• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que Patek llevais hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo patxi61
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tambien lo he probado y puesto no se ve tan exagerado.
Me he quedado el mixto aunque he prometido que hasta navidad no lo voy a buscar.

• Me gusta
Reacciones: brais
¡Pero buenooooooo! 😂🤣😂🤣😂🤣

¡Vamooooooooos, Braisssss, felicidadessss!
Muchas graciaaas es mi primer patek de acero, tenía que tener uno en la caja 🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: ludoman, Ultragts, suso lopez y 1 persona más
Como comenté en otro hilo, justamente ese modelo me encanta. Puesto, es verdad que se me hace más grande de lo que esperaba, pero para nada desproporcionado. Y en mi verde preferido. Pese a lo polémico del modelo, en su estilo creo que es lo que me compraría: disfrútalo como se merece

• Me gusta
Los Patek de acero son de pobres :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Cierto, yo me declaro un tieso, en general todos los relojes deportivos de acero son para tiesos, pero que quieres que te diga a mi me gusta.

IMG_1884.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66, teleco1984, brais y 4 más
Lo podrían catalogar como deportivo en vez de clásico, llevo unos días con el y se siente mas deportivo que el Nautilus y por supuesto mucho menos visto, todo el mundo pregunta que modelo es.

Ver el archivos adjunto 2948291
Vaya maravilla, yo también considero que es un todoterreno con un aspecto bastante deportivo si es necesario, enhorabuena por una pieza excepcional!

Pues te soy sincero, las fotos no le hacen justicia, en foto es feo o parece grande... pero en la muñeca se adapta perfectamente, y no es incómodo ni nada ..
Enhorabuena !. Lo tuve en mis manos hace pocos días y tanto que se ha criticado y la verdad me encantó y sobre todo el tuyo . Muy cómodo y delgadito . Que lo disfrutes !

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie