• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que os parece esta compra omega

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kalikatre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kalikatre

kalikatre

Novat@
Sin verificar
He comprado a mi cuñado un reloj Omega Planet Ocean 2011 de 45 mm, con todos sus papeles y revisiones pasadas. El precio ha sido de 2.250 €.

El reloj está algo rayado en el brazalete, cosa que ya sabía y acepto.

Compra hecha y todo correcto.

Y si tengo poca muñeca un saludo

IMG_7405.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek, la reina madre, Joserra56 y 4 más
Sin fotos no podemos opinar

Si a él le gusta y le va a dar uso, buena siempre. Yo una vez qye compro ya no valido… para que? Para tirarme de los pelos si he pagado mucho?😅

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Si a él le gusta y le va a dar uso, buena siempre. Yo una vez qye compro ya no valido… para que? Para tirarme de los pelos si he pagado mucho?😅
Ha sido a su cuñado, se acercan las navidades... si ha pagado mucho siempre se le puede escapar el tapón del cava...

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Javimetalles, Casio70, Autonomo resignado y 3 más
El precio está bien, a falta de alguna foto para poder darle un vistazo,,,

Lo digo por el precio

Buena compra

A mí me parece muy buena compra

Saludos

Pues el precio esta muy bien, y es un relojazo. Si esa es tu muñeca lo veo un poquitín grande.

• Me gusta
Reacciones: Pepetolo
Pues el precio esta muy bien, y es un relojazo. Si esa es tu muñeca lo veo un poquitín grande.

Cierto algo grande estuve probando unos días y me gusto

• Me gusta
Reacciones: Fabro
Pues es un pedazo de 🥒. La distancia entre asas, parece que te queda un poco grande. Pero si te sientes cómodo con él, muy buena compra.

El.precio está bien, en mi opinión ese modelo es más chulo con correa y le quitas peso
20240421_201004.webp

Aunque te queda bastante grande es una buena adquisición.

Es uno de los relojes que siempre he querido y nunca he logrado tener. Enhorabuena, que lo disfrutes con mucha salud. Me parece muy bien el precio.

El precio y el reloj: Bien
Que en esa foto quedan las asas colgando en el aire porque es un reloj de 45mm, para mi gusto mal.

Si a ti te gusta, todo bien.

Última edición:
He comprado a mi cuñado un reloj Omega Planet Ocean 2011 de 45 mm, con todos sus papeles y revisiones pasadas. El precio ha sido de 2.250 €.

El reloj está algo rayado en el brazalete, cosa que ya sabía y acepto.

Compra hecha y todo correcto.

Ver el archivos adjunto 3356859
En mi opinión es un buen reloj a buen precio
A disfrutarlo.

Te van a decir y con razón que te queda grande pero si a ti te gusta el precio no parece malo...

El precio y el reloj: Bien
Que en esa foto quedan las asas colgando en el aire porque es un reloj de 45mm, para mi gusto mal.

Si a ti te gusta, todo bien.
Si me gusta pero es que tengo muñeca de mujer 😂😂😂😂😂😂😂

Relojazo en todos los sentidos, y el precio parece muy muy bueno. Enhorabuena y a disfrutarlo!

• Me gusta
Reacciones: kalikatre
Atrás
Arriba Pie