kalikatre
Novat@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ha sido a su cuñado, se acercan las navidades... si ha pagado mucho siempre se le puede escapar el tapón del cava...Si a él le gusta y le va a dar uso, buena siempre. Yo una vez qye compro ya no valido… para que? Para tirarme de los pelos si he pagado mucho?😅
El precio está bien, a falta de alguna foto para poder darle un vistazo,,,
Bromas aparte, a mi me parece bien, no hace falta que hagas prácticas de puntería con botellas de cavaLo digo por el precio
No entiendo el chiste ?? 😂😂😂😂Bromas aparte, a mi me parece bien, no hace falta que hagas prácticas de puntería con botellas de cava
Pues el precio esta muy bien, y es un relojazo. Si esa es tu muñeca lo veo un poquitín grande.
Mira el hiloNo entiendo el chiste ?? 😂😂😂😂
El.precio está bien, en mi opinión ese modelo es más chulo con correa y le quitas pesoVer el archivos adjunto 3356904
Si me queda grande me recomiendas la correa originalPues es un pedazo de 🥒. La distancia entre asas, parece que te queda un poco grande. Pero si te sientes cómodo con él, muy buena compra.
En mi opinión es un buen reloj a buen precioHe comprado a mi cuñado un reloj Omega Planet Ocean 2011 de 45 mm, con todos sus papeles y revisiones pasadas. El precio ha sido de 2.250 €.
El reloj está algo rayado en el brazalete, cosa que ya sabía y acepto.
Compra hecha y todo correcto.
Ver el archivos adjunto 3356859
Si me gusta pero es que tengo muñeca de mujer 😂😂😂😂😂😂😂El precio y el reloj: Bien
Que en esa foto quedan las asas colgando en el aire porque es un reloj de 45mm, para mi gusto mal.
Si a ti te gusta, todo bien.