• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que os parece esta esfera para el sub?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Desco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desco

Desco

Habitual
Sin verificar
Buenas compañeros,que os parece esta esfera para "tunear" el sub?a mi me parece una horterada, como su esfera original nada. 272610f20da7c9e0486dc860b39ea173.webp

Que horterada por Dios!
Dejar en paz al Sub... con lo bonito que es...

Parece una noria de feria.

Precioso. Yo lo tuneaba ya.

Le falto un diamante a lo “happy sport” para simular la pelotita en la ruleta

Ponme y'a en la lista de espera!!

Horrible, aunque si me pasa como otros que no me gustaban, es cuestión de esperar y acostumbrarse a él para que guste.

¡Que horror! ¿Qué os ha hecho el pobre Submariner para que lo tratéis así?

Si fuera de Paul Newman seguro que se vendía como churros...
No es horrible es un crimen.

Por lo menos no es de fábrica como pasa con Omega y su maltratado por "series limitadas" Speedmaster.

Es falso porque la fecha trae 27 no 28.

Yo le hubiera puesto agujas con forma de condón.

De todos modos esperaría a que hagan una versión con la O de Rolex mas gorda y con el dial podrido que valdrá 10 veces más en 5 años.

Última edición:
Fake, no tiene la aguja mercedes

Es una broma, ¿verdad?

Es feo con ganas. La esfera es una copia del Corum Bubble Roulette. No pega ni con cola

No es fea concretamente, más bien despista un poco, ya que me recuerda a la numeración del Steve McQueen, se ve muy original, pero yo no la tendría. Me parece un poco “anti Rolex”.

A todos los que tengáis un sub os animo a ponerle esta esfera :D

A todos los que tengáis un sub os animo a ponerle esta esfera :D

Gracias por tu Peticion, yo lo hago cuando vea q se la has cambiado tu y le haces una foto con un escrito al lado de tu Nick y fecha.Vamos animate :Fotos:

Gracias por tu Peticion, yo lo hago cuando vea q se la has cambiado tu y le haces una foto con un escrito al lado de tu Nick y fecha.Vamos animate :Fotos:

Yo soy algo indeciso... tengo que ver antes el tuyo a ver como le queda :D

Yo soy algo indeciso... tengo que ver antes el tuyo a ver como le queda :D

Jajajaja,entonces nos quedaremos con la duda,hagamos un llamamiento a ver si alguien se anima.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie