• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que otro podrían recomendar?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alemdz1905
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alemdz1905

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, me gustaría saber si me pueden dar un empujón hacia mi nueva adquisición. Estoy en busca de un reloj tipo diver rojo, y si es posible con números como el Orient Mako lll, pero no es el rojo que quiero. Después esta el Seiko prospex pero no tiene números. El Orient, cuesta casi la mitad qué el seiko, además, Orient es el único japonés que me falta.
La última vez que pedí sus consejos me dieron una tercera opción y fue esa la que elegí. Quiero saber si se me escapa algo más, que es lo más seguro.
Dejo foto de los caprichos.
Desde ya les agradezco su ayuda y aguardo sus comentarios.
Saludos cordiales.

1000076508.webp

• Me gusta
Reacciones: puzzling, Alfredo BRB y valeroso
No se me ocurren muchas opciones por esos precios, pero si puedo decirte que del Orient hay uno igual pero con bisel negro que es (para mi) mucho más resultón. Suerte

• Me gusta
Reacciones: Alemdz1905
El Orient es hermoso, yo tengo una versión parecida pero es un color mas oscuro, como borgoña... pero te puedo asegurar que es hermoso y muy cumplidor para su precio.
Aquí el implicado:

14.webp

• Me gusta
Reacciones: Alemdz1905 y Alfredo BRB
1747066300159.webp

A falta de números, te vale un rojo como este?

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mderey, Alemdz1905 y IVANON
Buenas compi, yo me quedaría con el orient.
Aunque chulos son los dos.

• Me gusta
El inverso del que acaban de poner.

IMG_20250512_195925.webp

• Me gusta
Reacciones: erizo101, Alemdz1905 y Alfredo BRB
Ve a por el Orient.

• Me gusta
Buenas tardes, me gustaría saber si me pueden dar un empujón hacia mi nueva adquisición. Estoy en busca de un reloj tipo diver rojo, y si es posible con números como el Orient Mako lll, pero no es el rojo que quiero. Después esta el Seiko prospex pero no tiene números. El Orient, cuesta casi la mitad qué el seiko, además, Orient es el único japonés que me falta.
La última vez que pedí sus consejos me dieron una tercera opción y fue esa la que elegí. Quiero saber si se me escapa algo más, que es lo más seguro.
Dejo foto de los caprichos.
Desde ya les agradezco su ayuda y aguardo sus comentarios.
Saludos cordiales.

Ver el archivos adjunto 3274738
Pues el Orient me parece una opción muy respetable, y que funciona de maravilla.
De hecho tuve uno en negro que me fue sustraído por “amigos de lo ajeno”, y todavía seguiría en mi caja años después. Hasta tal punto me convenció. Clásico y sencillo, pero robusto a la vez.

Soy un enamorado de los Seiko Samurai, PERO en su versión anterior, la “de siempre”. Esta nueva revisión no me gusta.
En la versión anterior había una en el color que buscas, aunque no sencilla de encontrar.
El único “pero” es que carece de números arábigos, y precisas de cierto tamaño de muñeca para lucirlo, por sus casi 44mm de diámetro y 48mm L2L

Por ello… 🤷🏼‍♂️

• Me gusta
Con en fin de aportar más
Nunca mejor dicho
Bucea un poco por esta Marca
Creo que hay cosas interesantes
Un cordial saludo

IMG_7447.webp

IMG_7446.webp

• Me gusta
Yo iría a por el Orient. El samurai es un reloj que siempre me ha encantado, pero no en esta nueva versión, no entiendo esas agujas.
Creo que con el orient aciertas seguro

• Me gusta
No se me ocurren muchas opciones por esos precios, pero si puedo decirte que del Orient hay uno igual pero con bisel negro que es (para mi) mucho más resultón. Suerte
Compañero, creo que te refieres a éste. Yo le tengo mucho cariño a este reloj por tener un valor sentimental muy grande. Es un estupendo reloj por el precio que tiene.
1000047735.webp

• Me gusta
Reacciones: Alemdz1905 y Mderey
1747084893071.webp

No sé si se ajusta a tu presupuesto, pero si que más o menos a lo que buscas... Suerte en la búsqueda y espero ver pronto al elegido.

• Me gusta
Estos no tienen números,pero marca suiza a precio razonable,es para tenerlos en cuenta.
IMG_3491.webp

IMG_3490.webp

• Me gusta
Reacciones: CuaFran, Alemdz1905 y Rodrigo_Uru
Atrás
Arriba Pie