desde luego el pobre hombre debe estar destrozado, aunque el segundo penalty lo mando a la escuadra!!
el partido fue muy igualado y hubiese sido una injusticia que uruguay se fuera para casa en el ultimo minuto y de penalty.
Es increible lo de Uruguay, un pais que tiene 3 millones de habitantes, un pais que esta en medio de dos colosos como son brasil y argentina...
se nota que naci alli ehh... 😉 hace muchos años que vivo en españa, toda mi familia es española (mi hija tambien lo es) pero cuando juega la "celeste" se me ponen los pelos de punta, un equipo humilde, trabajador, juega callado y muy de vez en cuando da este tipo de sorpresas.
hoy casi se me sale el corazon del pecho, gritando como loco en el cuartel de la benemerita donde vivo.
mañana volvere a gritar como un poseso, porque tengo el "corazon partio" con un pais vibro y con el otro disfruto como un enano.
Para terminar lo del "loco" Abreu, cuando lo vi que iba a tirar el ultiimo penalty le dije a mi hermano, "este va a hacer alguna de las suyas" dicho y hecho... madre mia que "picadita" se mando el hijo de su madre, ese penalty no lo tira cualquiera, solo un demente, un loco del futbol, solo a un crack se le ocurre hacer tremenda locura. ese penalty quedara en los anales de la historia del futbol mundial
A todos los uruguayos, SALUD!!
y mañana todos con la roja a muerte