• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece?

  • Iniciador del hilo miki 67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
La Nato esta muy chula, y el reloj es precioso. Pero el conjunto...

Y mira que soy usuario de ese tipo de correas, pero siempre en militares o deportivos. ese reloj, sin ninguna duda, pide a gritos una cocro marrón oscura.
O negra!
+ 1!!!
 
  • #77
Lo importante es que a ti te guste y el gusto de los demás y lo que piensen no importa... a menos que pidas una opinión, como ahora.

Pues bien, creo que la correa que le pusiste a este reloj se explica con esta comparación: Imagina que compras un auto Porsche 911 1985 clásico y arriba del tablero le pones un tapete de peluche y del espejo retrovisor le cuelgas unos dados. ¿Me explico?

Pero regresando al inicio, si a nadie le gusta pero a ti si, ¡disfrútalo!
 
  • #78
El reloj es bonito pero la correa.. no tanto
 
  • #79
Un poco veraniega, jeje. A mi no me encanta, pero original es un rato larga, así que a disfrutarla.
 
  • #80
Muy original.
Un saludo
 
  • #81
Pues un,poco raro raro raro.........pero mal mal,no,le queda del todo la verdad......
Jajajaaj
 
  • #82
A mi no me gusta nada peeeeero si a ti te gusta....
 
  • #83
Horroroso. Parece una máquina de hacer miedo.
 
  • #84
Lo que ve el que vive.....!!!!! Vaya dislate y combinación poco afortunada. No doy crédito a mis ojos.....¡¡¡¡¡¡
 
  • #85
Que lazo le has puesto a ese precioso Longines.Por favor...............???
 
  • #86
Sin ánimo de ofender pero...como un Cristo con dos pistolas...

Esa nato no me pega con ese reloj estilo vintage.

:clap:Sevillanoooooooooooooooooooooooooooooo.....................;-)
 
  • #87
Tiene un punto.....diferente, aunque no sea pá un bodorrio ni pá el Jueves Santo.
 
  • #88
Con tu permiso, me reservo la opinión. No se, si te ha quedado claro.
 
  • #89
Si fuera una nato negra con una tira plateada o algo así... Se podría sopesar.. Pero desde luego con esa nato no me gusta nada
 
  • #90
Ya antes te he dicho que me parecía horroroso, pero ya que me viene de paso, te lo vuelvo a decir. Esta vez, para que cause mayor efecto te lo pongo de esta guisa; ¡orroroso! Si te decides a ponerle algo decente, avisa para volver a dormir tranquilo. De todos modos ya he encargado decir tres misas, por si anda el diablo por medio, que no me extrañaría, ¿te has fijado si giran las manillas al revés? Ten preparado un cubo de agua bendita, una oración a San Sebastián, que murió asaeteado o una biblia king size...pero algo has de hacer
 
  • #91
Yo tengo calcetines de deporte con las mismas rayas...

Sinceramente, no me entusiasma el resultado.
 
  • #92
la caja no va con los colores de la nato y eso duele a la vista
 
  • #93
Yo creo que le quede bien. Primero por que combinar una nato con un reloj clásico ya tiene su aquel. Y aún estando seguro que habrá posibles combinaciones que queden chulas, esa nato que presentas no la veo compañero, no la veo...
 
  • #94
A mi tampoco me pega, pero como dicen por el foro, mientras te guste a ti, más que suficiente :D

Un saludo
 
  • #95
Le da un toque original¡Ánimo!
 
  • #96
Como a muchos foreros, me parece un reloj demasiado "vintage" como para ponerle una nato, que son bastante actuales.
 
  • #97
pues os digo una cosa: tiene su punto
igual le queda mejor una de piel en marron
saludos
 
  • #98
Esos colores me recuerdan a la cinta de refuerzo para asegurar carga en los camiones. Lo siento pero no me gusta.
 
  • #99
Que manera de estropear un reloj clásico tan bonito. En fin, para gustos los colores, que se dice.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie