• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que os parecen estas correas?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javinski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: jft92
Desconocía la marca pero me parecen un canteo, son muy muy bonitas!

¿ Correas de Australia ?. " Bas and Lokes". Tengo una. Preciosas, pero caras.

Estás mezclando peras con manzanas, estas correas, de cuero no tienen nada, son completamente sintéticas al 100%, menos la hebilla, o sea que no son comparables.
Creo que has entendido mal mi mensaje me he referido simplemente al precio que más +- cualquier correa de cierta calidad tiene ese precio.
Que a ti te parezca cara o barata me da absolutamente igual un saludo.

¿ Correas de Australia ?. " Bas and Lokes". Tengo una. Preciosas, pero caras.
Las acabo de ver no las conocia.

Espectaculares.... Me gustan las NATO y muy tentado la verdad.... si que el precio es alto pero son preciosas.

Una consulta estoy "preocupado" con este tema que estan robando relojes en las grandes urbes y mi pregunta es si una NATO es mas segura que por ejemplo una correa normal es que con esta correa de ARTEM si que veo el reloj "un pelin desprotegido" ya que la nato te da la vuelta por detras del reloj...

Atrás
Arriba Pie