• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que os parece los nuevos gran seiko elegante?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Desco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desco

Desco

Habitual
Sin verificar
Pues que he visto los nuevos modelos que van a sacar grand seiko entre marzo/abril con cuatro variantes y ediciones limitadas y no se si será buena máquina por lo q valen, van a sacar dos de oro rosa con 150 piezas para todo el mundo,luego el que me ha llamado a mi la atención que es de acero con esfera azul que sacaran 1.500 unidades y el de oro amarillo que no será edicion limitada,bueno dejo una foto del acero y ya me diréis que os parece,un saludo. Screenshot_20190208-185632_Gallery.webp

Como siempre, Seiko hace unas esferas maravillosas.

No me gustan. Ese segundero pequeño y la aguja de la reserva de marcha rompen la estética y la simetría de la esfera.

A favor que es un dial nuevo con una disposición diferente a las ya conocidas.

En contra me uno al tema de la simetría.

En cualquier caso hasta no verlo en vivo...

No me termina de convencer ese dial. Parece un crono a medio terminar.

Tampoco me convence pero para gustos colores. Y por cierto,¿¿qué precio tienen o van a tener??

No me gustan. Ese segundero pequeño y la aguja de la reserva de marcha rompen la estética y la simetría de la esfera.
Quizás recobraría el equilibrio con una leyenda al sur, algo como... SEIKO. O si no queremos ponernos estupendos, Mechanical también valdría.

Aunque haciendo un juego de palabras, cuerda manual en inglés se dice hand winding, y retorciendo wind es viento, que en japonés se dice kaze, y las esferas son divinas, japonés kami, por tanto debería rezar... KAMIKAZE.

Hala, ya le he puesto nombre.

Despues de ver al natural el Grand Seiko sbgj213, el Seiko sla017 y el Seiko sla025, ya no me atrevo a opinar sobre ellos sin haberlos visto :)

La esfera da una sensación ambigua, por un lado me gusta y por otro lado parece(como dice aquí un compañero)un crono a medio terminar.
Creo que en la muñeca ya dará unas buenas sensaciones.

Tampoco me convence pero para gustos colores. Y por cierto,¿¿qué precio tienen o van a tener??

El acero un pvp 7.400
Oro pvp 20k más o menos
Y los de oro rosa pvp sobre 30k
Vamos están q los regalan:yes:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie