprende, joselmartinez y miquel99
Hola compañeros,
No soy habitual de este subforo ya que me muevo por el general, pero ayer un amigo me dijo, "he encontrado estos relojes en casa de mi madre, sabes algo sobre ellos?", pues no!!, pero puedo preguntar y seguramente algun compañero/a podra aportar alguna informacion.
Gracias por vuestra ayuda, ya se que sin ver el movimiento no es facil, pero a grandes rasgos seguro que le ayudan y como ya sabemos todos la valoracion economica no nos interesaVer el archivos adjunto 2648026Ver el archivos adjunto 2648027Ver el archivos adjunto 2648028Ver el archivos adjunto 2648029
Bueno pues todos son relojes de bolsillo del sXX... pero poco más se puede decir sin ver los movimientos...
 
  • Me gusta
Reacciones: elqueaprende y minimartinet
Bueno pues todos son relojes de bolsillo del sXX... pero poco más se puede decir sin ver los movimientos...
Gracies Miquel, le dire a mi amigo si puede hacer fotos de los movimientos.
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
Hola compañeros,
No soy habitual de este subforo ya que me muevo por el general, pero ayer un amigo me dijo, "he encontrado estos relojes en casa de mi madre, sabes algo sobre ellos?", pues no!!, pero puedo preguntar y seguramente algun compañero/a podra aportar alguna informacion.
Gracias por vuestra ayuda, ya se que sin ver el movimiento no es facil, pero a grandes rasgos seguro que le ayudan y como ya sabemos todos la valoracion economica no nos interesaVer el archivos adjunto 2648026Ver el archivos adjunto 2648027Ver el archivos adjunto 2648028Ver el archivos adjunto 2648029
¡¡Nada !! se puede decir sin verle las tripas.
 
Atrás
Arriba Pie