Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena Brais! 🎉🎊
¡Pero buenooooooo! 😂🤣😂🤣😂🤣
Muchas gracias Roger !! Las navidades que se adelantanEnhorabuena Brais! 🎉🎊
Menudo pepino te has agenciado amigo, y ya van unos cuantos 🥂
Muchas graciaaas es mi primer patek de acero, tenía que tener uno en la caja 🤣🤣¡Pero buenooooooo! 😂🤣😂🤣😂🤣
¡Vamooooooooos, Braisssss, felicidadessss!
Los Patek de acero son de pobresMuchas graciaaas es mi primer patek de acero, tenía que tener uno en la caja 🤣🤣
Como comenté en otro hilo, justamente ese modelo me encanta. Puesto, es verdad que se me hace más grande de lo que esperaba, pero para nada desproporcionado. Y en mi verde preferido. Pese a lo polémico del modelo, en su estilo creo que es lo que me compraría: disfrútalo como se merece
Los Patek de acero son de pobres![]()
Vaya maravilla, yo también considero que es un todoterreno con un aspecto bastante deportivo si es necesario, enhorabuena por una pieza excepcional!Lo podrían catalogar como deportivo en vez de clásico, llevo unos días con el y se siente mas deportivo que el Nautilus y por supuesto mucho menos visto, todo el mundo pregunta que modelo es.
Ver el archivos adjunto 2948291
Enhorabuena !. Lo tuve en mis manos hace pocos días y tanto que se ha criticado y la verdad me encantó y sobre todo el tuyo . Muy cómodo y delgadito . Que lo disfrutes !Pues te soy sincero, las fotos no le hacen justicia, en foto es feo o parece grande... pero en la muñeca se adapta perfectamente, y no es incómodo ni nada ..
Que maravilla Brais!!!
No es compatible compañero
Me encanta, ¡¡Enhorabuena!!
Espectacular !!!
Que espectáculo!!