sebas11
Habitual
Verificad@ con 2FA
Que pena me ha dado hoy...... paso a contar:
Trabajo en una tienda , y como creo que nos pasa a todos los que nos pico el bichito de los guardatiempos, suelo ver cdo algun cliente viste un buen ejemplar!!! ...
.
hoy veo que el hombre que atendia tenia un PO, reloj que puedo estar a punto de pillar, y como veo que es joven y muy amable, le hago ese comentario..... , muy orgulloso, me dice que esta super contento con el, se lo quita y me lo pasa para que lo vea.... resulta que cdo lo tengo en mis manos veo que el cristal esta super marcado, con el antirreflejo todo rayado incluso el bicel golpeado...... y me ha dado una cosita interior
yo tengo un tag hace mas de 10 años y no tiene casi ni una marca.......
bueno perdon por el tocho, pero tenia que sacarmelo del cuerpo...
Trabajo en una tienda , y como creo que nos pasa a todos los que nos pico el bichito de los guardatiempos, suelo ver cdo algun cliente viste un buen ejemplar!!! ...
.hoy veo que el hombre que atendia tenia un PO, reloj que puedo estar a punto de pillar, y como veo que es joven y muy amable, le hago ese comentario..... , muy orgulloso, me dice que esta super contento con el, se lo quita y me lo pasa para que lo vea.... resulta que cdo lo tengo en mis manos veo que el cristal esta super marcado, con el antirreflejo todo rayado incluso el bicel golpeado...... y me ha dado una cosita interior

yo tengo un tag hace mas de 10 años y no tiene casi ni una marca.......
bueno perdon por el tocho, pero tenia que sacarmelo del cuerpo...