• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿A qué reloj "homenajea" (copia) este?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Danichrome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Danichrome

Danichrome

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola, me acaba de salir un anuncio de este reloj en Instagram y fui a ver la página. El reloj me ha encandilado, literalmente me gusta mucho mucho. Parece llevar el Seiko vk63 y zafiro, el tamaño es de 37mm yel negro con aguja roja me parece espectacular.

Escribo esto para preguntaros de qué reloj es "homenaje' (muy entre comillas, como siempre).

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Pues no sé cuál es.
Pero por ese precio caja de aleación....

• Me gusta
Reacciones: Danichrome
Pues no sé cuál es.
Pero por ese precio caja de aleación....
Es cierto, con esas letras tan pequeñitas me costo leerlo todo al principio.

Ah!! Parece una estafa o scam! Acabo de ver el reloj en otro vendedor que tiene un vídeo, y es muy raro que la aguja central del crono parece funcionar como segundero. Eso me induce a pensar que el crono es de pega.

Joder, por una vez que los chinos sacan un diseño que aparenta ser original, lo hacen cutre...

• Me gusta
Reacciones: Vincho
1724163465645.webp

Al brew metric

• Me gusta
Reacciones: Superstar, uryrcde, AbderramanII y 3 más
A los Brew Metric de la foto que he puesto arriba. Los originales cuestan 450€

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y Danichrome
Gracias. Otra decepción más, como siempre pasa con los chinos.

Copiando a una micro marca. Hay que ser perro

Yo que se copie a una marca grande o a diseños que llevan en el mercado desde los años 80 lo veo hasta bien, y si son vintages que ya no se hacen o se le da una vuelta de tuerca al diseño lo veo del carajo, pero fusilar a una micro marca es de ser no ya cabronazo sino encima traicionero.

Conozco algún caso o mejor dicho un intento, hay ciertas fábricas que luego tu diseño lo sacan por la puerta de atrás si no estás atento, juegan muy sucio. Que sigan asi. Luego si la gente empieza a fabricar en Vietnam, Tailandia o India, allá ellos , y acabará pasando

Sobra decir que estoy hablando de los fabricantes y en ningún caso de los usuarios. Como usuario cada uno que lleve lo que quiera sea copia o no, faltaría más

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y SPM83
Copiando a una micro marca. Hay que ser perro

Yo que se copie a una marca grande o a diseños que llevan en el mercado desde los años 80 lo veo hasta bien, y si son vintages que ya no se hacen o se le da una vuelta de tuerca al diseño lo veo del carajo, pero fusilar a una micro marca es de ser no ya cabronazo sino encima traicionero.

Conozco algún caso o mejor dicho un intento, hay ciertas fábricas que luego tu diseño lo sacan por la puerta de atrás si no estás atento, juegan muy sucio. Que sigan asi. Luego si la gente empieza a fabricar en Vietnam, Tailandia o India, allá ellos , y acabará pasando

Sobra decir que estoy hablando de los fabricantes y en ningún caso de los usuarios. Como usuario cada uno que lleve lo que quiera sea copia o no, faltaría más
+1

Hola, me acaba de salir un anuncio de este reloj en Instagram y fui a ver la página. El reloj me ha encandilado, literalmente me gusta mucho mucho. Parece llevar el Seiko vk63 y zafiro, el tamaño es de 37mm yel negro con aguja roja me parece espectacular.

Escribo esto para preguntaros de qué reloj es "homenaje' (muy entre comillas, como siempre).

Tambien lo he visto estos dias que hay promo en Aliexpress, un poco decepcionante que sea cuarzo y luego por lo que se lee en el hilo es peor de lo que se podía esperar. Por ese precio hay mejores opciones y con movimientos automáticos.

El problema es que si copian a un modelo sempiterno que todos conocen, como el submariner, casi todo el mundo sabe y es consciente. Pero si se trata de un modelo mucho menos conocido, que solo gente muy aficionada conoce, te puede pasar como a mí, que te confíes. Peligroso como mínimo, yo estuve cerca de picar.

• Me gusta
Reacciones: Vincho y itsmemario
China fabrica como otros muchos países tecnología de calidad pero no todo lo que fabrica es de calidad y esto se hace mas que evidente es sus ofertas dirigidas a compras por internet, si alguien piensa que una fotografía cubre las expectativas allá él, yo resaltaría aquella frase que decía... si no lo puedo tocar es que no existe

• Me gusta
Reacciones: Vincho
Atrás
Arriba Pie