• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que Patek llevais hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo patxi61
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Calibre extraordinario, grandísima pieza de una enorme dificultad técnica, ese reloj es igual de bonito por la delantera que por la trasera. Enhorabuena por ese buen gusto.
Saludos
Muchas gracias compañero. Pues la verdad que la trasera para mí es más bonita que la delantera, pude ver en directo el nuevo en salmón, y me decanté por el azul. Me parece más equilibrado.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez y PAH
Probándome el de un amigo…..y creo q me queda bastante bien pese a su tamaño y el tamaño de mi muñeca

Archivos adjuntos

• IMG_3593.webp
    IMG_3593.webp
    113,8 KB · Visitas: 166
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, 1964j, jdortega y 1 persona más
IMG_5636.webp

• Me gusta
Reacciones: xmilano, rogeroyster, cazorla y 17 más
IMG_8891.webp

• Me gusta
Reacciones: xmilano, AvenBL, FABER y 19 más
el pincipito 😜

1729238119671.webp

saludos

• Me gusta
Reacciones: FABER, cazorla, Drácula y 15 más
Lo podrían catalogar como deportivo en vez de clásico, llevo unos días con el y se siente mas deportivo que el Nautilus y por supuesto mucho menos visto, todo el mundo pregunta que modelo es.

WhatsApp Image 2024-11-16 at 21.56.28 (1).webp

• Me gusta
Reacciones: Blueturtle, xmilano, jordireal y 20 más
Lo podrían catalogar como deportivo en vez de clásico, llevo unos días con el y se siente mas deportivo que el Nautilus y por supuesto mucho menos visto, todo el mundo pregunta que modelo es.

Ver el archivos adjunto 2948291
Pues una preciosidad... coincido en que al ser un crono tiene la deportividad en el adn.. pero tb "viste".. yo creo que es un todo-terreno.. excepto mojarlo mucho.. para todo.
En la foto parece negro .. pero es azul verdad? ( 5172G?)
Por cierto .. en la foto no se aprecia, pero si es el modelo que creo .. las asas son un espectáculo..
Enhorabuena por semejante piezón.

Pues una preciosidad... coincido en que al ser un crono tiene la deportividad en el adn.. pero tb "viste".. yo creo que es un todo-terreno.. excepto mojarlo mucho.. para todo.
En la foto parece negro .. pero es azul verdad? ( 5172G?)
Por cierto .. en la foto no se aprecia, pero si es el modelo que creo .. las asas son un espectáculo..
Enhorabuena por semejante piezón.
Correcto es azul y el modelo 5172G con el increíble y bellísimo calibre CH 29-535 PS, base de muchos calendarios perpetuos de Patek.
Mucha gente solo conoce de Patek el Nautilus y el Aquanaut, y desconocen estas bellezas.

Patek-Philippe-Chronograph-5172G-3.webp

• Me gusta
Reacciones: xmilano, AvenBL, FABER y 10 más
Acabando el fin de semana
1000168660.webp

• Me gusta
Reacciones: xmilano, FABER, fucop y 11 más
Correcto es azul y el modelo 5172G con el increíble y bellísimo calibre CH 29-535 PS, base de muchos calendarios perpetuos de Patek.
Mucha gente solo conoce de Patek el Nautilus y el Aquanaut, y desconocen estas bellezas.

Ver el archivos adjunto 2948294
Si, ese calibre es una barbaridad, tuve el reloj en mis manos ayer mismo y para dar una idea de la altura del calibre me dijeron que para su desarrollo incorporaron 6 patentes.
Una delicia de modelo. Que lo disfrutes mucho!!

• Me gusta
Reacciones: Ultragts
Un relojazo Ultragts.

Y aquí un video que habla maravillas de el

• Me gusta
Reacciones: FABER, 1964j y Ultragts
IMG_0116.webp

• Me gusta
Reacciones: FABER, Ferrari66, severino y 10 más
Gracias por compartirlo, opinión una vez puesto?
Pues te soy sincero, las fotos no le hacen justicia, en foto es feo o parece grande... pero en la muñeca se adapta perfectamente, y no es incómodo ni nada ..

• Me gusta
Reacciones: Gelrax y 1964j
Atrás
Arriba Pie