Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una preciosidad!
Muchas gracias a quienes 3 meses después de colgar la foto, aún le dedican un "me gusta". Esto me recuerda que hace 3 meses que no me lo he vuelto a poner...Dado que hoy he sacado a este abuelete para que le dé un poco el sol, aprovecho este hilo familiar...
Ver el archivos adjunto 3332120
Menuda preciosidad!
madre mía, cuanto más te lo veo más me gusta.. es una espectáculoSeguimos con este, en modo informal+ foto del calibre que no puedo dejar de mirar…
Ver el archivos adjunto 3407863
Ver el archivos adjunto 3407864
No de hoy, sí de hace 3 días. 7128/1G. Locamente enamorado. Haré lo que sea para que el amor sea correspondido
Sigue sin entrarme, sin querer ofender a nadie, es como un 5711 muy muy mal parido. Es que comparo la foto de 1964j más arriba de su 5711 y este cubitus parece una broma de mal gusto.No de hoy, sí de hace 3 días. 7128/1G. Locamente enamorado. Haré lo que sea para que el amor sea correspondido
Ver el archivos adjunto 3433188
Que horror😮💨Sigue sin entrarme, sin querer ofender a nadie, es como un 5711 muy muy mal parido. Es que comparo la foto de 1964j más arriba de su 5711 y este cubitus parece una broma de mal gusto.
Bufffff.