• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pieza de AR llevas hoy!

  • Iniciador del hilo Karlisnet
  • Fecha de inicio
  • #27
hoy con el Girard Perregaux GP9020 Foudroyante rattrapante, pero el otro, el de titanio.

saludos!
IMG_1946.jpgIMG_1947.jpgIMG_1942.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Apostol, Karlisnet y 5 más
  • #30
Hoy me decidiré por una de estas dos. Los acabados y pulidos de estas dos marcas son sublimes.

7378D995-AEDF-4F9F-B426-CCC4D6470574.jpg

 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva, le temps, Silmegil y 4 más
  • #31
Uno de los últimos en entrar, Breguet Transatlantique ref. 3820BB

20201215_123849.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, jdortega, Eremita y 1 persona más
  • #32
Hoy esta pieza tan “Navideña” (se han borrado todos los posts de esta mañana... por lo del cambio de servidor debe ser).
9C63F345-73F2-4674-86CF-C5E80C4DFF92.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirono, ju4nc4, le temps y 6 más
  • #33
Hoy me ha acompañado este maravilloso GP serie 1966 ref. 49593.
saludos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3082.JPG
    IMG_3082.JPG
    236,1 KB · Visitas: 105
  • Me gusta
Reacciones: le temps y Karlisnet
  • #34
a ver
IMG_3082.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, MJordan, Lou Gran y 5 más
  • #35
Toca algo adecuado para tan señalado día. No creo sea AR, pero sí reloj de lujo, y supongo en un día como hoy se permite.
Bell&Ross Skull.
Feliz día de los Santos Inocentes!

F27CA1E1-AF0F-411F-BCBB-7A97BE645A71.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: husabergangola y le temps
  • #36
Ayer noche me puse este Octo y hoy ya no me lo quito. Curioso diseño Genta con minutos retrógrados y horas saltantes (la aguja marca los minutos y la ventana de dígitos las horas 1-12).

902395C7-5277-4317-828F-2397B726A0EA.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva, Alpino, le temps y 11 más
  • #37
Hoy a preparar las campanadas con el Excalibur de Roger Dubuis.

C3A2342E-ED92-4E32-B4B5-3866EB7A7053.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Silmegil, Pintoxs y 4 más
  • #38
Para la velada de música clásica de esta noche: Vantablack oro blanco de H. Moser & Cíe.

DFADC778-EBC6-43BF-ACD4-280026EEA6F6.jpeg

3FEAAA5D-583F-46C5-AB81-7A68563983F0.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Trevolmagic, mirono, VicAlva y 10 más
  • #39
Hoy toca para llevar el último día del año una pieza del extraordinario maestro relojero F. P. Journe. Considerado por muchos el mejor y más premiado relojero del siglo XXI (sus competidores que podrían discutírselo no hacen relojes de producción regular sino más bien por encargo: Philippe Dufour, Roger Smith,,,).
Se trata del Souverain de caja de platino, con su trasera de oro amarillo en sus piezas del calibre y movimiento (como realiza Journe en todos sus modelos). Por la noche, ya con el traje de gala de fin de año habrá que cambiarlo por algo más adecuado.

F7F4499A-187E-4639-BB52-918E7A797564.jpeg


A32FEAB2-6D33-42B7-9766-08138890E931.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Trevolmagic, AvenBL, VicAlva y 12 más
  • #40
Pues para la cena llevaremos el Vantablack de oro rosa de H. Moser. No conozco pieza más elegante para llevar de etiqueta.
Feliz año a todos!

A069C64C-FB9A-427D-805C-DC05EDE93092.jpeg

CE8D16E8-D42A-4E91-92AC-8AF2265C88D5.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, VicAlva, Silmegil y 12 más
  • #41
Hoy toca un Vacheron Constantin. La marca de las clásicas que más respeto me infunde.
9B1FB0E5-0872-4006-931F-916BDFF50EAE.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, VicAlva, Silmegil y 14 más
  • #42
JdOrtega,
Me dejas sin palabras del nivel de tu colección. Créeme, sana envidia y fabuloso gusto.
Saludos cordiales.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega, Soleure, xmilano y 1 persona más
  • #43
Gracias PAH, eso me ánima a seguir poniendo imagen de lo que me vayan a ir poniendo cada día. Siempre y cuando no sea repetido y lo podamos considerar de alguna forma AR (ya sea por la pieza ó por la marca).
Mientras no me digáis lo contrario, claro está.
Yo por mi parte me siento halagado de poder compartir con vosotros este hobby tan fascinante.
Buena tarde!
 
  • #44
Gracias PAH, eso me ánima a seguir poniendo imagen de lo que me vayan a ir poniendo cada día. Siempre y cuando no sea repetido y lo podamos considerar de alguna forma AR (ya sea por la pieza ó por la marca).
Mientras no me digáis lo contrario, claro está.
Yo por mi parte me siento halagado de poder compartir con vosotros este hobby tan fascinante.
Buena tarde!

Piezones y gusto exquisito. Cuando te apetezca un post con tu coleccioón sería de agradecer.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #45
Piezones y gusto exquisito. Cuando te apetezca un post con tu coleccioón sería de agradecer.
Pues lo prometo cuando tenga toda la colección junta y pueda hacer tres ó cuatro fotos con todos juntos. Ahora mismo, y debido a un desagradable robo que sufrí en febrero 2019 no los tengo todos en casa. 17 relojes me birlaron en mi casa (5 míos y 12 de mi mujer), con la familia dentro... hay un Post en este foro en relojes robados de esa fecha de la lista que me robaron con sus números de serie y detalles. No quiero recordar mucho de la experiencia pero sí quedarme con la lección aprendida, y por eso no quiero entrar en detalles. Y, a pesar de seguir todas las indicaciones de demanda e informar a las marcas, a día de hoy no he recuperado ni uno (ni tengo ya casi esperanzas al respecto). Normalmente desde ese incidente tengo 6 ó 7 en casa y en una caja del banco el resto, que voy cambiando cada dos semanas ó así (cuando puedo la verdad...). Aunque ahora en Navidad y sin poder viajar me he traído alguno más en cuanto pasen las fiestas vuelvo al protocolo mencionado. Me da bastante respeto tenerlo en casa. Espero antes de que acabe el mes poder sacar desde el banco esas fotos donde aparezcan todos juntos .
Gracias por el interés.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #46
Para hoy me pongo el Piaget Altiplano récord mundial de mínimo grosor hace dos años. Con su famoso e icónico calibre 900P.

84CE1E86-2A9D-49E4-B075-F41AEC9967AD.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Lou Gran, carlosgolum y 10 más
  • #47
Pues lo prometo cuando tenga toda la colección junta y pueda hacer tres ó cuatro fotos con todos juntos. Ahora mismo, y debido a un desagradable robo que sufrí en febrero 2019 no los tengo todos en casa. 17 relojes me birlaron en mi casa (5 míos y 12 de mi mujer), con la familia dentro... hay un Post en este foro en relojes robados de esa fecha de la lista que me robaron con sus números de serie y detalles. No quiero recordar mucho de la experiencia pero sí quedarme con la lección aprendida, y por eso no quiero entrar en detalles. Y, a pesar de seguir todas las indicaciones de demanda e informar a las marcas, a día de hoy no he recuperado ni uno (ni tengo ya casi esperanzas al respecto). Normalmente desde ese incidente tengo 6 ó 7 en casa y en una caja del banco el resto, que voy cambiando cada dos semanas ó así (cuando puedo la verdad...). Aunque ahora en Navidad y sin poder viajar me he traído alguno más en cuanto pasen las fiestas vuelvo al protocolo mencionado. Me da bastante respeto tenerlo en casa. Espero antes de que acabe el mes poder sacar desde el banco esas fotos donde aparezcan todos juntos .
Gracias por el interés.

Vaya hombre, hay que tener cuidado, mucho!

Cuando puedas entonces.

Pd: Espectacular Piaget
 
  • #50
Qué mejor reloj para esperar la llegada de los Reyes Magos que esta primera edición del primer Octo Finissimo de Bulgari (oro y negro noche). Modelo que también fue cuando salió récord mundial en finura de grosor (aunque le duró poco), pero sobre todo el modelo con el que la marca subió un enorme escalón en la calidad de sus relojes.

541487F5-8A14-46C7-B21D-A4B43F50BBC3.jpeg


4F5EA777-2969-4AD6-B3D1-3BCFE59C118B.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: le temps, FRESHMAN, Lou Gran y 7 más
Atrás
Arriba Pie