• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mantenimiento JLC

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martínez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asi es, es un reloj de dos o tres agujas.
Lo entiendo la casa que quieren vender relojes caros y complicados, pero para puristas no son.
El calibre 846 muy bueno y como bien dices, por su tamano pequeno tambien para los reverso de mujeres, como lo tiene mi mujer.
Aqui tienes una foto de un Reverso con Gyro-Tourbillion, tiene un amigo, mala foto, lo siento.

Ver el archivos adjunto 2946545

Saludos
Con tu permiso @Doncainastyle, ilustro tu mensaje con un par de fotos que le hice a otro Gyrotourbillon en W&W 2023 .
Me quedé pasmado ante tal maravilla durante un buen rato.

IMG_6749.webp

IMG_6748.webp

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Lo conozco la casa y el Reverso y en mi opinon es mejor comprar un Reverso con una cara. No voy a explicar mas.

Otra cosa, el Reverso esta pensado para proteger el cristal, que sentido tienen dos caras. Lo entiendo, que el cristal hoy en dia es mucho mejor que 1931, pero las dos caras rompen con esta historia. Justo en un reloj con una historia de casi un siglo, megusta conservar este reloj con una cara.

Tambien tengo un Reverso, ahora mismo lo llevo, aqui lo tienes.

Ver el archivos adjunto 2946015
Ver el archivos adjunto 2946016
Para mí, el reloj perfecto!

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Atrás
Arriba Pie