• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que os parecen estas correas?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javinski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javinski

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos dias compañeros,

Navegando por internet me he encontrado con esta empresa australiana que produce unas correas que tienen una pinta muy interesante, que os parecen?

El precio es decente y los acabados parcen muy buenos (segun fotografias que publican).

Yo ya he pedido la mia para mi Omega Speedmaster, le puede dar un toque muy interesante.

Os dejo el link para que le echéis un vistazo

Un saludo

Tienen muy buena pinta, el tema es que con los aranceles, se te van a 120 euros seguramente no?
yo tengo una sailcloth parecida para mi Omega dynamic III de watchgecko y estoy contento con ella. No será la misma calidad seguro, es bastante rígida (por las fotos, la de Artem debe ser más flexible), pero me hace el papel.

Tienen buena pinta, se parecen a la que trae el nuevo Speedy.

• Me gusta
Reacciones: javinski
En amazon las hay muy parecidas. Yo compré una por unos 30

• Me gusta
Reacciones: Superstar y javinski
Me encontré con la web la semana pasada a través de instagram, que es peor que el foro, jajaja. Me echó para atras el tema de aduanas y a saber lo que tardan según está el tema, pero desde luego tienen pintaza.

Última edición:
Ya os contare @Heuer @Aritzito como va con tema de aduanas y cuanto tardan en servirlas.

Yo ayer realice pedido os informo y envio fotografias con el resultado!

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Aritzito y Heuer
Yo las conocí en WUS. tienen muy buena pinta, pero el precio ya no me convenció tanto.
Ya nos contarás qué tal es cuando te llegue:ok:

• Me gusta
Tienen muy buena pinta y como dicen los compañeros lo que echa atrás es el tema de aduanas.
No olvides poner unas fotos cuando te llegue.🙂

• Me gusta
Vídeo de hace 2h de un YouTuber que me parece que tiene muy buen gusto para los relojes (aunque tiene poca gracia como orador)

• Me gusta
Muy buena pinta de cara a la primavera-verano.

Pude ver una y tienen una calidad excelente, se hacen a imitación de las que llevaban los Blanpain FF. Son una pasada. La unica pega que pondría y que me dejó algo frío, es la hebilla, a esos precios podrían hacer algo mejor la verdad, no una genérica.

• Me gusta
Pude ver una y tienen una calidad excelente, se hacen a imitación de las que llevaban los Blanpain FF. Son una pasada. La unica pega que pondría y que me dejó algo frío, es la hebilla, a esos precios podrían hacer algo mejor la verdad, no una genérica.
Sabes si se puede poner la hebilla Omega?

Seria sacarla de la Nato y ponerla en esta correa de Artem

La hebilla siempre que coincida en medida se puede cambiar.

• Me gusta
Perfecto! mirare entonces cuando me llegue esta correa de ARTEM si no me convence la cambiaria!

Ya os envio fotos con el resultado.

Un saludo y gracias

no las conicia y tienen muy buena apariencia. Gracias por compartir. Si alguien comlra que actualice con sus impresiones

no tienen mala pinta pero no me gasto esa pasta en ese tipo de correas, las veo steticamente como muchas otras

En amazon las hay muy parecidas. Yo compré una por unos 30
Cierto, en Amazon hay correas muy interesantes.

Por poco dinero también tienes un stand ( o como se llame 🤣 🤣 ) en el CI de correas Hirsch , en mi opinión tienen mucha calidad, durabilidad y lo mejor de todo, te ahorras los envíos y los dolores de cabeza con aduanas, aranceles, etc

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: jsuneruiz y jojovapa
Guapas lo son, sin duda, provocan CRI, también, pero el precio...

Tampoco le veo tan caras lo mismo que las Hirsch y +- que cualquier correa de cuero.
Estás mezclando peras con manzanas, estas correas, de cuero no tienen nada, son completamente sintéticas al 100%, menos la hebilla, o sea que no son comparables.

• Me gusta
Reacciones: jsuneruiz
Me ha llegado al fin!!!!

Ahi van algunas fotos

(La hebilla me parece un pelin desproporcionada de tamaño)

Archivos adjuntos

• PXL_20210305_133517757~2.webp
    PXL_20210305_133517757~2.webp
    620,6 KB · Visitas: 102
  • PXL_20210305_133906951.webp
    PXL_20210305_133906951.webp
    156 KB · Visitas: 94
  • PXL_20210305_133641444.webp
    PXL_20210305_133641444.webp
    184,1 KB · Visitas: 95
  • PXL_20210305_133522816.webp
    PXL_20210305_133522816.webp
    474,5 KB · Visitas: 104
  • Me gusta
Reacciones: SuPo77, Aritzito y jft92
Es muy bonita y le queda genial al Omega, ¿pagaste aduanas?

Atrás
Arriba Pie