Pues lo prometo cuando tenga toda la colección junta y pueda hacer tres ó cuatro fotos con todos juntos. Ahora mismo, y debido a un desagradable robo que sufrí en febrero 2019 no los tengo todos en casa. 17 relojes me birlaron en mi casa (5 míos y 12 de mi mujer), con la familia dentro... hay un Post en este foro en relojes robados de esa fecha de la lista que me robaron con sus números de serie y detalles. No quiero recordar mucho de la experiencia pero sí quedarme con la lección aprendida, y por eso no quiero entrar en detalles. Y, a pesar de seguir todas las indicaciones de demanda e informar a las marcas, a día de hoy no he recuperado ni uno (ni tengo ya casi esperanzas al respecto). Normalmente desde ese incidente tengo 6 ó 7 en casa y en una caja del banco el resto, que voy cambiando cada dos semanas ó así (cuando puedo la verdad...). Aunque ahora en Navidad y sin poder viajar me he traído alguno más en cuanto pasen las fiestas vuelvo al protocolo mencionado. Me da bastante respeto tenerlo en casa. Espero antes de que acabe el mes poder sacar desde el banco esas fotos donde aparezcan todos juntos .
Gracias por el interés.