• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que os parece este cambio?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Germán M
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola commpañero, yo nunca haría ese cambio, teniendo un explorer II recién revisado que combina con todo y es un reloj eterno, y un reloj tan guapo como el PAM 111 serie F, ni loco. Lo que si haría es comprar el Milgauss verde y mantener los dos preciosos relojes, así tendrás la colección variada.

creo que sacarias mas dinero vendiendolos por separeado ..

Yo vendería el PAM y me compraría el Milgauss

Pues al final no hacemos la operación , me quedo con lo mío hasta el sigiuente ataque jejejejej .

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones

Un saludo

Germán

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie